Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Agosto 2020 Campeche

Gracias totales!!

Yadimir, el 29 de Mayo de 2020 a las 18:03 Publicado en Organizar una boda 1 9

Gracias chicas por todos sus consejos, mi boda sería el 01 de agosto de 2020, recuerdo que abrí esta página con toda la ilusión de una mujer que soñaba con su gran día. Mi novio y yo llevábamos mas de 7 años juntos cuando decidimos comprometernos y esperaríamos un año mas para planear y tener la boda de nuestros sueños.
Meses después me enteró que estoy embarazada y eso mueve mucho los planes, nos casamos por lo civil en Noviembre, tuvimos muchas complicaciones con el embarazo, el bebé nace prematuro. Cuando por fin sale del hospital creíamos que éramos completamente felices, pero esta situación me arrebata a mi esposo y me quedo con mis ilusiones hechas cenizas junto con él, con un motivo por salir adelante que es nuestro bebé, pero con el corazón roto.
Chicas aprecien lo que hoy tienen porque no saben lo que el mañana les depara... amen como si fuera el último instante y digan siempre lo que sienten, a sus parejas cuanto las aman, a sus familias, agradezcan cada día la oportunidad de vivir un día más.Hoy decido cerrar esta página y agradecer a todas por sus consejos.

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Junio de 2020 a las 02:10
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadimir, cómo quisiera que esto no fuera un foro y poderte dar un abrazo de verdad. Siento mucho todo lo que has pasado! Tu bebé y tú saldrán adelante, y estoy segura de que tu esposo siempre los estará cuidando y presente con ustedes. Te mando un abrazote!

• Responder
  • Maribel
    Novia Nueva Marzo 2021 Jalisco
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, muchísimo, no hay palabras. Mucha fortaleza para ti y tu bebé.
    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yadi nenita te mando un abrazo, en serio admiro tu fortaleza para compartir esto con nosotras, que Dios te reconforte y que bueno que tienes un pedacito de tu esposo en tu bebé💜
    • Responder
  • Mishell
    Novia Experta Septiembre 2020 Jalisco
    Mishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi más sentido pésame, no puedo ni imaginarme la gran pérdida que sientes y me da mucho sentimiento el no poder darte un gran abrazo de apoyo, aunque no te conozca te mando la mejor de las vibras, Dios te dejo una parte de tu esposo en tu bebé, hechale ganas nena, tu esposo estará contigo siempre y tienes a tu bebito para que te recuerde siempre el gran amor que se tenían tú y el ♥️
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lamentable lo que nos estas contando 😱🥺, Dios te dio un angelito, es la representación y la unión de tu esposo y tu para siempre, el es la muestra de el gran amor que se tuvieron y siempre vivirá en tu corazón por todo el resto de tu vida, me da mucha tristeza leer tu gran pérdida, pero creo que donde el se encuentre te acompañará siempre, se que seguramente te amo con todas sus fuerzas y ahí esta una gran muestra tu bebé, Dios no te dejo sola te mando una gran compañía, cuida mucho a tu bebé QDP, espero que no sea un hasta nunca que sea un hasta luego, te mando un fuerte abrazo tenor.gif

• Responder
  • Y
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que falleció fue mi esposo, mi bebé gracias a Dios sigue creciendo
    • Responder
  • Y
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero quien partio fue mi esposo
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi! Que fuerte leer tu debate, pero que fortaleza la tuya mujer y la de tu FM igual, cada situación que se presenta es para mejorar y para unirse más. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yadi! Leo tu debate y me siento con emociones encontradas, pero tienes mucha razón en cuanto a amar a los nuestros y demostrarselos dia a día. De todo corazon espero un día no muy lejano puedas realizar tu sueño ya con tu propia familia sin riesgos y lo puedas disfrutar mucho! Un abrazo nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas