Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia Principiante Mayo 2022 Nuevo León

Horror con wedding planner

Denis, el 25 de Septiembre de 2021 a las 12:57 Publicado en Organizar una boda 0 7
El dia de hoy tuve una desagradable situación con un wedding planner. Les platico para desahogarme y que no les pase.

Me encontraba buscando proveedor de wedding planner y contacte a varios y tuve llamadas con ellos para que me expliquen sus paquetes ya que todos usan palabras técnicas o lo que para mi parecian sinónimos de otras cosas, total en una llamada el wedding plannrt decía mucho de los precios de los proveedores, por el cual mi pareja comento que no había problema por eso.
Al finalizar la llamada comentó que nos iban a enviar los precios.
Antes de eso, por cosas del tiempo y trabajo, una amiga me estaba ayudando a buscar los proveedores y ella ya le había preguntado el precio a este proveedor y se los compartio, cuando el me pasa a mi los precios, eran otros precios y era mucho mayor era un 40% más, no me gustó eso que hizo y no me dio confianza además era el primero con el que hablamos y claro nos gustó pues no teníamos más referencias jajaja, pero seguimos en llamada con otros proveedores hasta que encontramos lo que queremos confiar es el indicado, en ningún momento nos quiso vender algo solo por vender, ni mucho menos algo que no ocupabamos, fue muy sincera, muy amable y sobre todo nos dios una confianza y el ambiente no se sentia forzado ( creo que hay que tener una buena relación con la que te va a apoyar en un evento así).
Hoy decidí decirle al primero que no, que ya habíamos contratado y me contesto lo siguiente:
Les compartí mis costos regulares porque había entendido no teníamos problema de presupuestos !! Pero ya vi que no fue así No te preocupes .
Algo que para mi fue tan innecesario y muy inmaduro como proveedor. Esto me confirmó que hice lo correcto al no contratarlo, me resultó tan molesto esto que dijo. Le comenté que solo fue que otro proveedor nos agrado más y ya.
Estamos a poco tiempo de la boda 7 meses y no tenemos casi nada o nada jajajaja solo el salón, pero estoy feliz de no haber tomado una decisión solo por miedo al tiempo que esta a la vuelta y que no nos fuimos solo por lo primero que vemos.Espero no tener más situaciones de estas.Y ustedes les ha pasado algo similar? Es hora de desahogarnos y aprender de otras parejas jaja.

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Octubre de 2021 a las 01:34
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes. Era para saber si era posible hacer algo más para ayudar.

Nos alegramos de que ya tengas otro profesional y deseamos que todo vaya bien. Smiley heart ¿En qué etapa de la organización estás ahora?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Que mes elegir ??

🥈¿Cuántos padrinos y madrinas vas a tener?

🥉Dilema del venue! ayuda!

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, y agradezco que mostró su verdadera cara, no me imagino con que otras cosas me iba a querer ver la cara, noo, hasta el momento no lo he visto en la app, hay alguna manera en que pueda verificar o advertir en la app antes de considerar que lo aprueben a que entre en la app.?

La wedding planner que contrate si esta e la app, me siento más segura con eso.

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG! que grocero, lo bueno que hiciste lo correcto

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Denis, lo sentimos mucho y gracias por compartir la experiencia, sin dudas vas a poder ayudar a muchas parejas. Por esto es muy importante preguntar, averiguar condiciones, pedir diferentes presupuestos y leer bien cualquier tipo de contrato antes de fírmalos.
    ¿El proveedor está en la app? Smiley kiss

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, super mala onda de este wp, yo la verdad si se que quiero ,pero por el trabajo de mi pareja y mio solo tenemos tiempo en fin de semana y hay cosas que no sabemos con cuanto tiempo se debe de contratar o buscar y es por eso buscamos uno que nos ayude en esas cosas antes del evento y durante el evento, para ese día solo disfrutar lo más que se pueda
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo me pasó exactamente lo mismo con un WP incluso cuando le dije mi presupuesto se burló y me dijo que con eso solo me alcanzaba para una fiesta infantil 🙄
    Que bueno que encontraste a la persona indicada y ojalá que en el resto del camino no te vuelvas a topar con gente así 🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste! En efecto trató de cobrar más! Mmm yo no he usado a alguien porque tengo la idea de lo que quiero, aunque ese día quizá si deba estar alguien al pendiente! Así que ando pensando en esa opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas