Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariana
Novia Principiante Febrero 2021 Guanajuato

Proveedor aprovechado?

Ariana, el 29 de Enero de 2021 a las 12:47 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Hola chicas,

Me atrevo a escribir aquí porque la verdad quiero sacar mi tristeza y decepción antes la situación que estamos viviendo, estoy muy frustrada por qué mi proveedor de Wedding planner no quiere mostrarse empática con nosotros, hicimos el pago de sus servicios donde incluye 4 personas para el día del evento, nuestro evento estaba programado para 300 personas y ahora ya no tendremos evento pagamos 14 mil pesos por sus servicios de planeación y pues hasta ahora nos cotizo e hizo lo de hablar con los proveedores y listo, ya no queremos llevar acabo nuestro evento y se ofrece a solo rentar poco mobiliario para un a comida familiar pero es lo más mínimo solo mesas y listo. La verdad nosé que hacer ni como actuar con ella. Esta en una postura de no hacer nada de devolución porque el contrato así lo indica si queremos cancelar. Pero no queremos cancelar la situación esla que nos está orillando a esto.. Que hago?

4 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 29 de Enero de 2021 a las 14:59
  • Ariana
    Novia Principiante Febrero 2021 Guanajuato
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho estoy a un mes de casarme y hemos hasta reducido hasta 40 invitados. Por lo mismo solo queremos ya algo sencillo pero sino optaremos por esa opción de mover solo la fiesta y que se plane como ya lo estaba
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!
    Lamento mucho leer tu situación, como te comenta Karen, lamentablemente cuando hay un contrato de por medio no hay mucho que hacer por la vía legal, sin embargo, comentas que no es tu intención cancelar, en ese caso podrías ampararte en la situación actual y en qué tampoco es tu culpa los cambios que tengas que hacer, puedes buscar una reubicacion de fecha y posponer la boda para dar margen de tiempo a que se calmen las cosas, o reducir la lista de invitados a 100 o menos y que el dinero invertido como te mencionan sea repuesto de otra forma, como en decoraciones espectaculares, fuegos artificiales o cualquier cosa que te haga falta, el chiste es negociar mucho con la WP, y sobre todo ir en una actitud positiva porque al final si cancelas lamentablemente la que perderá serás tú.

    Es muy feo que esto pase cuando has puesto mucha ilusión y esfuerzo en la planeación y pago de tu boda, sin embargo, de lo perdido lo que aparezca es bueno. Ojalá nos compartas como te fue. ♡
    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Febrero 2021 Guanajuato
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni hablar entonces aceptar lo poco que nos ofrece. Smiley sad Gracias por responderme
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi consejo siempre es NO pagar más que el anticipo y liquidar todo una semana antes justo para no pasar estas situaciones. 🥺
    Lamentablemente al firmar un contrato, pues prácticamente ambos lados aceptan y digamos que por la parte legal no hay mucho que hacer. Lo ideal sería hablar y poder llegar a un acuerdo; no creo que te devuelva el dinero pero quizá lo invertido te lo cambie por mobiliario o por decoración, música, no lo sé. Algo que ustedes ya no tengan que pagar y que se vea reflejado ese dinero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas