Puebla, Puebla · Desde Julio del 2012
Soy Arquitecta, en cuaestion de diseño me considero buena, ya que he hecho la distribucion de la mesas, pista de baile y eso haciendo sus respectivos... Ver más
Soy Arquitecta, en cuaestion de diseño me considero buena, ya que he hecho la distribucion de la mesas, pista de baile y eso haciendo sus respectivos estudios de areas y bueno creo que me emociono un poquito ya que mi boda sera en rancho de mi Novio, pero en cuestion de buscar provedores aun no se por donde empezar, solo quiero que sea una fiesta maravillaso , no tan complicada mas bien divertida, lo unico que tengo definido bien es que usare el color rojo , pues se me hace romantico.
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marlen
Hace 4348 días
Participé en el post de Tania
Hace 4572 días
Participé en el post de Martha
Hace 4575 días
¡Gané una medalla!
Hace 4577 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4577 díasHola chicas!! Poco escribo, pero me encuentro en un dilema, pues mi boda sera un tanto sencilla y por el civil, tenemos contemplados 100 personas, la comida sera tipica mexica; carne asada, guacamole, queso asado, nopales etc. Bueno el dilema es que...
Participé en el post de Yadira
Hace 4619 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4627 días
¡Gané una medalla!
Hace 4628 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4628 díasHola brides!! casi no publico nada en la pagina, pero debo admitir que he tomado muchas ideas de los debates. Por lo que agradezco a todas las que comparten sus ideas, y pronto estare subiendo fototiso de mis avances,y ya que como el titulo del...
Participé en el post de Iris
Hace 4829 días
Participé en el post de Lisette
Hace 4842 días
Hace 4843 días
Hace 4889 días