El dia de hoy tuve una desagradable situación con un wedding planner. Les platico para desahogarme y que no les pase.
Me encontraba buscando proveedor de wedding planner y contacte a varios y tuve llamadas con ellos para que me expliquen sus paquetes ya que todos usan palabras técnicas o lo que para mi parecian sinónimos de otras cosas, total en una llamada el wedding plannrt decía mucho de los precios de los proveedores, por el cual mi pareja comento que no había problema por eso.
Al finalizar la llamada comentó que nos iban a enviar los precios.
Antes de eso, por cosas del tiempo y trabajo, una amiga me estaba ayudando a buscar los proveedores y ella ya le había preguntado el precio a este proveedor y se los compartio, cuando el me pasa a mi los precios, eran otros precios y era mucho mayor era un 40% más, no me gustó eso que hizo y no me dio confianza además era el primero con el que hablamos y claro nos gustó pues no teníamos más referencias jajaja, pero seguimos en llamada con otros proveedores hasta que encontramos lo que queremos confiar es el indicado, en ningún momento nos quiso vender algo solo por vender, ni mucho menos algo que no ocupabamos, fue muy sincera, muy amable y sobre todo nos dios una confianza y el ambiente no se sentia forzado ( creo que hay que tener una buena relación con la que te va a apoyar en un evento así).
Hoy decidí decirle al primero que no, que ya habíamos contratado y me contesto lo siguiente:
Les compartí mis costos regulares porque había entendido no teníamos problema de presupuestos !! Pero ya vi que no fue así No te preocupes .
Algo que para mi fue tan innecesario y muy inmaduro como proveedor. Esto me confirmó que hice lo correcto al no contratarlo, me resultó tan molesto esto que dijo. Le comenté que solo fue que otro proveedor nos agrado más y ya.
Estamos a poco tiempo de la boda 7 meses y no tenemos casi nada o nada jajajaja solo el salón, pero estoy feliz de no haber tomado una decisión solo por miedo al tiempo que esta a la vuelta y que no nos fuimos solo por lo primero que vemos.Espero no tener más situaciones de estas.Y ustedes les ha pasado algo similar? Es hora de desahogarnos y aprender de otras parejas jaja.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Organización de la boda
¿Cuánto cuesta un wedding planner? y ¿qué incluyen sus...
Te contamos qué tan caro es un 'wedding planner' y qué debes considerar antes de...
Organización de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Participen en el sorteo de Bodas.com.mx para conseguir $80,000 MXN para su viaje...
Actualidad en bodas y expos de boda
Wedding content creator: la figura de moda en las bodas
La creación de contenido digital no es solo un popular servicio para publicitar...