'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
23Hola, brides, pues soy una chica muy practica. Y no quisiera gastar mucho en el vestido, sobre todo porque solo se usa una vez. Conocen alguna tienda que maneje precios bajos? Estoy en la ciudad de...
Hola, Comu Llegamos a la última pregunta de este juego y tiene que ver con el discurso. Verdadero o falso que debes hacer un discurso ¿Ustedes son buen@s hablando en público? L@s leo. RECUERDEN que...
Hola, Comu linda Y arrancamos con la primera pregunta y tiene que ver con una tradición súper mexicana: La víbora de la mar. Así que ¿Verdadero o falso que tienes que bailar la víbora de la mar? ¿Será...
Hola, Brides!! Estoy buscando restaurante para boda civil íntima (como 25 personas). En la ciudad de México, tendrán alguna recomendación??? 😄
Hola, brides!!! Mi duda es: hay servicio de registro civil en estos tiempos?Cómo han sido sus experiencias???
Hola, Brides!! Vi una lista para planear una boda y menciona que el vestido se debe ver con un año o más de antelación. Esto es cierto? Y si sí, por qué debe ser así? Las leo, saludos!!
Hola, brides! Finalmente decidimos aplazar la boda nuevamente (ya voy a hacer un blog por todas las actualizaciones que he posteado jajaja) Tengo un año y medio para planear la boda, antes no planee...
Hola, novias. Mi novio y yo decidimos aplazar hasta el otro año la boda, siento que es algo más seguro (o al menos, eso espero). Decidimos también casarnos por la iglesia y mi preocupación es que soy...
Hola, brides Para la boda religiosa debo pedir permiso en la iglesia que me corresponde pero hace 2 años me mudé con mi prometido. Me sigue perteneciendo la iglesia de donde vivía? O ya me pertenece...
Hola, brides. Quisiera saber si es engorroso por la cuestión de documentación y eso el tramitar una boda por la iglesia. Las leo. Mil gracias.
Hola, brides. Ya llevo 3 cambios de fecha, se supone que me voy a casar a finales de octubre de este año, pero sigo con tantas dudas al respecto. Ni siquiera sé si hay registro civil abierto (me caso...
Hola, brides Espero estén bien; estuve moviendo la fecha de mi boda y espero casarme el octubre próximo. La verdad es que me gustaría poder iniciar los preparativos este año, pero a la vez me hace...
Hola, brides, espero estén muy bien! He cambiado la fecha de mi boda 3 veces y pues decidimos mi novio y yo mandarla para octubre del año 2021, esperamos que para entonces las cosas hayan mejorado....
Hola novias, tuve que aplazar mi boda hasta enero... alguna de ustedes sabe si va a haber cambios en la regulación de las bodas para esta fecha? Sí será igual, serán de menos invitados, etc?...
Hola, novias... Cómo están? Quiénes han tenido que aplazar su boda y cómo se sienten?Yo estoy tranquila, creo que es lo mejor al ver que hay tanta incertidumbre.Ánimo y saludos a todas!
Hola, novias! Mi duda es: cómo se dará a conocer a la ganadora? 😄
Hola chicas. Quiero compartirles mi emoción. Era del team sin anillo, cuando mi novio y yo planeamos la boda no había un anillo de por medio. Para ponerlas al tanto, tenemos 9 años de novios (8 y...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Hola novias!! Apenas hoy solicité mis boletos de la rifa...ya me la perdí??? Veo que ya hay una ganadora jajajaj
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...