Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Frecuente Enero 2022 Chihuahua

Los vestidos y el novio

Vanessa, el 6 de Julio de 2020 a las 22:54 Publicado en Moda Nupcial 1 17
Hola chicas, quiero su opinión, normalmente cuando compro algo de ropa me gusta que mi novio me dé su opinión para saber si se me ve bien o qué podría cambiar, al entrar aquí y ver los vestidos obvio no se los he mostrado, pero en un momento me comentó que le gustaría ver las opciones, como para ayudarme y obvio ver cuál le gustaría que yo usara, le dije que no se los voy a mostrar, pero pensé "qué tanto es que vea a otras chicas con varios vestidos, y me diga con qué estilo me vería bien" pero luego recapacitó y ya no quiso verlos, ustedes qué opinan? Puedo mostrarle las ideas que tengo para mi vestido o mejor lo mantengo en suspenso? Gracias a todas por leerme! 😅

17 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 8 de Julio de 2020 a las 23:48
  • Elizabeth
    Novia Principiante Mayo 2021 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 😊 quizá mantener un poco de suspenso no le caerá mal 😁. El vestido que elijas es aquel con el que te sientas totalmente cómoda, en mi caso un día platicando con mi pareja solo mencionó qué corte no le gustaba (corte sirena), al final elegí el que más me gustó y me hacia sentir contenta!! 😁 tomando en cuenta su punto de vista pero no dejandolo que elija por mi, incluso después NO le muestrare los vestidos que me probé para que el que me vea el día de nuestra boda sea el que recuerde siempre en mi 😁😁😁😁
    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi novio le mostré opciones y como me gustaban, el me dijo lo que no le gustaría verme( mangas, gasa en los escotes y completamente cerrado de espalda) Al final me decidí por un estilo completamente distinto al que él tenía en mente 😅
    Así que está ansioso jaja me ha dicho que no se imagina cómo será, pero no quiere que le diga 😅
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja creo que todas hemos tenido esa gran inquietud, yo en lo personal no se lo he mostrado. Lo tengo en casa super guardadito para que él no lo veo pues ya vivimos juntos ñ. Pero quiero que hasta el dia de la boda lo vea😍
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sonora
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo muero por mostrarle a mi novio las opciones que me he probado. Pero él es quien me dice que no. Ël me dice que en lo personal quiere sorprenderse ese día. Igual me dice que sabe que me veré hermosa pero que si quiere recibir la gran sorpresa.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo creo que el suspenso es lo mejor, así no sabrá que esperar y se sorprenderá mucho sin importar el estilo...
    • Responder
  • Athziri
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. A mi punto de vista tú vestido te tiene que mega encantar a ti no a tu novio.. Porque a veces hay ropa que se ve diferente en la modelo y ps a uno no nos favorece, recomiendo que sea sorpresa.. De igual manera sea como sea el vestido el te verá super bonita☺️
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, creo que crear un poco de expectativa es bueno, quiza, cómo lo comentó otra novia, podrías mostrarle sólo fotos de los vestidos que te probaste pero que no te gustaron o convencieron, solo una pequeña probadita jejeje.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en esta ocasión hay que sorprender, debes elegir a tu gusto y lo que crees que también a él le gustará ñ, créeme que con lo que decidas él quedará encantado
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues fíjate que yo también tenía esa duda de si mostrarle o no mostrarle porque siempre le he enseñado las cosas que compró entonces decidí que esta vez no, lo quería guardar para sorpresa de él y pues aunque tengo muchas ganas de enseñárselo aquí lo tengo guardado el secreto pero no hay alguna obligación de que él no sepa o algo así si tú deseas hacerlo no hay problema pero si no puedes hacerlo de emoción 🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane, yo creo que en esta ocasión hay que sorprenderlo y que vea tu vestido el día de la boda 🥰 a lo mejor lo que podrías hacer es, mostrarle algunos y entre ellos que este el tuyo, a lo mejor y le atina sin querer 🙈
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría el suspenso, al final de cuentas supongo que debes de conocer los gustos de tu fm de cuales son sus como estilos o vestimentas favoritas en las que le gusta verte, puedes guiarte con eso y así elegir algo que sabes que le gustará
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el suspenso, que no tenga ni idea de cómo será para que sea todo sorpresa cundo nos veamos por primera vez. Créeme que sin importar el que elijas, él te verá muy hermosa ese día ☺️✨
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos visto modelos de vestido diferentes obvio en otras chicas y cuando fui a probarme algunos le enseñé las fotos con los vestidos que no me gustaron y obviamente el bueno no se lo mostré jeje😊
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa me sucede también algo muy parecido, mi FM me ayuda a elegir mi ropa, tiene muy buen gusto, sin embargo con el vestido el quería ir a la prueba y ni mi suegra lo dejo ni mi mamá y Dios menos, estaba un poco aferrado a ir y resulta que ese día se le cargo el trabajo, y ya no fue conmigo, que alivio porque hubiese tenido que regresar a cancelar el vestido jijij, tiene que ser sorpresa y tu gran entrada tiene que ser impactante🥰🥰🥰 vas a elegir tu vestido y lo vas a amar y el también, 👍 muchas felicidades 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que puedes hacer es mostrarle varios modelos y entre ellos el que a ti te gusta o el que elegiste y ver si elige el mismo .. a lo mejor y te llevas sorpresas..
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Vanessa!

    No hay una regla, puedes hacer lo que te guste más. Si quieres mantener la sorpresa para él, una idea es, por ejemplo, que él te vea con diferentes cortes de vestido y opine sobre cual le gusta más. Así puedes intentar que sea un diseño que sea del gusto de los 2. Importante: a veces pensamos que el vestido princesa es el perfecto para nosotras y luego es el sirena. ¿Me explico? Por eso hay que probar muchos vestidos hasta encontrar el TUYO.

    ¿Vas a opinar sobre su traje de novio?Smiley winking

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vane! Yo estoy igual siempre que compró ropa y zapatos el me aconseja muy bien jaja yo si le mostre a mi FM las ideas de vestido que tenía total al final no sabra cual elegí😜 el te puedee dar toda la opinión pero ya cuando te los pruebas todo lo demas se queda atrás☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas