Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Y Cg
Hace 2320 días
Hace 2333 días
Hace 2344 días
Mi mamá me la regalo y me gusto muchísimo 😘 Aún que me aprieta un poco🤭 Qué tal les gusta ?
Hace 2344 días
Hoy recibí un paquete muy esperado MIS ZAPATILLAS 🥰 me siento como una princesa cuando me las pongo🙈
Hace 2348 días
Chicas ya me decidí por los centros de mesa Serán dos diferentes El color de la base será dorada Que les parecen ? Este solo modificaré que las flores de arriba serán en forma de bolita
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2351 días
Ya sé que hay muchos debates para mostrar los anillos... Peeeeero no hay uno reciente y tengo ganas de ver muchos anillos 🤭 quiero darme ideas para nuestras argollas Les dejo fotito del mío 😍 me encantaaa es de oro blanco y tiene 7 diamantes 🤤 no...
Hace 2354 días
Hace 2354 días
Hermosas ya estoy terminando los recuerdos Que les parece ? Les gusta ? O le agregarían algo ?
Hace 2355 días
Hermosas ya me llegaron las cajitas y las pegatinas para los recuerdos Ahora solo falta comprar el listón en color dorado y los chocolates con almendras ya los tengo Ya les voy mostrando el proceso 🥰
Hace 2358 días
Hermosas por fin me decidí voy a dar de recuerdos una cajita con una pegatina con nuestros nombres y fecha. Como la de la foto Que les parece ? Aunque aún estoy indecisa en si les pongo kisses de chocolate o qué puedo poner dentro ?
Hace 2363 días
Hermosas quiero dar este recuerdo al finalizar la misa Alguien sabe donde puedo mandar hacerlo ? O alguien que sepa como se llama el botecito de vidrio ? O donde lo puedo conseguir
Hace 2366 días
Chicas no les compartí pero el día 3 de oct nos casamos por el civil No nos arreglemos jejejej 🙊🙊 Por la tarde teníamos la sesión de fotos así que queríamos ponernos guapos más tarde!! Todo estuvo súper😍😍
Hace 2370 días
Hola qué tal chicas el día de hoy me trajeron mi vestido a la prueba, me encantooo solo falta que le ajuste un poco las mangas y que me ajusten mas la forma de la cintura ya que me quedo un poco grande , les dejaré unas fotos y me dicen que opinan...
Hace 2379 días
Chicas quisiera un consejo para las que ya tienen organizada boda o para las que ya se casaron Como saben el local se tiene que decorar y todo eso yo aún pues no sé nada de eso verdad jeje es la primera fiesta en grande que organizare y estoy...
Hace 2382 días
Chicas ayúdenme a elegir cuál arete se vería mejor, la tiara es la que ven ya lo decidí pero ahora no se cual arete elegir en realidad son muy parecidos y como me encantaron ahora no se cual elegir