'Tapachula', Chiapas · Desde Julio del 2019
- Súper Novia
- 3,375 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️

Hay para todos los gustos! Nude, francesas, de colores, con glitter, matte... Y tú, ¿qué color de uñas usarás en la boda?

Puedes decir la marca, o la tela, o el corte, o dejarnos una foto…¡cuéntanos sobre tu vestido!

Bride's hermosas a mostrar contadores ...👰❤️🤵!!!

Hola brides! Cómo están? Pues así literal, no aguante las ganas de no ver mi vestido de nuevo, terminé tan tan enamorada que fui a la tienda, dije me lo llevo regreso un mes y medio antes de mi boda,...

¡Hola comu! Llegamos al final de esta dinámica donde estamos diciendo las puras verdades...Y en realidad, donde verás que much@s novi@s pasan por las mismas cosas que tú! Entonces dinos: ¿Extrañarás...

¿Os gusta la dinámica ? Pues aquí vamos con la pregunta del millón: ¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica donde nos estás diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Has desinvitado a alguien?

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si...

Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...

Hola chicas pues verán, hace algunas semanas me pego la loquera de decolorarme el pelo, ambos me gustan y no se cual dejarme para mi boda (qué es en octubre) cabe destacar que siempre me he teñido el...

¡Hola, Comu! Hoy, 18 de mayo, es el #diainternacionaldelosmuseos y como en muchos lugares no vamos a poder visitar ninguno, pensé que podríamos armar una exposición fotográfica aquí, en la Comu, que...

Hola Chicas!! Aquí vengo de nuevo🙈 a pedir su ayuda y sinceras opiniones jaja estoy super indecisa cual vestido comprar para usar en mi boda por el Civil y quien mejor que ustedes para ayudarme Bien...

Esta foto representa todo, es de mis preferidas y hacía un frío espantoso, nos representa juntos como una unidad en las buenas y las malas 😍, la unión antes los ojos de Dios por toda una vida ❤️

El tono rosa siempre se me ha hecho muy romántico, que opinan de que su boda tenga esta tonalidad. A mi me encanta.

Hola chicas, la verdad está situación del COVID-19 nos tiene bastante estresados, pues no sabemos si nos dejarán hacer la boda que tenemos programada para el 25 de julio, aún nos faltan detalles como...

Continuando con el tema de ellos vestidos de novias y el amarillo 💛 posiblemente está idea sea perfecta para ti, utilizar un color primo como el dorado en los encajes y aplicaciones! Sin duda estos...

Hola comunidad! Como ya había puesto en un debate anterior, usaré un tocado de porcelana fría para el día de mi boda, pero hace unos días hice otro pedido, un tocado únicamente de azahares 🤭 me...

Ya hablamos de los centros de mesa ahora es el turno de la mesa más importante de la fiesta la de los novios!! Ahora díganme ustedes el tipo de novias que son! Clásica donde prefieren uno o varios...

Es el turno del pastel, elijan su estilo brides! Prefieren un pastel clásico y romántico de color blanco, decorado con flores o simplemente betún o fondant. O son más tendencia y prefieren pasteles...

Sin duda a la hora de tener que elegir un look nupcial es de las desiciones más difíciles que tenemos las novias! Y no solo en el vestido, otro complemento muy importante es el velo o la mantilla...

Hola querida comunidad, siguiendo con el tema de los velos y ahora relacionado con al Fotografia que ya saben que me encantan, ahora les traigo una toma que sin duda tampoco puede faltar en su sesión...

Alguien sabe si se puede abrir la mesa de regalos en Liverpool ahorita en cuarentena? O conviene esperar a que pase?

Hola a toda esta bella comunidad, continuando con el tema del velo y las fotografías otra idea y que a mí parecer tampoco deben de faltar son aquellas donde tú y tu pareja los cubre el velo!😍 Ya sea...

Sigamos este juego con... ¡Las damas! Las cómplices de la novia ¿Las prefieres vestidas de rosa o rojo? Después de votar, dime en los comentarios si te gustaría que llevaran todas el mismo modelo de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas, ¡Empezamos con este juego rosa vs rojo ! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de ustedes ya saben si prefieren un maquillaje fuerte o no 😊 jaja o tal vez...
¿Por qué elegiste ''?

Sin duda una de las tomas que se han vuelto populares y que no pueden faltar en su sesión de fotos es la de sus pies! Si usarán un calzado de colores su fm puede usar calcetines que combinen con...

Dale un toque de glamour a tu look nupcial con este hermoso accesorio

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...