Ir al contenido principal
Martha
Martha

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2012

Soy Arquitecta, en cuaestion de diseño me considero buena, ya que he hecho la distribucion de la mesas, pista de baile y eso haciendo sus respectivos... Ver más

Soy Arquitecta, en cuaestion de diseño me considero buena, ya que he hecho la distribucion de la mesas, pista de baile y eso haciendo sus respectivos estudios de areas y bueno creo que me emociono un poquito ya que mi boda sera en rancho de mi Novio, pero en cuestion de buscar provedores aun no se por donde empezar, solo quiero que sea una fiesta maravillaso , no tan complicada mas bien divertida, lo unico que tengo definido bien es que usare el color rojo , pues se me hace romantico.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2704días 11hrs
Marlen
Una boda organizada en 3 meses!
Marlen, El 7 de Julio de 2014 a las 02:13

Hola a todas!! Les voy a contar como fue que organizamos el civil el 3 meses, nuestra idea original era casarnos el mismo día por el civil y la iglesia, éramos felices hasta que al momento de tramitar...

Marlen, viernes 13-Feb-15 76
Tania
La recepcion
Tania, El 24 de Noviembre de 2013 a las 23:14

Aqui les dejo algunas fotucas de como se vio la recepcion y de como estuvo la fiesta

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 40
Martha
Cubiertos plásticos color plata
Martha, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:11

Hola chicas!! Poco escribo, pero me encuentro en un dilema, pues mi boda sera un tanto sencilla y por el civil, tenemos contemplados 100 personas, la comida sera tipica mexica; carne asada, guacamole,...

Adyra, domingo 24-Nov-13 15
Yadira
Fechas de boda civil
Yadira, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:31

Me he dado cuenta de una cosa viendo los perfiles... no se sabe cuándo es la boda civil y muchas parejitas hacen celebraciones diferentes el día del civil y el día de la boda religiosa, así que...

Karen, miércoles 18-Mar-15 78
E
Boda Vintage
Elizabeth, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:39