Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2019
Mi muro
Describe su primer beso con un EMOJI !!! Tierno 😍, robado 😎 o apasionado 🔥 ? Haz click 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/describe-su-primer-beso-en-un-emoji--t432762
He votado en una encuesta
Hace 2319 días¿Tú cómo los quieres para tu boda? VOTA y dinos el color en los comentarios! En los años 2000 los glosses super brillosos eran la pura onda , y hace algunos años, los labiales "matte" (efecto matizado, sin brillo) se volvieron la tendencia. Y...
Creé un post
Hace 2320 díasHermosas hoy fui a la prueba de maquillaje Qué tal que les parece?
Hace 2321 días¡Hola, hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Chic@s, hoy me gustaría saber cuál es la hora más popular para dar el "Sí, acepto", así que dime: ¿A qué hora darás el "Sí, acepto" ? Vota y después dime en los comentarios la hora exacta
Hace 2321 díasLos días antes de la boda serán una mezcla de emoción con nervios con uno que otro pendientito!!! Así que vota y comenta... ¿Trabajarás el día antes de la boda?
Creé un post
Hace 2322 díasHermosas tengo mi cita para las uñas el día 16 de dic y aún no sé qué uñas ponerme Pueden ayudarme con fotos de uñas ? Porfiiiii🙏🏻
Participé en el post de Desiree
Hace 2325 días
Participé en el post de Angie
Hace 2325 días
Hace 2326 díasPues sí, como no es obligatorio que los padrinos estén casados oficialmente, esto puede pasar: tu novio ser invitado para ser padrino de la boda de un amigo muy cercano, pero tú, no. ¿Qué harías?
Hace 2327 días¡Chicas! ¿Qué les agrada más? ¿Vestidos de damas cortos o largos? ¡Vamos a ver que bando gana! 🥊 Y después cuéntame si ya sabes cómo será el vestido de tus damas ¡Las leo!...
¿Ya te enteraste que el Classic Blue es el color Pantone del 2020? 💙 ¡Pues ven a votar si lo preferirías en tu look o en tu decoración! 👉👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-en-tu-look-o-en-la-decoracion-de-tu-boda--t430684
Creé un post
Hace 2329 díasHermosas me pueden recomendar canciones para el vals? El vals solo lo bailaré con mi esposo y será banda lo que tocará en la boda así que no sé qué canción elegir Me sería de mucha ayuda me ayudaran porfaavoor 🙏🏻🙏🏻
Participé en el post de Y Cg
Hace 2332 días
Creé un post
Hace 2333 días1 2 3 4 5 6 7 8 9 10