Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Martha
Novia Habitual Diciembre 2016 Puebla

Promedio del costo del banquete

Martha, el 11 de Enero de 2013 a las 19:09 Publicado en Banquetes 0 62

Hola chicas!!

Necesito de sus comentario, entre cuanto osila el cubierto por persona, que yo he estado cotizando en algunos salones y haciendas de mi ciudad y un menu intermedio esta entre $500 a $600 a decir verdad aun no tengo fecha fija de la boda pero yo tenia la idea de que seria el cubierto asi ya maximo de $300 !!

Les agradezco sus comentarios

62 Respuestas

Última actividad por Alina, el 20 de Noviembre de 2017 a las 21:02
  • A
    Novia Nueva Junio 2017 Guerrero
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde la hiciste?
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jaqie me podrías padar el dato de los lugares que encontraste más accesibles? saludos

    • Responder
  • María
    Novia Nueva Febrero 2018 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola me puedes dar el dato del lugar de tu evento por favor. Sludos!

    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Febrero 2018 Estado México
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola
    ¿En que salon lo hiciste?

    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me saldrá 500 por persona incluye todo menos el ballet parking y la banda
    • Responder
  • Anyeli
    Súper Novia Septiembre 2017 Querétaro
    Anyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente depende de cada lugar .. Los que yo he visto eran de 500 hacia arriba y casi todo extra..
    en fin.. hay chicas aquí que te dan buen precio de banquete incluso el novio que te indicó de 200 X persona está en monterrey.. Las demás durango sinaloa etcétera.. entonces va a depender de tu localidad o si prefieres hacer una boda destino mi cubierto sale en 450 X persona para 125 adultos el platillo de niños me costará en 125 pero incluye mobiliario estilo vintage el servicio del juez del registro civil comida bufette de seis platillos más arroz frijoles y dos ensaladas el menú de los niños será pasta y nuggets también me incluye toda la decoración vintage y la iluminación del jardin para la noche que será cascadas de luces Led me incluye un saxofónista por la hora de comida música ambiental y 5 tipos de aguas frescas ilimitada y la tornaboda que será un rombo carne al pastor para tacos.. lo único quenos queda es meter el aalcohol.. pero estamos negociando Q al adquirir con ellos el vino de mesa me permitan meter a nosotros la cerveza .. Así Q dependerá de el lugar Q e ligas y lo accesibles Q sean contigo
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff en la cd de México está entre 600 y 1000, así que considerarse afortunada
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale se me hce un poco elevado, a mi me cobraron 200 x persona y es el salon, banquete tres teimppos, refresco ilimitado, hielo etc etc

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2015 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oscila en mi Cd. entre 300 y 400 contando cena 4 tiempos... Salón, hielo, aguas frescas y refresco
    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues busca bien en mi caso el banquete con todo y salon me saldra en 300
    • Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi proveedor de banquete me lo dejó en 250 con la loza incluida, ccubiertos, cristalería y servilletas de tela
    • Responder
  • Christian
    Novio Nuevo Abril 2017 Nuevo León
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías mandar también la información te lo agradecería mucho
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Septiembre 2016 Coahuila
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Wow!! Esta super bien! Me podrias decir donde lo contrato?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2015 Morelos
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me imaginaba que estaban como en $300 por persona pero al ver los precios de los lugares donde vivo me desanime un poco, hay algunos lugares muy exclusivos y eso aumenta el precio, pero buscando bien encontramos un lugar en donde nos costó $450 por persona e incluye jardin, banquete y Dj.
    • Responder
  • **jaqie & Gera**
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    **jaqie & Gera** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi presupuestos y lo mas economico que vi fue de $200

    • Responder
  • **jaqie & Gera**
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    **jaqie & Gera** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NENA A MI PAPÁ EL PLATILLO LE COSTÓ $300 Y TENEMOS 200 INVITADOS ENTONCES SON $60,000, INCLUYE 3 TIEMPOS D COMIDA, MESA D POSTRES, PASTEL, BEBIDAS, GRUPO MUSICAL Y TIEMPO INDEFINIDO.

    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Mayo 2014 Jalisco
    Autenticamente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pregunto, ¿cuántos de los que aquí escribieron apenas hace 1 año, 1 año 1/2 o 2 años en relación a su próxima boda, están aún casados?.

    Mucho glamour, mucha ilusión, mucho bombo y platillo, pero..... ¿que hay de lo verdaderamente importante?, compromiso, entrega, fidelidad, respeto, paciencia, diálogo, tolerancia, comunicación; es decir todo lo que hace que un matrimonio madure, se fortalezca y perdure.

