Ir al contenido principal
Martha
Martha

Puebla, Puebla · Desde Julio del 2012

Soy Arquitecta, en cuaestion de diseño me considero buena, ya que he hecho la distribucion de la mesas, pista de baile y eso haciendo sus respectivos... Ver más

Soy Arquitecta, en cuaestion de diseño me considero buena, ya que he hecho la distribucion de la mesas, pista de baile y eso haciendo sus respectivos estudios de areas y bueno creo que me emociono un poquito ya que mi boda sera en rancho de mi Novio, pero en cuestion de buscar provedores aun no se por donde empezar, solo quiero que sea una fiesta maravillaso , no tan complicada mas bien divertida, lo unico que tengo definido bien es que usare el color rojo , pues se me hace romantico.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

2704días 11hrs
Marlen
Una boda organizada en 3 meses!
Marlen, El 7 de Julio de 2014 a las 02:13

Hola a todas!! Les voy a contar como fue que organizamos el civil el 3 meses, nuestra idea original era casarnos el mismo día por el civil y la iglesia, éramos felices hasta que al momento de tramitar...

Marlen, viernes 13-Feb-15 76
Tania
La recepcion
Tania, El 24 de Noviembre de 2013 a las 23:14

Aqui les dejo algunas fotucas de como se vio la recepcion y de como estuvo la fiesta

Viri Ballesteros, martes 21-Ene-14 40
Martha
Cubiertos plásticos color plata
Martha, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:11

Hola chicas!! Poco escribo, pero me encuentro en un dilema, pues mi boda sera un tanto sencilla y por el civil, tenemos contemplados 100 personas, la comida sera tipica mexica; carne asada, guacamole,...

Adyra, domingo 24-Nov-13 15
Yadira
Fechas de boda civil
Yadira, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:31

Me he dado cuenta de una cosa viendo los perfiles... no se sabe cuándo es la boda civil y muchas parejitas hacen celebraciones diferentes el día del civil y el día de la boda religiosa, así que...

Karen, miércoles 18-Mar-15 78
E
Boda Vintage
Elizabeth, El 1 de Octubre de 2013 a las 00:39

Pues como el titulo lo dice la boda vintage a sido un bomm ultimamente super en tendencia por contar con un estilo muy romantico, yo consideré esta tematica para mi boda pero desgraciadamente no...

Karen, viernes 19-Jun-15 52
Martha
Ahora si es la buena!!
Martha, El 30 de Septiembre de 2013 a las 17:05

Hola brides!! casi no publico nada en la pagina, pero debo admitir que he tomado muchas ideas de los debates. Por lo que agradezco a todas las que comparten sus ideas, y pronto estare subiendo...

Lussi, jueves 3-Oct-13 15
Iris
Algunos avances
Iris, El 12 de Marzo de 2013 a las 01:21

Hola a todas pues aqui les traigo las fotitos del salon donde sera mi boda espero les guste el salon tiene mezanine y es este: este es todo el salon esta es una vista desde arriba este es el lado de...

Daniela, lunes 25-Mar-13 48
L
Bodas en color coral
Lisette, El 10 de Enero de 2012 a las 09:06

¿Qué opinan del color coral para las bodas? ¿Les gusta? ...

Paola, viernes 19-Ago-16 71
Yadira
Decoración en color neon
Yadira, El 20 de Febrero de 2013 a las 08:52

Naranja, fiusha, verde limón... los has imaginado como decoración para una boda? Qué te parecen estas imágenes:

Daniela, lunes 1-Jun-15 19
Yadira
¿Cuánto cuesta tu servicio de catering?
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:46

Nada podría ser más conveniente para las novias que comienzan su búsqueda para empresas de catering que obtener una idea rápida de las tarifas; =) Propongo, pues, compartir una idea de sus menús y el...

Larissa, lunes 30-Mar-20 64
Martha
Promedio del costo del banquete
Martha, El 11 de Enero de 2013 a las 19:09

Hola chicas!! Necesito de sus comentario, entre cuanto osila el cubierto por persona, que yo he estado cotizando en algunos salones y haciendas de mi ciudad y un menu intermedio esta entre $500...

