'', Querétaro · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
Chicas les comparto que mi boda era en mayo, reprogramamos para noviembre Pero en serio que ya he perdido de vista mi boda, ya no he planeado nada mas, ni hablado con los proveedores, todo mundo me...
Hola chicas, quiero conocer sus opiniones, ando un poco desorientada. Resulta que en febrero 2020 mi novio y yo nos casamos por el civil, nuestra boda religiosa estaba programada para 04 de abril...
Que cosas cambiaron de su boda por el COVID ? Tuvieron que posponer su fecha ? Algún proveedor les dio opciónes o les cambio algo? Desahóguense 😊
Hola chicas, quiero su opinión, normalmente cuando compro algo de ropa me gusta que mi novio me dé su opinión para saber si se me ve bien o qué podría cambiar, al entrar aquí y ver los vestidos obvio...
¡Hola chicas! ♥ Escribo en esta comunidad porque sé que muchas podrán darme una opinión al respecto. Amo mucho a mi novio. Llevamos siete meses de novios y casi un año de conocernos, sin embargo, ya...
Hola! Buenos días a todas, me gustaría saber si alguna de ustedes a tenido una ceremonia religiosa Mixta (yo católica- él cristiano) o acudido a una, o si están o han estado en la misma situación...
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Mis queridas novias, A mi pesar y tristeza he sido testiga y además de vivir en carne propia, leer tantos debates compartiendo que por culpa del COVID-19 nuestro gran día haya sido pospuesto. Hoy me...
En Queretaro existe algunas iglesia que confirme de manera express aun no me confirmo y quieren que vaya a platicas durante mi jornada laboral y no la puedo realizar ...alguna sugerencia me urge saber...