Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Hola quisiera un consejo en 4 días me caso y mis padrinos de velación me cancelaron hoy, la mayoría de mis invitados vienen de fuera y no sé que hacer. Auxiliooooo!!!!!
Chicas me caso primero dios el 27 de marzo, no se por donde comenzar, por lo del covid solo vamos a tener lo menos posible de invitados. Pero no sé por donde comenzar, alguien que me ayude. Se que es...
Chicas necesito de sus palabras de apoyo. Les cuento.... Mi prometido y yo planeamos que nuestra boda fuera el 14 de mayo desde hace aproximadamente 2 años, tenemos en mente la misma fecha y no es que...
Holaaaa, sólo pasaba a saludarlas👋🏻 y quería enseñarles que hoy estamos oficialmente a 100 días para empezar la aventura más bonita🥰 aunque nos casemos frente a 10 ó 400 personas sé que será el mejor...
Hola !! Les quiero mostrar la segunda compra que hice en AliExpress, esta tienda no deja de sorprenderme. Creo que ya con estas últimas compritas tengo mi ajuar casi completo. Espero ya no comprar más...
Chicas hermosas estoy buscando mis zapatos para el gran día, estoy como 75 días 😍🙈, pueden recomendarme algún lugar para ordenarlas, por favor !
Hola! Pensé mucho en escribir esto porque me duele mucho mi corazón, pero tal vez alguien que haya pasado por esto y pueda entender mi dolor me diga cómo le hizo para no caer en depresión; el 11 de...
¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...
Hola comu! Síguenos contando en qué pie está la organización de tu boda! Sabemos que los recuerditos son de los favoritos de las bodas... ¿qué recuerditos darán? Recuerda: esta es la primera parte de...
¡Hola, bonitas! Seguimos con las preguntas y así ganar las etiquetas del gel antibacterial , que seguramente les será de mucha utilidad para su boda. ¡Cuéntanos cómo será tu look de novia! ¿Cómo...
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas...
Hola comu! ¡Queremos saber cómo van tus planes de boda! Para consentir a los invitados, ¿qué animación tendrán? Recuerda: esta es la primera parte de la dinámica para que te regalemos etiquetas para...
¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...
Continuamos la dinámica para saber más sobre la organización de tu boda, y cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 ...
Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica de hoy para que nos cuentes en qué pie está la organización de tu boda! Dinos, ¿ tendrán invitados que vienen de otras ciudades/países? Recuerda: esta es la...
¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...
Para empezar la dinámica , es lo primero que deseamos saber: ¿Van a mantener su fecha o la han cambiado? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Alguien que ya compro su vestido en aliexpress y pueda recomendarme su proveedor pliss necesito ver opciones
Hola a todos el motivo de este mensajes preguntarles como se organizaron con el tema del alcohol en sus fiestas, he pedido opiniones a mis primas que ya se han casado pero al ser diferentes opiniones...
Hola hermosas pues les vengo a contar que contador marca que estaba a 1 día de mi boda 😔 por obvias razones del covid fue cancelada. Se que muchas ya han pasado o están pasando este proceso que para...
¡Hola Brides! ✨🥰 Hoy necesito de su apoyo para elegir el Save the New Date para enviar a mis invitados: Opción 1: Opción 2: Opción 3: Leo sus comentarios chic@s 🥰
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Hola soy Emma y me casare el 27 de Marzo del siguiente año. Quisiera consejos o escuchar como van con sus planeaciones, tengo algunas ideas pero me cuesta aterrizarlas y darles forma saludos!