Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy
Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México

Cambio de fecha para mi día B

Jessy, el 6 de Mayo de 2020 a las 22:06 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola futuros novios!!
Espero que todos vayan súper bien con sus preparstivos. Les cuento que Hoy nuevamente mi FM y yo decidimos posponer nuestra boda, está decisión la tomamos considerando la información que día a día dan en la noticias del Coronavirus, creemos que el 26 de junio aún estaran paradas algunas actividades entre ellas las reuniones públicas o privadas con más de 50 persona y lo que menos queremos es que ese gran día haya ausentismo de los invitados, así que elegimos como nueva fecha el 20-11-2020 preferimos que sea en esos meses que según las estadísticas ya la situación estará mejor y podremos disfrutar más de este hermoso y tan esperado día.

Sigamos cuidando nuestra salud y la de los demás, les mando un abrazo y espero que ustedes y su familia se encuentren bien en dónde quiera que estén. 💐🎉✨

19 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 7 de Mayo de 2020 a las 12:18
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia!! Esperemos que no sea así y tú puedas realizar tu boda en julio ese día es mi cumple jijiji y yo en noviembre y disfrutemos de ese gran dia. Mientras sigamos cuidandonos y disfrutando los preparativos.
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naxeli, te deseo lo mismo a ti mientras vamos a seguir cuidandonos y disfrutando de los preparativos. Saludos!!
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que si en unas semanas todo estará mejor y podrás terminar tus pendientes, mientras sigue disfrutando de todo esto y cuídate mucho. Saludos!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi sera ya verás!🙌 yo masomenos ahorita tengo todo prácticamente pausado me falta la floristería que es lo que mas me apura pero esperemos ya unas dos semanas mas poder apartarla
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste posponer la fecha , muchas felicidades todo saldrá muy bien .
    Cuando llegue el día todos estarán muy felices
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, bonita!!

Me da gusto leerte así de tranquila Smiley smile

Creo que han tomado la mejor decisión, para la paz de ustedes mismos y la de sus invitados.

Ahora a seguirnos cuidando, para estar sano y felices, cuando llegue su nueva fecha.

¿Todo bien con todos tus proveedores?

Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pudiste posponer, esperemos que ya todo mejore. Aunque justo hace unos minutos leí un artículo de la revista Forbes en donde entrevistaron al Dr. López-Gatell y dijo que es probable un rebrote del virus en octubre. 😔 Ya no se sabe, yo espero poder hacer mi boda el 18 de julio.
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen!! Siii ya verás que para Octubre todo estará mucho mejor y podrás casarte sin problema. Sigue disfrutando los preparativos y ánimo!! ☺️🎉💐
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo se piedra realizar con normalidad!
    Mi boda es en Octubre y espero que pueda realizarla 🤞🏽
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, en serio que es lo que más deseo que ya para esas fechas todo esté en calma y podríamos disfrutar de la boda. Cómo vas con tus preparativos?? ☺️
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay con estos hombres nena... Xq no tuvieron una mamá normal que los bautizo, confirmo e hicieron la primera comunión jajaja ya verás que todo te saldrá bien, disfruta todo el estrés, felicidad, ilusión y nervios bonitos que generan los preparativos.
    Mis proveedores han Sido súper lindos, entendieron la situación y no me cobraron costos extras, solo el salón me pidió que y liquide a más tardar la próxima semana. Pero afortunadamente no he tenido problema con ninguno.
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será Maribel, según todo esto termina en agosto y esperemos en que así sea, te doy un consejo no te estreses de más por esta situación mientras toda tu familia, tu FM y tú tengan salud y estén bien todo tienen solución, ya verás que tu boda se va a realizar así como lo planteaste y soñaste. Ánimo!!
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será Ana Yeli, ya verás que con todas las oraciones y la conciencia de la gente, cuidados e higiene todo esto mejorará. 🙏🙏🙏 Saludos y bendiciones.
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios quiera que si Jessica y que para entonces ya todo esté mejor, yo me caso el 3 de octubre y no solo por mi boda sino por la salud de todo el mundo pido a Dios que esto mejore pronto 🙏🏻
    • Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y me preocupa mucho toda la incertidumbre ocasionada por la pandemia. Mi planner confía en que para esa fecha ya estará todo bien pero ya no se que pensar, me siento muy estresada últimamente y creo que nadie había imaginado planear una boda así
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estresada! Me hace falta la confirmación del hombre jajaja y las pláticas y los documentos actualizados y llevarlos al civil y a la iglesia. La confirmación la hará en septiembre espero las Iglesias sean comprensivas en este sentido! Y lo demás pues dinero y dinero! Y fueron accesibles tus proveedores?
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Yo creo que esa sera ya la fecha definitiva ya en esos meses todo estara bien primero Dios mi boda también es en noviembre, que bueno que aun pudiste encontrar en este mismo año, animo todo te saldrá estupendo☺
    • Responder
  • Jessy
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Mil gracias por tu ánimo y buena vibra, si es una fecha bonita y de la buena suerte, así que a esperar felices y sin estrés el gran día. Cómo vas con tus preparativos?? Yo ya solo agregaré nuevos detalles pues ya tenía todo jajaja... 😣☺️🥺
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jess! Esa es mi fecha! Te dará buena suerte 🍀 te deseo que todo salga increíble y ya para ese día nos casemos bonito! En noviembre ya todo estará bien! Tu ánimo y felicidades tocaya de fecha!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas