Gracias chicas por todos sus consejos, mi boda sería el 01 de agosto de 2020, recuerdo que abrí esta página con toda la ilusión de una mujer que soñaba con su gran día. Mi novio y yo llevábamos mas de 7 años juntos cuando decidimos comprometernos y esperaríamos un año mas para planear y tener la boda de nuestros sueños.
Meses después me enteró que estoy embarazada y eso mueve mucho los planes, nos casamos por lo civil en Noviembre, tuvimos muchas complicaciones con el embarazo, el bebé nace prematuro. Cuando por fin sale del hospital creíamos que éramos completamente felices, pero esta situación me arrebata a mi esposo y me quedo con mis ilusiones hechas cenizas junto con él, con un motivo por salir adelante que es nuestro bebé, pero con el corazón roto.
Chicas aprecien lo que hoy tienen porque no saben lo que el mañana les depara... amen como si fuera el último instante y digan siempre lo que sienten, a sus parejas cuanto las aman, a sus familias, agradezcan cada día la oportunidad de vivir un día más.Hoy decido cerrar esta página y agradecer a todas por sus consejos.