Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2320 díasHermosas hoy fui a la prueba de maquillaje Qué tal que les parece?
Creé un post
Hace 2322 díasHermosas tengo mi cita para las uñas el día 16 de dic y aún no sé qué uñas ponerme Pueden ayudarme con fotos de uñas ? Porfiiiii🙏🏻
Creé un post
Hace 2329 díasHermosas me pueden recomendar canciones para el vals? El vals solo lo bailaré con mi esposo y será banda lo que tocará en la boda así que no sé qué canción elegir Me sería de mucha ayuda me ayudaran porfaavoor 🙏🏻🙏🏻
Creé un post
Hace 2333 días1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Creé un post
Hace 2335 díasHola chicas Tengo 5 cajas de whisky En total son 60 botellaLa persona que me organiza la boda Dice que necesito 3 cartones de tequilaQue tequila me recomiendan ? Que no sea muy caro
Creé un post
Hace 2344 díasMi mamá me la regalo y me gusto muchísimo 😘 Aún que me aprieta un poco🤭 Qué tal les gusta ?
Creé un post
Hace 2344 díasHoy recibí un paquete muy esperado MIS ZAPATILLAS 🥰 me siento como una princesa cuando me las pongo🙈
Creé un post
Hace 2348 díasChicas ya me decidí por los centros de mesa Serán dos diferentes El color de la base será dorada Que les parecen ? Este solo modificaré que las flores de arriba serán en forma de bolita
Creé un post
Hace 2350 díasAcabo de confirmar el diseño de mis invitaciones Y me dicen que máximo estarán en 3 semanas A las cuentas que saco las estaré entregando una semana antes de mi boda 😭😭 Que me recomiendan que haga? Ojalá que puedan estar antes por que aparte lo que se...
Creé un post
Hace 2354 díasPor fin llego mi ramo y el azar del novio😍😍
Creé un post
Hace 2354 díasHermosas ya estoy terminando los recuerdos Que les parece ? Les gusta ? O le agregarían algo ?
Creé un post
Hace 2355 díasHermosas ya me llegaron las cajitas y las pegatinas para los recuerdos Ahora solo falta comprar el listón en color dorado y los chocolates con almendras ya los tengo Ya les voy mostrando el proceso 🥰
Creé un post
Hace 2358 díasHermosas por fin me decidí voy a dar de recuerdos una cajita con una pegatina con nuestros nombres y fecha. Como la de la foto Que les parece ? Aunque aún estoy indecisa en si les pongo kisses de chocolate o qué puedo poner dentro ?
Creé un post
Hace 2361 díasChicas tengo un problema No encuentro un buen sonido para mi boda Alguna de ustedes a contratado a alguien bueno que me pueda recomendar porfavor se los agradecería muchooo
Creé un post
Hace 2363 díasHermosas quiero dar este recuerdo al finalizar la misa Alguien sabe donde puedo mandar hacerlo ? O alguien que sepa como se llama el botecito de vidrio ? O donde lo puedo conseguir
Creé un post
Hace 2365 díasHermosas alguna de ustedes ya mando hacer sus invitaciones de boda ? Aquí en donde yo vivo casi no hay lugares donde mandar hacer invitaciones bonitas y de calidad. Quisiera saber si alguna de ustedes mando hacer invitaciones por internet Y en donde...