Ir al contenido principal
Karla
Karla

'Tapachula', Chiapas · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2020

1294días 20hrs
Vanessa
Vanessa reta a las novias de la comunidad a...
Vanessa, El 6 de Octubre de 2020 a las 11:04

Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️

Melissa, jueves 8-Oct-20 22
Ana
¿Qué color de uñas usarás en la boda?
Ana, El 1 de Octubre de 2020 a las 16:05

Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?

Paly, miércoles 14-Oct-20 28
Renata
Mi vestido de novia es…
Renata, El 1 de Octubre de 2020 a las 13:05

Puedes decir la marca, o la tela, o el corte, o dejarnos una foto…¡cuéntanos sobre tu vestido!

Raquel, lunes 2-Nov-20 35 1
Marisol
"A Mostrar sus Contadores"
Marisol, El 23 de Septiembre de 2020 a las 15:44

Bride's hermosas a mostrar contadores ...👰❤️🤵!!!

Paly, jueves 15-Oct-20 54 2
Monse
No aguante las ganas! 😂🤗😈 Mi vestido en casa
Monse, El 8 de Septiembre de 2020 a las 19:05

Hola brides! Cómo están? Pues así literal, no aguante las ganas de no ver mi vestido de nuevo, terminé tan tan enamorada que fui a la tienda, dije me lo llevo regreso un mes y medio antes de mi boda,...

Karen, jueves 10-Sep-20 24
Ana
¿Extrañarás tu vida de solter@?
Ana, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Llegamos al final de esta dinámica donde estamos diciendo las puras verdades...Y en realidad, donde verás que much@s novi@s pasan por las mismas cosas que tú! Entonces dinos: ¿Extrañarás...

Alejandro, martes 18-Oct-22 264 1
Renata
¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¿Os gusta la dinámica ? Pues aquí vamos con la pregunta del millón: ¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?

Alejandro, martes 18-Oct-22 269
Ana
¿Has desinvitado a alguien?
Ana, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica donde nos estás diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Has desinvitado a alguien?

Alejandro, martes 18-Oct-22 286
Damaris
Culpable o inocente: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si...

Alejandro, martes 18-Oct-22 300
Renata
¿Has comparado tu boda con la de otras novias?
Renata, El 10 de Agosto de 2020 a las 04:05

Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...

Alejandro, martes 18-Oct-22 306
Esther
Cambio de tinte!?
Esther, El 19 de Mayo de 2020 a las 23:51

Hola chicas pues verán, hace algunas semanas me pego la loquera de decolorarme el pelo, ambos me gustan y no se cual dejarme para mi boda (qué es en octubre) cabe destacar que siempre me he teñido el...

Lizeth, jueves 21-May-20 26
Renata
Exposición fotográfica en el Museo del Amor
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 10:05

¡Hola, Comu! Hoy, 18 de mayo, es el #diainternacionaldelosmuseos y como en muchos lugares no vamos a poder visitar ninguno, pensé que podríamos armar una exposición fotográfica aquí, en la Comu, que...

Marisol, jueves 21-May-20 15
Karla
Ayudame a elegir mi vestido para el civil
Karla, El 18 de Mayo de 2020 a las 17:40

Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien...

Marisol, jueves 21-May-20 69 1
Angie
La foto más bella
Angie, El 18 de Mayo de 2020 a las 11:30

Esta foto representa todo, es de mis preferidas y hacía un frío espantoso, nos representa juntos como una unidad en las buenas y las malas 😍, la unión antes los ojos de Dios por toda una vida ❤️

Ana, viernes 22-May-20 19 3
Cl@us Alc@i
Colores : Centros de mesa en tono Rosa
Cl@us Alc@i, El 18 de Mayo de 2020 a las 12:11

El tono rosa siempre se me ha hecho muy romántico, que opinan de que su boda tenga esta tonalidad. A mi me encanta.

Cl@us Alc@i, miércoles 10-Jun-20 13 2
Rosy
Colores: Ramos en blanco
Rosy, El 18 de Mayo de 2020 a las 12:39

Aquí unas ideas

Marisol, lunes 25-May-20 14
Ale
Boda en julio ¿cambiarla o esperar?
Ale, El 16 de Mayo de 2020 a las 14:46

Hola chicas, la verdad está situación del COVID-19 nos tiene bastante estresados, pues no sabemos si nos dejarán hacer la boda que tenemos programada para el 25 de julio, aún nos faltan detalles como...

