Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

1406días 12hrs
Xochi
Ponte hermosa, cuidados para el rostro 😌🎁
Xochi, El 23 de Agosto de 2022 a las 07:05

El primer cuidado para que se vean hermosas y radiantes ese día es cuidar su rostro. Uno de los mejores consejitos para tener una carita chula es poner bloqueador en el rostro para que los rayos del...

Korina, miércoles 28-Sep-22 205 4
Renata
¿Harás tú los recuerditos o los comprarás?
Renata, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:05

Para finalizar esta dinámica de inspiración sobre los recuerditos para tu boda, ¿te animas en hacerlos manualmente o los comprarás? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: 👉 ¡Dinámicas, juegos y...

Carla, lunes 26-Sep-22 133
Xochi
¿Qué recuerditos ecológicos darás a tus invitados?
Xochi, El 30 de Agosto de 2022 a las 07:05

Muchas parejitas cada vez optan más por regalar recuerditos ecológicos a sus invitados como plantitas ¿Ustedes qué recuerditos ecológicos darían a sus invitad@s? 📸BioBotellas COMENTA y pasa para la...

Carla, lunes 26-Sep-22 133
Xochi
¿Darías recuerditos para la fiesta?

¡¡Que no pare la fiesta!! ¿Están pensando en dar algún recuerdito que se utilice durante la fiesta como sandalias, sombreros, abanicos...? 🎩👡 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸Rebecca Aldama COMENTA y...

Susan, domingo 25-Sep-22 135 1
Renata
¿Darías recuerditos de decoración?

Y hemos llegado al recuerdito de éxito de las tías en la boda: los recuerditos que pueden ser transformados en decoración: velas, vasos, miniaturas… ¿Darías recuerditos de decoración? ¿Cuáles? 📸...

Carla, lunes 26-Sep-22 147
Xochi
¿Darías recuerditos solidarios?

¿Sabían que también pueden ayudar a otr@s con recuerditos solidarios? Como lo hacen Médicos Sin Fronteras. ¿Ustedes los darían? ¿Se les viene algún otro ejemplo a la mente? 📸Médicos Sin Fronteras...

Carla, lunes 26-Sep-22 144
Renata
¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados?

Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos, plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados? 📸 Purple Artic *** COMENTA y pasa para la siguiente...

Carla, lunes 26-Sep-22 154
Xochi
¿Recuerditos unisex para tod@s?

Hello, querida Comunidad ¿Han pensado en que podrían dar recuerditos unisex para tod@s los invitad@s? ¿Qué tipo de recuerditos darían en este caso? 📸Fredy G. Noyola Memories COMENTA y pasa para la...

Krystell, miércoles 28-Sep-22 163
Renata
¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados?

Los kits están de moda: kit anti cruda, kit skin care, kit masaje, kit con semillas…¿Darías algún kit como recuerdito a tus invitados? 📸 Quib *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇 ...

Krystell, miércoles 28-Sep-22 177
Xochi
¿Qué recuerditos comestibles darías a tus invitados?

Venga, Comu Comencemos por los recuerditos comestibles qué darían a sus invitados ¿Están pensando en algún detallito de este tipo? Chocolates, bombones...🍭🍫🍬 📸Saxa COMENTA y pasa para la siguiente...

Krystell, miércoles 28-Sep-22 189 3
Damaris
Test boda millennial: ¿Mandarán un save the date o invitación electrónica?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Algunas parejas han comenzado a concientizarse sobre el impacto de las bodas en el medio ambiente y para ahorrar papel le sacan provecho a los nuevos canales de Comunicación como las...

A) Si

64%

682 votos

B) No

36%

392 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 478
Ana
Test boda millennial: ¿Pagarán ustedes su propia boda?
Ana, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en...

85%

979 votos

No

15%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 512
Damaris
Test boda millennial: ¿Vivir juntos antes de casarse?
Damaris, El 14 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...

A) Si

36%

586 votos

B) No

64%

1039 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Mar-23 667 1
Damaris
Vestido princesa: ¿Cuál de los dos?
Damaris, El 7 de Septiembre de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...

Sofía, lunes 17-Jul-23 519 4
Jennifer
Look de novia 💞
Jennifer, El 9 de Septiembre de 2020 a las 19:17

Que tal brides hermosas ,seguramente 💁todas nos hemos echo una imagen de cómo queremos lucir nuestro día tan especial

Thania, sábado 12-Sep-20 35
Renata
Peinados informales para la boda, ¿Sí o no?
Renata, El 9 de Septiembre de 2020 a las 20:05

Casi nunca me peino, siempre llevo el pelo “al natural”, alguna que otra vez me hago una trenza. En el día de la boda, creo que sería raro elegir un peinado muy profesional, me veía rara. ¿Y tú? ¿Qué...

Sí, es importante

58%

52 votos

No, informales forever

27%

24 votos

No sé qué hacer

15%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Oct-20 23
Damaris
Vota: ¿Prefieres que las damas vayan todas iguales o cada una con su estilo?
Damaris, El 9 de Septiembre de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! Para cerrar el día vamos a hablar de moda y de esas amigas y hermanas que nos van a acompañar en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas, ¡Las damas! Dime, ¿Prefieres que...

