Ver mensaje citado
Esta súper hermoso nena!!!! Seguro te verás bellísima!!!
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No lo tengo fotos 😔 pero el modelo es parecido a este, de la primera foto, le mandé a hacer una cola desmontable porque quería se viera más princesa . Así es de espalda, pero es una combinación de
Seguro que ya has alcanzado tu objetivo todo bien, aprendiendo a vivir en este nuevo mundo. Luzia esta enoooorme y al guapo continua guapo Me alegra saber noticias tuyas, espero verte más por aquí!
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola, Ren!! Muchas gracias es mi vestido soñado ✨🤩✨ aquí andamos confiando en la nueva fecha 🤞🏻🍀 estoy más centrada en el ejercicio para lucir mi hermoso vestido 🤗 ustedes cómo están, Luzy y tu guapo? 🤗
Mi vestido es corte sirena, de tirantes y escotes tanto delantero como trasero profundos, tiene brillo en todo y la cola es laaaaarga Es Artessana Novias 🥰
Mi vestido es corte princesa, de planes y un corsé con encaje y pedrería, alargué la cauda 30cm y el velo es de 2mts (no es la mejor foto porque el vestido no era de mi talla y después bajé de peso 🤭 pero me encanta!)
Mi vestido de novia es corte princesa, de la marca eurobride una tienda de Gdl. No fue lo que pensé comprar pero me enamoró 😍
Novia PRO
Abril 2021
Jalisco
Dali ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi vestido de novia es KlentBridal, es corte recto con escote ilusión en la espada al igual que al frente en escote corazón, el encaje es guipure de algodón lo que le da peso y caída, su color es ivory y la cauda es barrida. Tal cual lo busque así lo encontré 😍