Talpa de Allende, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2019
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Hermosas ya me llegaron las cajitas y las pegatinas para los recuerdos Ahora solo falta comprar el listón en color dorado y los chocolates con almendras ya los tengo Ya les voy mostrando el proceso 🥰 ...
Hermosas ya estoy terminando los recuerdos Que les parece ? Les gusta ? O le agregarían algo ?
Hermosas hoy fui a la prueba de maquillaje Qué tal que les parece?
Hermosas tengo mi cita para las uñas el día 16 de dic y aún no sé qué uñas ponerme Pueden ayudarme con fotos de uñas ? Porfiiiii🙏🏻
Acabo de confirmar el diseño de mis invitaciones Y me dicen que máximo estarán en 3 semanas A las cuentas que saco las estaré entregando una semana antes de mi boda 😭😭 Que me recomiendan que haga?...
Hermosas me pueden recomendar canciones para el vals? El vals solo lo bailaré con mi esposo y será banda lo que tocará en la boda así que no sé qué canción elegir Me sería de mucha ayuda me ayudaran...
Hola chicas Tengo 5 cajas de whisky En total son 60 botellaLa persona que me organiza la boda Dice que necesito 3 cartones de tequilaQue tequila me recomiendan ? Que no sea muy caro
Hoy recibí un paquete muy esperado MIS ZAPATILLAS 🥰 me siento como una princesa cuando me las pongo🙈
Mi mamá me la regalo y me gusto muchísimo 😘 Aún que me aprieta un poco🤭 Qué tal les gusta ?
Chicas ya me decidí por los centros de mesa Serán dos diferentes El color de la base será dorada Que les parecen ? Este solo modificaré que las flores de arriba serán en forma de bolita
Por fin llego mi ramo y el azar del novio😍😍
Hermosas por fin me decidí voy a dar de recuerdos una cajita con una pegatina con nuestros nombres y fecha. Como la de la foto Que les parece ? Aunque aún estoy indecisa en si les pongo kisses de...
Hermosas quiero dar este recuerdo al finalizar la misa Alguien sabe donde puedo mandar hacerlo ? O alguien que sepa como se llama el botecito de vidrio ? O donde lo puedo conseguir
Chicas voy empezando a organizar todo y quiero empezar con los recuerdos!! Pueden apoyarme dándome ideas de que seria bueno dar ? Me caso en diciembre❤️🥰
Hermosas alguna de ustedes ya mando hacer sus invitaciones de boda ? Aquí en donde yo vivo casi no hay lugares donde mandar hacer invitaciones bonitas y de calidad. Quisiera saber si alguna de ustedes...
Chicas tengo un problema No encuentro un buen sonido para mi boda Alguna de ustedes a contratado a alguien bueno que me pueda recomendar porfavor se los agradecería muchooo
Alguien que me pueda ayudar algunos me dicen que son 2 ramos y otras personas me dicen que son 3 la verdad ya no se que pensar jejeje Alguien que me pueda sacar de esa duda ❤️
Chicas no les compartí pero el día 3 de oct nos casamos por el civil No nos arreglemos jejejej 🙊🙊 Por la tarde teníamos la sesión de fotos así que queríamos ponernos guapos más tarde!! Todo estuvo...
Hola chicas tengo una duda al finalizar la misa Se dan como recuerdos , mis tías me dicen que lo más común que se da son bolsitas de arroz pero no se si aún se use eso Ustedes qué opinan y si me...
Chicas tengo una gran duda Qué tipo de ropa interior o lencería se debe de usar el día de la boda
Chicas quisiera un consejo para las que ya tienen organizada boda o para las que ya se casaron Como saben el local se tiene que decorar y todo eso yo aún pues no sé nada de eso verdad jeje es la...
Chicas ayúdenme a elegir cuál arete se vería mejor, la tiara es la que ven ya lo decidí pero ahora no se cual arete elegir en realidad son muy parecidos y como me encantaron ahora no se cual elegir ...