Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

'', Querétaro · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2021

1807días 8hrs
Hilda
Soy solo yo?
Hilda, El 25 de Septiembre de 2020 a las 16:50

Chicas les comparto que mi boda era en mayo, reprogramamos para noviembre Pero en serio que ya he perdido de vista mi boda, ya no he planeado nada mas, ni hablado con los proveedores, todo mundo me...

Hilda, lunes 5-Oct-20 27
Rebeca
Ayudaaa!!
Rebeca, El 14 de Septiembre de 2020 a las 09:54

Hola necesito su opinión me estoy volviendo loca, mi novio y yo nos comprometimos en febrero de este año y decidimos casarnos en abril 2021, al inicio yo no quería fiesta y preferiría viajar pero cómo...

Rebeca, martes 15-Sep-20 28
Gabriela
Ya vivo con él pero nuestra fiesta sigue en pie.
Gabriela, El 28 de Agosto de 2020 a las 08:16

Hola chicas, quiero conocer sus opiniones, ando un poco desorientada. Resulta que en febrero 2020 mi novio y yo nos casamos por el civil, nuestra boda religiosa estaba programada para 04 de abril...

Angie, martes 1-Sep-20 8
K
Cómo es su planeacion con el covid
Kizz, El 29 de Agosto de 2020 a las 01:20

Que cosas cambiaron de su boda por el COVID ? Tuvieron que posponer su fecha ? Algún proveedor les dio opciónes o les cambio algo? Desahóguense 😊

Diana, lunes 31-Ago-20 13
Vanessa
Los vestidos y el novio
Vanessa, El 6 de Julio de 2020 a las 22:54

Hola chicas, quiero su opinión, normalmente cuando compro algo de ropa me gusta que mi novio me dé su opinión para saber si se me ve bien o qué podría cambiar, al entrar aquí y ver los vestidos obvio...

Elizabeth, miércoles 8-Jul-20 17 1
Danny Pichardo
¿Casarme "muy pronto"?
Danny Pichardo, El 8 de Julio de 2020 a las 13:21

¡Hola chicas! ♥ Escribo en esta comunidad porque sé que muchas podrán darme una opinión al respecto. Amo mucho a mi novio. Llevamos siete meses de novios y casi un año de conocernos, sin embargo, ya...

Ana, domingo 12-Jul-20 22 1
Elizabeth
Boda mixta (yo católica, él cristiano)
Elizabeth, El 19 de Junio de 2020 a las 08:31

Hola! Buenos días a todas, me gustaría saber si alguna de ustedes a tenido una ceremonia religiosa Mixta (yo católica- él cristiano) o acudido a una, o si están o han estado en la misma situación...

Athziri, viernes 17-Jul-20 14
Monserrat
Covid-19.... Arruinó mi boda!!!!!!
Monserrat, El 21 de Mayo de 2020 a las 22:06

Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...

Ana Fernanda, lunes 2-Nov-20 159
Denis
Cubrebocas para novia
Denis, El 22 de Mayo de 2020 a las 19:10

Mis queridas novias, A mi pesar y tristeza he sido testiga y además de vivir en carne propia, leer tantos debates compartiendo que por culpa del COVID-19 nuestro gran día haya sido pospuesto. Hoy me...

Denis, sábado 6-Jun-20 21
Yadith
Confirmacion express
Yadith, El 20 de Enero de 2019 a las 10:43

En Queretaro existe algunas iglesia que confirme de manera express aun no me confirmo y quieren que vaya a platicas durante mi jornada laboral y no la puedo realizar ...alguna sugerencia me urge saber...

Lizzet, miércoles 13-Oct-21 12

Grupos generales

Artículos por temas