Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Julio del 2019

Tengo 24 años, encontré al hombre de mis sueños en un grupo de pastoral juvenil de la iglesia, nuestra boda sera el dia de nuestro segundo aniversario

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

729días 12hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Agendas
Cristina en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2021 a las 20:38

Hola brides! En dónde compraron su agenda para organizar su boda? O como anotan todo? Tengo anotado en muchos cuadernos y necesito organizarme

Isabel, jueves 7-Ene-21 22 206
Cristina
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2021 en Ciudad de México
Cristina en Distrito Federal, El 4 de Diciembre de 2019 a las 17:06

Hola! Cómo están? Muchas felicidades a todos! Cómo les va con reservar las cosas para su gran día? Lo están haciendo desde ahorita o hasta después? A nosotros nos está costando trabajo porque en...

Andi, martes 16-Jun-20 6 157 1
Cristina
Consejos, kits para damas y padrinos!!!!!
Cristina en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:44

Hola brides, me acabo de comprometer, y empezamos a ver todo lo de la boda, pero necesito un consejo, es bueno darles algo a las personas que les pediremos que sean padrinos y damas de honor? y en...

*Sandy*, jueves 5-Mar-20 16 152
Cristina
Los tips de ahorro de Cristina
Cristina en Test y Juegos, El 13 de Febrero de 2020 a las 00:05

Nosotros lo que estamos haciendo es en vez de comprar todo, comprar el material y realizarlo nosotros, además pues buscar cosas útiles que después podamos reutilizar y no sea un gasto de un día 🥰

Damaris, jueves 13-Feb-20 1 11
Cristina
Calendario de amor abril 2021
Cristina en Test y Juegos, El 4 de Diciembre de 2019 a las 13:40

Elegimos ese día y ese mes, porque será nuestro segundo aniversario juntos, así que es una fecha muy especial y ahora lo será más 😍❤

Ana, jueves 5-Dic-19 3 25
Cristina
Zapatillas especiales!!!
Cristina en Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2019 a las 22:56

Hola brindes! Mi boda será temática de Disney, especíalmente de la Bella y la Bestia, Vi unas zapatillas en Pinterest que ame, ya las busque en internet y no encuentro en dónde las venden 😢 me podrían...

Nancy, miércoles 4-Dic-19 13 132

Grupos generales

Artículos por temas