Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Habitual Mayo 2021 Estado México

Ya vivo con él pero nuestra fiesta sigue en pie.

Gabriela, el 28 de Agosto de 2020 a las 08:16 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 8
Hola chicas, quiero conocer sus opiniones, ando un poco desorientada. Resulta que en febrero 2020 mi novio y yo nos casamos por el civil, nuestra boda religiosa estaba programada para 04 de abril 2020, pero como todas saben por la pandemia de pospuso. El 30 de mayo decidimos que el pastor (soy cristiana) nos casará en una boda súper íntima para poder vivir juntos. Ahora mi boda es el 24 de octubre y el salón nos comenta que podrá llevarse a cabo con las medidas suficiente sin embargo, debo confesarles que me siento un poco apagada y desanimada, siento que la emoción se me ha opacado un poco y no sé si por el hecho de ya vivir con el, la magia de la fiesta ya no sea la misma. ¿Que opinan?

8 Respuestas

Última actividad por Angie, el 1 de Septiembre de 2020 a las 01:42
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé al civil el 21 de marzo como estaba planeado todo... con todo este desmadre mi vida se pospuso hasta el 27 de marzo 2021 y aunque aún no vivo con el ya no me emocionada nada mi boda ;( quiero venderla con ese dinero terminar mi casa y ya irnos a vivir juntos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También ya vivo con mi esposo (civil), nosotros nos casamos en Marzo y aunque nos íbamos a casar en Junio, la pospusimos para el siguiente año. He de confesar que casi no he visto nada jajaja, ya sabes a veces es mejor bajo presión jijiji.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo también que tu sentir puede deberse a toda esta situación, que tus planes se hayan modificado por cuestiones que salieron de tus manos. Yo senti un desanimo igual cuando aun estaba programada mi fecha (te hablo de que me casaba el 25 de julio y desde Abril ya no me ilusionaba naadaaaa!!) Igual nosotros decidimos casarnos por el civil y vivir juntos aun que no habia sido planeado asi, cuando esto pase retomaremos lo demas, hoy me siento tranquila y a vuelto mi ilusión, es como comenzar de nuevo 😁😁. Ojalá pases pronto esta etapa que al parecer muchas hemos pasado con la Contingencia. Mis mejores vibras para ti 😁😁😁😁
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son decisiones y sentimientos muy personales. Yo justamente temo que me pase como a ti. Por eso cuando pospusimos la boda la movimos con todo y la fiesta, lo hablamos y ambos preferimos esperar el tiempo necesario para casarnos, celebrar e irnos a vivir juntos. Ya que no le veíamos caso al casarnos, vivir juntos y después celebrar, pues como dices ya no me da la misma ilusión hacer una fiesta pues ya pasó
    mucho tiempo. Deben plantearse muy bien que es lo que quieren hacer, si de verdad la celebración ya no te emociona en absoluto pues es mejor ver con el proveedor la opción de cancelación y tratar de recuperar algo de lo invertido, ya que igual piensa que la celebración tendrá restricciones por el covid. Platiquen entre ustedes y decidan lo mejor para los dos. ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa 💕 mi pareja y yo también somos cristianos y al igual que tú tuvimos que posponer nuestra ceremonia religiosa y fiesta en general. Y decidimos casarnos por el civil antes y así poder vivir juntos 💖 creemos firmemente que Dios obra para bien y tiene grandes planes para todos nosotros. No te desanimes, Dios está trabajando para ustedes cómo pareja. La emoción de tu día especial no se debe apagar! U abrazo y bendiciones
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gaby!! Yo me casaba a la iglesia el mismo día que tú, y también meses antes nos casamos al civil. Yo quería salir "de blanco" de mi casa pero la situación me hizo cambiar de opinión y justo el 4 de abril me fuí a vivir con mi esposo, la verdad es que estoy muy feliz compartiendo mi vida con él. También me daba miedo que se quitara la emoción de la boda por ya vivir juntos y la verdad es que no, yo sigo soñando con ese día y estoy ansiosa porque llegue, tomé esa decisión porque no iba a permitir que ese virus detuviera mis planes de vida, mi consejo es que elijas lo que a ustedes los haga felices, y no por el que dirán.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Nosotros también somos cristianos y entiendo un poquito tu sentir; sabes siento que si puede pesar el “que dirán”
    Pero me parece que hicieron las cosas bien; a final de cuentas ya tienen la bendición de Dios en su matrimonio 💕
    Yo sé que no están pasando las cosas como ustedes las planeaban pero es normal 🙌🏽Animo, de verdad hiciste las cosas bien
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabriela. Yo creo que la falta de emoción no es porque ya vivas con él, yo tenía ya 2 años viviendo con mi esposo cuando me propuso que nos casaramos y justo nos casamos en febrero de este año y no tienes idea de la emoción que tenía, yo creo que es más por el hecho de que has tenido que modificar tus planes originales desde abril, entonces trata de cambiarte el chip y disfruta lo que resta de planeación del gran día porque se pasa rapidísimo y eso no volverá...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas