Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2019
Tengo 24 años, encontré al hombre de mis sueños en un grupo de pastoral juvenil de la iglesia, nuestra boda sera el dia de nuestro segundo aniversario
- Novia Frecuente
- 295 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Hola brides! En dónde compraron su agenda para organizar su boda? O como anotan todo? Tengo anotado en muchos cuadernos y necesito organizarme
Hola! Cómo están? Muchas felicidades a todos! Cómo les va con reservar las cosas para su gran día? Lo están haciendo desde ahorita o hasta después? A nosotros nos está costando trabajo porque en...
Hola brides, me acabo de comprometer, y empezamos a ver todo lo de la boda, pero necesito un consejo, es bueno darles algo a las personas que les pediremos que sean padrinos y damas de honor? y en...
Nosotros lo que estamos haciendo es en vez de comprar todo, comprar el material y realizarlo nosotros, además pues buscar cosas útiles que después podamos reutilizar y no sea un gasto de un día 🥰
Elegimos ese día y ese mes, porque será nuestro segundo aniversario juntos, así que es una fecha muy especial y ahora lo será más 😍❤
Hola brindes! Mi boda será temática de Disney, especíalmente de la Bella y la Bestia, Vi unas zapatillas en Pinterest que ame, ya las busque en internet y no encuentro en dónde las venden 😢 me podrían...