    Tristemente cuando un matrimonio se basa únicamente en lo externo y material, la belleza física, el dinero, la posicion social, etc; está predestinado al fracaso.

    Parejas a punto de unir sus vidas, los preparativos de su boda son importantes, pero les invito a que antes de hacer cualquier reservación, cotización o contratación, hagan una pequeña pausa y reflexionen sobre lo que verdaderamente es el matrimonio y todo lo que en sí conlleva.

    Enhorabuena y que una de las decisiones más importantes de su vida la tomen con plena certeza, convicción y compromiso.

    ATENTAMENTE: Uno más que hace 18 años decidió comprometerse en feliíz, bueno no felíz, mas bien muy muy muy felíz matrimonio. (Ojo: la calve está en que mi compromiso ha sido tanto en las dulces como en las amargas, lo más sorprendente de todo es que las amargas una vez superadas saben igual o quiza más dulces).

    • Responder
  • M
    Puebla
    Mary´s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. que es lo que te incluyen por ese precio?

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo caro; los precios son muy variables pero el banquete de nosotros será 365pp y bueno es en jardín e incluye casi todo nos centros de mesa y vino... pero creo que deben ajustarse a su presupuesto y sí no hay que ir disminuyendo cosas gastos y ahorrar un poquitín en detalles... te aconsejo que sigas buscando hay paquetes muy buenos bonitos y baratos jijiji suerte y un abrazo
    • Responder
  • Citlally
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me parece caro nena. En mi ciudad Toluca puedes encontrar banquetes desde $40 los más chafas, hasta $200 ya de 4 tiempos + postre, incluyendo mesas, sillas, etc, etc, etc. En mi caso pagaremos $130 por persona. Pero te repito, me parece caro $600 o $500. busca más opciones Smiley winking

    • Responder
  • Nube
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Veracruz
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues no se a que lugares te refieras, pero a mi me parece muy caro... por ejemplo, en el salón contraté un paquete para 150 personas, incluye, entremés, banquete de 3 tiempos, dj, servicio de meseros, mantelerís, cristalería, cubiertos, decoración sencilla (aparte le invertiré a la decoración) bueno casi todo, el caso es que solo hay que llevar centros de mesa, vino y pastel... y por persona saldrá en $270, y por mesa adicional para 10 personas en $1800 con todo el servicio incluido...

    bueno, quizas es por la zona de la república, pero mira que todos siempre nos quejamos que nuestra ciudad es muy cara, y pues viendolo bien, conseguí una ganga jeje...

    Te sugiero que cotices varias opciones en tiu ciudad, ya sea solo del salón, o salones y lo que te ofrecen en paquetes o diversos servicios que se dediquen a banquetes...

    • Responder
  • Elsa
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Hidalgo
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES SI MUCHO DEPENDE DE LOS LUGARES, POR EJEMPLO YO EN TULANCINGO HIDALGO EN UN SALON HERMOSISIMO COTICE CUBIERTO POR PERSONA EN 290 Y ME PUEDEN INCLUIR HASTA PASTE Y POR SUPUESTO VA LA MUSICA TAMBIEN EN CAMBIO EN TULA ES MUCHO MAS COSTOSO ES MAS SOLO EL CUBIERTO ME SALE HASTA EN 400!!!

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudaa lo somoss y forever!!! hasta ke el internet nos separe jajajajaja

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2017 San Luís Potosí
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado cotizando en muchos lugares y el mas caro es en 300....pero el elegido sera de 215.00 Smiley winking

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajaj hay coma no nos aguantamos x eso somos amiguis.

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJJAJAJAJA ESKEEEEEEEEEEEEEE ES LA VDD JAJAJAJAJ!!!!

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaja te viste propia coma yo pense en otra cosa con esos inicio que chin...........a su ma........jajajaja

    • Responder
  • Corina Fajardo
    Novia Adicta Junio 2013 Jalisco
    Corina Fajardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un grupo versatil y mariachi Smiley smile ademas me incluye el salon y la comida de 3 tiempos y aparte la mesa de postres

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es caro 800.. pero si ya incluye la musica si esta super bien!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio si esta en $600 por persona.. pero ya incluye barra libre de whiskey....

    • Responder
  • Lucia
    Novia Frecuente Abril 2013 Chiapas
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es iwal que el tuyo entre 160 y 190 dependendiendo que es lo que nesesito como el aire acondicionado o no! pero es lo mismo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas