Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y Cg
Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco

Decoración de boda

Y Cg, el 15 de Octubre de 2019 a las 18:31 Publicado en Organizar una boda 0 9
Chicas quisiera un consejo para las que ya tienen organizada boda o para las que ya se casaron

Como saben el local se tiene que decorar y todo eso yo aún pues no sé nada de eso verdad jeje es la primera fiesta en grande que organizare y estoy cotizando precios y acabo de cotizarle aún muchacho que vive en mi comunidad.Me ofrece este paquete Como se les hace barato o caro ?
Decoración de boda 1

9 Respuestas

Última actividad por Johana, el 16 de Octubre de 2019 a las 18:50
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuantas personas?, la verdad es algo caro
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2020 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en lo personal se me hace algo caro, hay muchas cosas que no te incluye y por ejemplo los arreglos del templo le corresponde a los padrinos de velacion.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa. ¿Para cuántas personas es tu evento? a mi se me hace un poco caro porque el salón que nosotros contratamos incluye menú de 3 tiempos más todo el montaje (mesas, sillas, mantelería, centros de mesa, etc.) para 150 personas y me va a costar menos de eso jeje, aunque la verdad no sé que tanto varían los precios entre Puebla y Jalisco

• Responder
  • Y Cg
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Y Cg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el paquete no incluye
    Bebidas
    Comida Renta de local Música
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mala la cotización, solo que hay servicios completos, es decir con todo y comida, a mi por todo eso que mencionas (excepto los ramos de la novia y el boutonier del novio) me cobraron 400 pesos por persona incluida el menú de 4 tiempos.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece buena opción pero igual para que te convenzas puedes pedir otras cotizaciones a otros lugares en donde te incluyan cosas similares y veas que tanto varía el precio.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, estaría bien que te diera detalles un poco más específicos dependiendo de tu evento. Por ejemplo, los que ahorita se me vienen a la mente.
    1.- ¿Cuantos meseros serán? Luego reparte de 1 mesero por 20 personas o más.
    2.- No veo que especifique el arreglo para la mesa principal3.- Lo que es “puerta” son edecanes? Seguridad?
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper bien 👍🏽 a mi para 80 personas con dj, pirotecnia, tornaboda y música en vivo, cocktail de bienvenida me saldrá en 100k. Y eso que busque en varios lugares Y me cotizaban de tan solo comida, descorche, mobiliario básico por 5 hrs desde 80 hasta 120k. Tu cotización está súper bien 👍🏽
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se se ma hace accesible y no muy caro porque te incluye variad cosas.

Aunque no olvides contemplar también el tipo de música que vas a querer, si es versátil es más caro.. Si es DJ hay unos muy accesibles.

Supongo que como en casi todos lados tú pones el alcohol.. Hay que contemplarlo también. Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas