Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2021
Hola brides ! Soy de gdl Mi boda iba a ser en junio 2020, pospuse para 06 marzo 2021 esperando las cosas mejorarán... pero al parecer cada vez hay más contagios, incluso muchísimas muertes, pues se...
Hola! Alguien pudiera ayudarme con información sobre platicas prematrimoniales ya sea en Zapopan o Guadalajara? Siento el tiempo encima ya que mi boda es en marzo y no sabía que en varias iglesias...
Hola chicas... Es la primera vez que escribo en este portal, la razon es porque me encuentro en un dilema bien dificil y complicado para mi, la fecha de nuestra boda es 20/02/2021 ❤️, la cosa es......
Hola brides, quisiera desahogarme y escuchar algunos consejos y tips de ustedes. Mi boda está programada para el 7 de noviembre en gdl, mi novio es de Tijuana por lo tanto vendrían familiares de allá....
Hola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que...
¿Por qué elegiste ''?
Gracias chicas por todos sus consejos, mi boda sería el 01 de agosto de 2020, recuerdo que abrí esta página con toda la ilusión de una mujer que soñaba con su gran día. Mi novio y yo llevábamos mas de...
Hola chicas! Decidí abrir este debate por que en verdad espero no ser la única... Hoy, una vez más, se cambió la fecha de mi boda 💔😢 con esta ya es la tercera fecha y definitivamente se pospuso para...
Hola! Quisiera ver si alguien está pasando por una experiencia similar y planeó un viaje de despedida de soltera para este año. En mi caso reservamos y compramos vuelos para Los Cabos para el mes de...
Hola chicas, no me había querido preocupar por este tema, porque tengo la esperanza que todo esto termine antes de noviembre que es nuestra boda, pero mis padre ya me están metiendo la idea de "y si...
Hola futuros novios!! Espero que todos vayan súper bien con sus preparstivos. Les cuento que Hoy nuevamente mi FM y yo decidimos posponer nuestra boda, está decisión la tomamos considerando la...