Alina, lunes 20-Nov-17 62
Marlen
Sr. y sra. flores asi fue su boda..
Marlen, El 24 de Septiembre de 2012 a las 13:34

Adios adios adios

Perliuzca De Morales, martes 12-Mar-13 45
Marelin
Ajustes de mi vestido
Marelin, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:51

Chicas ya les subo fotos de mi vestido ya personalmente modelandolo jejeje estoy feliz no queria quitarmelo ajajaj les debo con la peineta por qe mi mama trai esas fotos jejeje perdon se que se ve el...

Yuneli, martes 28-Ago-12 64
Hector
Vivir juntos antes de la boda?
Hector, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:40

Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...

Consuelo, viernes 22-Ago-14 56
K
Aun me faltan unos kilitos por bajar
Kathyru, El 16 de Julio de 2012 a las 16:55

Chicassssssssssssssss he bajado YA 10 KIlos pero aun me faltan unos cuantos masssssssss!!!! estoi a 40 dias de mi bodaaaaaaaaa y no se de ke otra manera lograrlo , alguna de ustedes sabeee alguna...

Lisette, jueves 9-Ago-12 38
Angie
Correos para ganarme una vajilla
Angie, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:34

Hola chicas, en mi mesa de novios, de cimaco, me piden 100 correos de mis invitados para ganarme una vajilla, pero solo tengo 30 correos, me faltan muchos, por favor!!, ayudenme, escribanme sus...

Adriana, sábado 8-Sep-12 26
Gabriela
Cosas que aprendí en la organización de mi boda
Gabriela, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:57

1. Organiza la fiesta para ti, con lo que te gusta y deseas. De esta forma tu felicidad por tener lo que querías se contagiara a los demás. 2. Ten un presupuesto desde el principio y por más alta que...

Mari, miércoles 8-Ago-12 15
Gabriela
Los centros de mesa de mi boda =)
Gabriela, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:49

Hola Chicas, quiero mostrarles los centros de mesa de mi boda. Mi papá y mi hermana me los hicieron

Carmen, lunes 21-Abr-14 36
Miriam
Que color sera tu boda?
Miriam, El 27 de Julio de 2012 a las 09:56

Hola mi color favorito es el rosa y el morado y yo pense en que mis mesas serian rosas y ya hasta habia escogido mis centros de mesa pero llego mi mama y me dijo que no que debia escojer un color mas...

Carolina, martes 28-Ene-14 23
Lucia
Con ganas de cancelar la boda???
Lucia, El 7 de Agosto de 2012 a las 10:07

Hola Chicas Alguna de usted ha sentido deseos de Cancelar todo y no casarse, Existen muchisimos Motivos, ya sea x diferencias entre los novios, La Suegra Metiche, Los tipicos invitados no deseados,...

Carolina, lunes 1-Dic-14 59
L
Cuál es su tema favorito de bodas?!
Lisette, El 26 de Abril de 2012 a las 13:47

Hola chicas, ahora que están en toda la organización de su boda... Cuál es su tema favorito?? Los arreglos? Las zapatillas? El vestido??... Tal vez la luna de miel? o el ramo? jejeje

Lisette, martes 7-Ago-12 56
Martha
Invitacion en caja
Martha, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:08

Siempre he tenido la idea de que quiero mis invitaciones en caja, bueno creo que la idea fue a partir de ver la peli "Guerra de novias" pero me gusta como se ven, solo que quiero hacerlas yo, ya que...

Distena, miércoles 15-Ene-14 13
Marlen
Cuantos años duraron de novios?
Marlen, El 30 de Junio de 2012 a las 13:34

Hola chicas quiero saber cuantos años duraron o duraran de novios antes de casarse dicen que los que duran mucho tiempo de novios no duran de casados jajaj ustedes que opinan???? yo digo k eso es...

Marlen, viernes 10-Ago-12 37
D
Muñequiitos del pastel
Diana, El 19 de Julio de 2012 a las 11:31

Los muñequitos del pastel ayer me los dieron,no son de playa como queria pero se parecen a mi novio y a mi porque estan abrazados y se ven tiernos, ustedes usaran muñequitos o lo ven ya muy pasado de...

Carla, viernes 10-May-13 31

Grupos generales

Artículos por temas