Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Hola! La realidad es que no tengo nadie más con quien desahogar esto y se me ocurrió hacerlo aquí. El tema es que elegí a mis damas (4) pensando que son la mujeres más importantes de mi vida y mi...
Hola chicas y chicos, ocupo de su ayuda. Mi pareja y yo tenemos diferentes creencias religiosas yo soy católica y el es ateo, no tenemos problema para eso ya que yo no soy muy religiosa o mucho de ir...
Que meses piensan que son mejores y por que ?? Estamos indecisos sobre qué sea en : febrero, julio o noviembre ??
El dia de hoy tuve una desagradable situación con un wedding planner. Les platico para desahogarme y que no les pase. Me encontraba buscando proveedor de wedding planner y contacte a varios y tuve...
Hola!! Ayudaa de los que se casan en mty, estoy pensando en comprar cosas como el termo, pantuflas/zapatillas, bolsita y cosas así para la boda, pero no tengo la más mínima idea de cuanto gastar por...
Hola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Que destino prefieren para luna de miel? O recomiendan algun otro lugar ???
¿Por qué elegiste ''?
Yo quiero mesas cuadradas con un camino de mesa en acua (todo lo quiero en acua) mi prometido quiere mesas redondas, su argumento es que la gente platica mejor.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, alguna compro algún libro para planear su boda ( como agenda) con consejos y todo? Recomiendan alguno? Quiero uno y vi estos dos pero no termino de decidi por cual o si hay algun otro ma...