Chicas necesito de sus palabras de apoyo.
Les cuento.... Mi prometido y yo planeamos que nuestra boda fuera el 14 de mayo desde hace aproximadamente 2 años, tenemos en mente la misma fecha y no es que nos aferremos pero es el día en que se vino a vivir conmigo y es el día que mi hermana cumple años (que ahora ya no está con nosotros), pero en realidad estoy en la incertidumbre de que queremos cancelar el salón pero en el salón ya dimos anticipo y el contrato dice que no nos devuelven nada de ese dinero y pues es bastante, dinero que nos podría servir para otras cosas, y entonces si cancelabamos el salón pudiera llevarse a cabo en casa de mis abuelitos, desde el principio decidimos no hacerla en casa de mis abuelitos porque no queremos dejarle el desastre, pero ahora con menos gente es posible hacerla ahí y así no pasaría nada si alguien nos cancela o no llega a ir, pero ... Si chicas hay un pero.. el pero es que perderíamos el dinero del salón... Que hago.. tengo miedo, me recomiendan acordar algo en el salón, es que para empezar yo no quiero cambiar la fecha porque ya teníamos pensado tener un bebé para entonces, y luego perdería la esperanza de casarme en primavera. No se que hacer y estoy con muchos nervios, además por la pandemia decidimos reformar nuestra boda y hacerla diferente a modo que nadie se contagie, ya que en mi familia toman muchas medidas de seguridad todos, y una de las primas de mi prometido nos regaló todo lo necesario para sanitizar, entonces por eso no tendría problema hacerla con mis abuelitos pero y lo otro?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Películas de terror para ver en pareja: Las 13 mejores...
Si quieren celebrar Halloween con una película de terror o si son amantes de las...