Irapuato, Guanajuato · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Hola chicas, Me atrevo a escribir aquí porque la verdad quiero sacar mi tristeza y decepción antes la situación que estamos viviendo, estoy muy frustrada por qué mi proveedor de Wedding planner no...
Hola a todas, las saludo con mucho gusto para compartirles que estoy muy feliz porque justamente estoy cumpliendo mi primer mes felizmente casada con el hombre que amo 🥰 Nos casamos el 26 de diciembre...
Hola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Nose que debo tomar en cuenta para elegir el maquinista correcto y saber si invertir demasiado o solo lo necesario. Ayuda por fa!
Hola chic@s estoy en un dilema. Nose si rentar un auto para el gran día estoy indecisa si elegir estilo vintage (me encantaría en un carro antiguo)o estilo moderno. La cuestión es invertir o no...
Y ahora en este ring de colores, acessorios en Classic Blue VS Living Coral . ¿Cuál eliges? A) B) Sigue con 👉👉 Classic Blue VS Living Coral: Pastel 🥊
Yo también me caso ese día!!!!
Hola querida comu, me encuentro en el momento de elegir ya lo que será mi peinado, me encuentro muy indecisa, ustedes por cuál votan? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Opción 7Opción...
Hola chicas pues como sabrán escoger los vestidos de las damas en un show 😒 para empezar no todas las elegí yo y existen muchos problemas en qué a unas con mangas , que si el escote , que si el gordo...
¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes que opinan? Gastar 30 mil pesos en 6 hrs de uso ?
Estoy muy interesada en el grupo Montana Band. Alguien tiene recomendaciones?