Mirna, lunes 18-May-20 16
Karen
Colores: vestidos con toque yellow gold
Karen, El 14 de Mayo de 2020 a las 15:45

Continuando con el tema de ellos vestidos de novias y el amarillo 💛 posiblemente está idea sea perfecta para ti, utilizar un color primo como el dorado en los encajes y aplicaciones! Sin duda estos...

José Israel, viernes 15-May-20 8
Karla
Tocado de azahar 👸🌼
Karla, El 12 de Mayo de 2020 a las 16:59

Hola comunidad! Como ya había puesto en un debate anterior, usaré un tocado de porcelana fría para el día de mi boda, pero hace unos días hice otro pedido, un tocado únicamente de azahares 🤭 me...

Dey., jueves 21-May-20 44 1
Karen
Tendencia o clásico: hablemos de la mesa de los novios
Karen, El 5 de Mayo de 2020 a las 17:46

Ya hablamos de los centros de mesa ahora es el turno de la mesa más importante de la fiesta la de los novios!! Ahora díganme ustedes el tipo de novias que son! Clásica donde prefieren uno o varios...

Marisol, jueves 7-May-20 34
Karen
Tendencia o clásico: hablemos del pastel
Karen, El 5 de Mayo de 2020 a las 18:08

Es el turno del pastel, elijan su estilo brides! Prefieren un pastel clásico y romántico de color blanco, decorado con flores o simplemente betún o fondant. O son más tendencia y prefieren pasteles...

Marisol, miércoles 6-May-20 18
Karen
Cuál será tu estilo de velo o mantilla?
Karen, El 30 de Abril de 2020 a las 15:20

Sin duda a la hora de tener que elegir un look nupcial es de las desiciones más difíciles que tenemos las novias! Y no solo en el vestido, otro complemento muy importante es el velo o la mantilla...

Amairani, miércoles 6-May-20 52
Karen
Velos al aire!
Karen, El 30 de Abril de 2020 a las 16:27

Hola querida comunidad, siguiendo con el tema de los velos y ahora relacionado con al Fotografia que ya saben que me encantan, ahora les traigo una toma que sin duda tampoco puede faltar en su sesión...

Karen, domingo 10-May-20 31
Itzel
Liverpool mesa de regalos cuarentena
Itzel, El 30 de Abril de 2020 a las 17:03

Alguien sabe si se puede abrir la mesa de regalos en Liverpool ahorita en cuarentena? O conviene esperar a que pase?

Elizabeth, jueves 30-Abr-20 10
Karen
Bajo el velo!
Karen, El 30 de Abril de 2020 a las 17:14

Hola a toda esta bella comunidad, continuando con el tema del velo y las fotografías otra idea y que a mí parecer tampoco deben de faltar son aquellas donde tú y tu pareja los cubre el velo!😍 Ya sea...

Amairani, miércoles 6-May-20 31 2
Ana
Las damas, ¿rosa o rojas? 🌹🌺
Ana, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Sigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosa o rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo modelo de...

77%

138 votos

22%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-May-20 85
Damaris
El labial, ¿rosa o rojo?🌹🌺
Damaris, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez...

53%

212 votos

47%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Oct-20 147 2
Karen
Fotos de sus pies
Karen, El 27 de Abril de 2020 a las 17:43

Sin duda una de las tomas que se han vuelto populares y que no pueden faltar en su sesión de fotos es la de sus pies! Si usarán un calzado de colores su fm puede usar calcetines que combinen con...

Nora, sábado 2-May-20 28 1
Rosy
Delicados collares para hombros y espalda
Rosy, El 25 de Abril de 2020 a las 11:34

Dale un toque de glamour a tu look nupcial con este hermoso accesorio

Rosy, miércoles 29-Abr-20 29
Rosy
Vestidos curvy-boho
Rosy, El 25 de Abril de 2020 a las 11:41

¿Cuál les gustó más?

Ile., jueves 14-May-20 27
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1

Grupos generales

Artículos por temas