Huehuetoca, Estado México · Desde Agosto del 2019
- Novio Frecuente
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
134Hola grupo, por fin pudimos casarnos mi esposa y yo, después de 2 años de haberla pospuesto por la pandemia, ahora tenemos una duda... ¿saben de alguna aplicación para que todos los invitados puedan...
Hola comunidad, el próximo mes de Abril nos vamos a casar mi esposa y yo por la iglesia, tenemos duda de que recuerdo podemos darle a las personas que asistan a la ceremonia, ¿alguien me puede darme...
¡Hola! Hoy tenemos un reto de los grandes!!! Pero estoy segura que para esta comunidad no es nada complicado... ¿Estamos listos? Queremos juntar 500 razones por las que quieras dar el paso y decirle...
Holaaaa brides! Uffff hace mil años qué no escribo aquí. Les cuento qué primero Dios mi boda es el sábado pero estoy qué me muero del estrés y la ansiedad☹️ Como muchas, soy una novia covid 2020😭...
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
Tuvimos a nuestra pequeña bola de pelos inluída en la boda, hasta en el pastel jaja
Hola! Feliz día … me casó en diciembre de este año y ando con el trámite de reservación de la iglesia. Yo ya había elegido padrinos de velación a mi mejor amiga y su pareja, pero no están casados por...
¡Hola, comu! ✨ Empezamos esta primera semana de 2022 con buen pie, ¡Muchas felicidades por su compromiso! Espero que estén listos para pasar sus días en esta app organizando su boda😍 ¿Quién se va a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa, Comu! 🤗 ¿Estás en el grupo de parejas que van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Pues, ¡Empieza el año de ustedes! ❤️ En Bodas.com.mx prometemos estar al lado de ustedes en cada uno de los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias...!! Ya se me complicó bastante encontrar un proveedor para invitaciones digitales alguien de aquí que haya hecho las suyas así que me pueda ayudar a contactar con alguno??
Hola brides, estoy por enviar mis invitaciones digitales por whats app, pero no se si escribirles un mensajito o enviarles un audio junto con la invitación. Me ayudan con ideas, por fa.
Qué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Si has estado en la Comunidad durante todo el año 2021, has participado de todas nuestras batallas y competencias nupciales y ¡hoy es el día de la batalla de las batallas! 🥊💖 Los ganadores de cada...
¿Por qué elegiste ''?
Última batalla del año 2021. ¿Estás list@? El zapato de novio más votado, con 129 votos fue este clásico de la foto. Y se enfrenta con el reloj más votado que tuvo 165 votos. Para completar el look de...
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Siguiente batalla entre el mejor boutonniere del 2021 vs la mejor mancuernilla del 2021. ¿Cuál gana?
¿Por qué elegiste ''?
Con 74 votos, el traje del novio real Checo , fue el ganador de la batalla y se enfrenta con el traje de catálogo que llevó 57 votos, ¿cuál gana tu corazón ahora mismo? 🥊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Siguiente batalla! el mejor anillo de compromiso del 2021 las mejores alianzas del 2021. ¿Cuál gana?
¿Por qué elegiste ''?
Con 387 votos, el velo favorito fue el de la foto y su competencia será el tocado que ganó la batalla con 144 votos. Y ahora, ¿cuál es tu favorito?
¿Por qué elegiste ''?
¡ Hora de la batalla de peinados ! Aquí les dejo los peinados que ustedes votaron como los más bonitos, de pelo suelto y de semirecogido... entre estos dos, ¿cuál gana?
¿Por qué elegiste ''?
WOW, este save the date con globos tiene 790 votos! Y el que lleva letrero , 518. ¿Con cuál te quedas hoy? 🥊
¿Por qué elegiste ''?
¡ Ahora se enfrenta n los dos zapatos que ustedes votaron como los más bonitos! Tenemos zapato alto vs zapato bajito ¿Cuál gana?
¿Por qué elegiste ''?
Las batallas de vestido de novia siempre son las mejores. Aquí tenemos este White One primaveral con 433 votos vs el Crawford Pronovias invernal con 549 votos. ¿Quién es el ganador de hoy? 🥊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Ufff que emoción... este año tuvimos competencias muy buenas y ahora se van a enfrentar el vestido que ustedes votaron como el mejor del VERANO Amalfi, Nevada Novias vs el ganador...
¿Por qué elegiste ''?
Hola futuras brides, Pues como dice el título, una vez más estoy indecisa por qué usar el día de mi boda jaja Tengo un tocado de florecitas y una tiara, ambos me encantan y no se cual usar. Ya probé...
¿Por qué elegiste ''?
Para mí es la combinación perfecta de colores, tonos, flores, todo. Novio, ¿qué opinas? *** Otras dinámicas: ➡️Traje, ¿Me lo quedo🥰, Me lo pienso 🤔, lo tiro🙈? ➡️🙀Baile sorpresa para tu pareja en la...
¿Por qué elegiste ''?
Exactamente en un año a esta hora estaré terminando de alistarme para asistir a mi propia boda con el amor de mi vida! Me siento tan feliz, emocionada e ilusionada!! Es un sueño! Ahora si a ponernos...
Estoy en busca de mi vestido pero vi muchos dorados y justo encontré uno que ame pero me dicen que dorado se vera mal, cual usarían? La verdad no será blanco como tal por que ya tengo una hija pero no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegamos a la última pregunta! Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑...
¿Por qué elegiste ''?
Definitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Creo que aquí va a haber controversia porque creo que hay gente que le gusta mucho y gente a la que no.. a ti ¿qué te parece? ¿Las copas para el brindis decoradas están de moda o pena ajena? ...
¿Por qué elegiste ''?