A) Iguales

29%

32 votos

B) Cada una a su estilo

71%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 12-Sep-20 30
Damaris
Ey novio, ¿ Cómo debería ser la división de gastos en la boda? ¡Vota!
Damaris, El 10 de Septiembre de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día!...

A) Partes iguales

58%

199 votos

B) Uno absorve más gastos

26%

88 votos

c) Otra opción

16%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Dic-20 79
Brenda
Lo logramos!! Felizmente casados! 05.09.2020
Brenda, El 10 de Septiembre de 2020 a las 07:49

Estoy muy feliz y muy agradecida con Dios , afortunadamente pudimos llevar acabo nuestro evento con medidas de seguridad obviamente y pues cómo nuestra boda al civil era en dónde fue la fiesta de la...

Ismari, viernes 25-Sep-20 48 1
Renata
¿Escote barco? ¡Este debate es para ti!
Renata, El 10 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Los vestidos de novia con este escote son favorecedores y armoniosos. Parece ser los favoritos para la próxima estación. ¿elegirías vestidos con cuello barco para tu boda? Aquí, 5 inspiraciones:...

Mónica, viernes 25-Sep-20 21
Belen
Vestido de novia
Belen, El 10 de Septiembre de 2020 a las 13:59

Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???

Nayeli, jueves 17-Sep-20 49
Damaris
Vota: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda?
Damaris, El 10 de Septiembre de 2020 a las 14:05

¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y...

A) Los invitados

20%

23 votos

B) Mi look

23%

27 votos

C) Organización

54%

63 votos

D) Comida

3%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Sep-20 31
Melissa
Ayuda! Cuál centro de mesa?
Melissa, El 8 de Septiembre de 2020 a las 13:05

Ambos se me hacen super lindos pero no logro decidirme y mi prometido tampoco se décide porque nos gustan ambas. Idea 1 Idea 2 Gracias por ayudarnos!

Melissa, viernes 27-Nov-20 91
Renata
Entrar juntos en la ceremonia
Renata, El 4 de Septiembre de 2020 a las 20:05

Encontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo...

Seguiremos el protocolo

85%

95 votos

¡Qué idea genial!

15%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Sep-20 29
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? ¡En darse su primer beso!
Damaris, El 4 de Septiembre de 2020 a las 22:05

¡Hola, bonitas! Sigo con mis encuestas y como ya hablamos de cuánto tiempo tardaron en comenzar a salir ahora quiero que me digas si crees que desde el día en que se conocieron tardaron mucho o poco...

A) Mucho

25%

28 votos

B) Poco

75%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Sep-20 26
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? ¡En comprometerse!
Damaris, El 5 de Septiembre de 2020 a las 17:05

¡Hola, comunidad! El día de ayer estuvimos hablando sobre el tiempo que tú y tu pareja tardaron en comenzar a salir y para darse su primer beso.. Pero hoy vamos avanzando dime: ¿Tú crees que ustedes...

A) Mucho

62%

73 votos

B) Poco

38%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 29
Damaris
¿Tardaron mucho o poco? En decidir el lugar de la boda
Damaris, El 5 de Septiembre de 2020 a las 22:05

¡Hola, comunidad! Seguimos avanzando ... y ahora hablamos ya sobre la organización de la boda, dime ¿Tú crees que tardaron mucho o poco en encontrar el lugar ideal para su boda? ¡Cuéntame sobre el...

A) Mucho

28%

29 votos

B) Poco

72%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 24
Montse
Sorteo
Montse, El 1 de Septiembre de 2020 a las 12:09

Quien ganó el sorteo de hoy?

Mónica, miércoles 2-Sep-20 6
Alejandra
La duda de Alejandra
Alejandra, El 31 de Agosto de 2020 a las 17:59

Holaaaa,tengo un super problema,decidi que mi boda fuera en jardin,yo estaba enamorada del jardín antes de apartar la fecha perooo no se por que ya no me convence tanto,no se que hacer 😥 Alguien mas a...

Marisol, miércoles 2-Sep-20 6
Renata
Pedir préstamos para pagar la boda ¿a favor o en contra?
Renata, El 31 de Agosto de 2020 a las 04:05

Nos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para...

A favor

22%

120 votos

En contra

78%

415 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Ene-23 262 1
Renata
¿Qué canción sí o sí quieres escuchar ese día?🚩🎁
Renata, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

Pregunta difícil para mí, así que también te doy un tiempo para pensar y hasta buscar el vídeo en youtube…ahora sí, ¿Qué canción si o si quieres escuchar ese día? 📣¡Debes comentar todos los debates y...

Alejandro, jueves 18-May-23 535 2
Damaris
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? 🚩🎁
Damaris, El 24 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...

Alejandro, jueves 18-May-23 552 1

Grupos generales

Artículos por temas