Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maribel
Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco

Viaje de despedida de soltera en verano

Maribel, el 13 de Mayo de 2020 a las 10:36 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola! Quisiera ver si alguien está pasando por una experiencia similar y planeó un viaje de despedida de soltera para este año. En mi caso reservamos y compramos vuelos para Los Cabos para el mes de julio, sin embargo estamos con la incertidumbre de si podremos ir. Se que los hoteles abren de nuevo en junio pero estamos esperando a ver qué dice el gobierno ya que no sabemos si el resto del año será igual de incierto. Alguien tiene alguna situación similar?

4 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 19 de Mayo de 2020 a las 09:46
  • Maribel
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta Ana! Los planes de mi boda siguen (es en octubre), para ser honesta yo estoy muy ansiosa porque es demasiada incertidumbre a pesar de que mi wedding planner nos apoya mucho y el confía en la fecha. También nos comentó que si la movemos al próximo año muchos proveedores aumentarán los precios, entonces no sabemos qué hacer, por el momento esperar.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Sobre este tema, ya que los pronósticos de cómo serán los siguientes meses son algo inciertos, lo que queda es ir monitoreando las noticias, y cuando la fecha esté más cercana en caso de que aún no esté permitido viajar, la aerolínea y hotel seguramente les podrán ofrecer alguna alternativa. Por ejemplo, yo tenía un vuelo internacional y dos nacionales (uno idea y otro vuelta) y en los tres vuelos me dieron vouchers para usarlos hasta dentro de un año.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pero en Mayo y obvio nos lo cancelaron pero pudimos mover la fecha sin costo extra; pero el vuelo era internacional.
    Nosotros nos iremos de Luna de miel a Los Cabos pero hasta diciembre y aún no sabemos si ya dar dinero a la agencia o esperar.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maribel! yo tenia planeado un viaje así pero a guadalajara, pero con esto que esta sucediendo lo suspendí, no tanto por el virus si no por la economía nose como pueda ponerse todo, so te preocupa la realización yi creo que si podrás pues en julio ya todo se supone estará abierto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas