Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2019

Tengo 24 años, encontré al hombre de mis sueños en un grupo de pastoral juvenil de la iglesia, nuestra boda sera el dia de nuestro segundo aniversario

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Abril de 2024

23días 9hrs : 41min
Damaris
¿Qué tanto te importa cuando alguien cancela asistencia?
Damaris, El 8 de Febrero de 2021 a las 04:05

¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo...

A) Mucho

39%

375 votos

B) Poco

47%

450 votos

C) Nada

13%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 2-Abr-21 387 3
Damaris
❣️Locuras de amor ¡Cuéntanos la tuya!
Damaris, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Estamos terminando esta dinámica en la que hablamos de locuras de amor por San Valentín! Dime: ¿Cuál es la locura más grande que has hecho por amor? ➡️¿Qué tanto te importa cuando...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 52
Renata
❣️Locura de amor: Vergüenza
Renata, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Con mi pareja, no. Con mi hija de 3 años, sí: ella me invitó a un baile en el medio de una verdulería y no he podido decir que no. Hemos bailado a tope e hicimos la alegría de mucha gente en la...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 52
Damaris
❣️Locura de amor: Planes
Damaris, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Hola, parejitas! Seguimos hablando de locuras de amor, dime: ¿Has cambiado algún plan de vida por amor?

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 55
Renata
❣️Locura de amor: Películas
Renata, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Noooo jajajaj mi chico es muy fan de las pelis de guerras, batallas y no puedo con ellas ¿Cómo es en vuestro caso? ¿Hay algún tipo de pelis que ahora ves por tu amor? 💕

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 56
Damaris
❣️Locura de amor: Música
Damaris, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Hello, celebrando las locuras que hacemos por amor ¿Hay algún tipo de música que ahora escuchas gracias a tu amor? ¡En mi caso es algo que me encanta! ¡Que mi pareja me enseñe música que yo jamás...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 58
Renata
❣️Locura de amor: Familia/ Amigos
Renata, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Directamente mi respuesta es sí. ¿quién nunca? ¿Aguantas a alguien que no te cae muy bien por amor? ¿Podemos saber a quién? 💕

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 57
Damaris
❣️Locura de amor: Regalos
Damaris, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Hello! Estamos celebrando San Valentín y por eso hablamos de locuras de amor: ¿Has gastado de más en algún regalo para tu amor? ¡Yo me declaro culpable, pero nunca me arrepiento!

Jennyfer, lunes 15-Mar-21 64
Renata
❣️Locura de amor: Miedos
Renata, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

Bueno, os cuento mi historia. ODIO a los barcos y paseos en barco y etc, pero AMO la playa y mi chico también es playero. Así que, el primer viaje que hemos hecho fue a una isla y he tenido que...

Jocelyn, domingo 7-Mar-21 58
Damaris
❣️Locura de amor: Comida
Damaris, El 9 de Febrero de 2021 a las 07:05

¡Hola, comu! Esta semana estamos celebrando el día del amor y la amistad y por eso vamos a hablar de esas locuras que hacemos por amor, dime: ¿Has comido algo que no te guste por hacer feliz a tu...

Jennyfer, lunes 15-Mar-21 74
Damaris
Tendencias 2021: Invitaciones con detalles dorados
Damaris, El 25 de Enero de 2021 a las 04:05

¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas...

52%

487 votos

48%

450 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 627 2
Renata
Tendencias 2021: Invitaciones con flores en acuarela
Renata, El 25 de Enero de 2021 a las 04:05

Flores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B) ...

A) Flores y acuarelas

17%

249 votos

B)Flores y acuarelas

83%

1220 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Abr-21 900 4
Cristina
Agendas
Cristina, El 4 de Enero de 2021 a las 20:38

Hola brides! En dónde compraron su agenda para organizar su boda? O como anotan todo? Tengo anotado en muchos cuadernos y necesito organizarme

Isabel, jueves 7-Ene-21 22
Cristina
Los tips de ahorro de Cristina
Cristina, El 13 de Febrero de 2020 a las 00:05

Nosotros lo que estamos haciendo es en vez de comprar todo, comprar el material y realizarlo nosotros, además pues buscar cosas útiles que después podamos reutilizar y no sea un gasto de un día 🥰

Damaris, jueves 13-Feb-20 1 7
Damaris
¿A qué renunciarías en la decoración? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 629 2
Renata
¿A qué renunciarías? - Sorpresa de San valentín 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 666
Damaris
¿A qué evento renunciarias? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 673 2
Renata
¿A qué renunciarías en la luna de miel? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 677
Renata
¿A qué sesión renunciarías?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 694
Damaris
¿A qué renunciarías de tus memorias ?- Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 687 1
Damaris
¿A qué renunciarías en la animación? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 688 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu maquillaje?
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 696
Damaris
¿A qué renunciarías en tu banquete? - Sorpresa 🎁
Damaris, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 717 1
Renata
¿A qué renunciarías en tu look de novia? - Sorpresa 🎁
Renata, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 828
Renata
¿Cómo vas a personalizar tus recuerdos? + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Pues llegamos al final, pero mañana saldrá la segunda parte de esta dinámica y solo así podrás recibir el regalito online de esta semana 😉🎁 Los recuerdos personalizados son muy cool y puedes hacerlo...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 670 5
Damaris
Distribución de los recuerdos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Estamos llegando casi al final de tu búsqueda por los recuerdos ideales y muy cerca de ganar la sorpresa para San Velentín 🎁 Ya que los has escogido, debes pensar: ¿cómo vas a...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 676
Damaris
Recuerdos Diy + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comu! Ahora vamos a ver opción de recuerdos para hacer por ti mismo, ¿Crees que te animarías a hacer tus recuerdos para la boda? ¡Aquí te dejo algunas opciones! ¡Dinos cuál te gusta más y...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 691 1
Renata
Recuerdos de la iglesia + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hay una infinidad de ideas para los recuerdos de tu boda y de eso se trata esta dinámica, ayudarte a tomar la decisión y de que te ganes una sorpresa para San Valetín 🎁 Ahora hablamos de los...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 701 2
Renata
Recuerdo para niños + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Seguimos con tus recuerditos y en camino a ganar la sorpresa🎁 ! Y los peques también se merecen un recuerdito de tu boda. ¿Cuál de estos prefieres? 1) Un juego de lotería (o cualquier otro...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 695
Damaris
Recuerdos solo para chicos + Regalo de San valentín 🎁
Damaris, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para encontrar los recuerdos perfectos para tus invitados y llevarte una sorpresa de San Valentín.🎁 Ahora hablemos de recuerdos solo para hombres .. ¿Cuál...

Xochitl, lunes 8-Feb-21 705 1
Renata
Recuerdo solo para chicas + Regalo de San valentín 🎁
Renata, El 3 de Febrero de 2020 a las 04:05

Y en esta dinámica para elegir tus recuerdos de boda y llevarte una sorpresa romántica🎁, llegó el momento de pensar en recuerdos femeninos. Sí, porque hay parejas que deciden pensar en regalos solo...

Ana, martes 17-Nov-20 714

Grupos generales

Artículos por temas