Moreno, Buenos Aires · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Hola a todas!!! Les hago una consulta. Me casare por Iglesia un viernes muy intimo mi FM desea que estemos solo los dos, los padrinos y el sacerdote. Y al domingo siguiente seria la fiesta....
Hola chicas les comparto mis zapatos tengo sentimientos encontrados ... emoción y a la misma ves una espinita que si hubiesen sido todo de lazo hubiesen quedado más lindos. Pero qué tal y no 😂 la...
Hola Brides / Grooms to be; Continuando con las diferentes cosas que quiero mostrarles de mi boda; (aquí les dejo anteriores debates: maquillaje que usé, la sesión con mis damas y familia, y el...
Hola brides!! Me ausente por un rato pero aqui andamos de vuelta y les traigo mi sesion de fotos, fueron tomas el 7 de Julio y el 24 de julio ya la teníamos con nosotros De ellas tenemos que elegir...
No olvides por favor estos tips. Te ahorrarán preocupaciones venntu gran día y te evitarán dolores de cabeza.
Mi primera vez escribiendo por acá! Aun le estoy agarrando el rollo 🤭 solo pasaba a saludarl@s espero pronto contarles un poco sobre los preparativos de nuestra boda por lo pronto ya definimos la...
El algo azul representa lealtad y fidelidad durante el matrimonio. Si aún no sabes donde poner el toque de azul el día de tu boda que te parece portarlo en tus uñas? Aquí unas ideas! 1) 2) 3) 4) 5) 6)...
Hola soy nueva por aquí jeje estoy muy nerviosa por la boda aun no decidimos bien la fecha 2020 o 2021 mi novio quiere casarnos ya entrando el 2020 pero les debo de confesar que me la pienso porque...
Nos quedaron mejor de lo que pensé 😂, no queríamos gastar tanto así que las hicimos juntos 👫💑
Hola chic@s ya estoy a 4 meses de mi gran día y no hemos contratado foto y video, estoy entre dos lugares y me encantaría saber si algun@ de ustedes ha contratado con ellos y sus experiencias, mi...
Brides!! La comunidad francesa pastelera, arrasa!!!! Si no me creen chequen estas maravillas deliciosas!!! No los aman??? Yo siii 😍❤️ Mis favoritos son el azul navy y el negro... Y el de imitación...
Quien no ama los converse?? Vaya, se que a muchos no les gustan, pero en lo que a mi respecta si... me gustan mucho aunque quizá para usarlos en mi boda no se si me animaría... pero para unas fotos...
No quepo en la felicidad 🥰😍🥰😍🥰😍 a una semana del gran día, ya tengo todo listo, siento un poco de estres, pero muy emocionada 😍😍😍😍😍😍 Cuentenme a cuantos días estan ustedes 😍
Llego el día, wow!! Estoy feliz disfrutando de cada momento!! Ya casi... Unos minutos para salir a la Iglesia!! Esperando salir!! caminocamino a la sesión de fotos!!
Soy yo o alguien más en algún momento se ha sentido con ganas de no continuar con el compromiso y terminar todo con miedo y nervios?
¡Hola nenas! El velo es algo tan bonito, romántico, creo que es el “detalle” que acaba de definir el estilo de look de la novia. Y claro, también puede y debe ser elegido de acuerdo con la estación...
Hola novias! Les comparto estas imágenes de uñas que en lo personal son las que estoy considerando para el gran día 😍 me encantan 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) Alguien compartió una información sobre que...
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...
Que opinan chicas están Hermosas..??? Yo las ameee. Morimos Por usarlas ♥️#Nuestras argollas 💍#esposos #YaCasi 22.02.20
Hola brides, les comparto que empezamos a pintar nuestro cuadro de firmas aunque aun nos falta detallar el área donde están los pajaritos y pegar los corazones. También estoy haciendo un banderin y...
Fue realmente mágico!! Más de lo que esperábamos en todos los sentidos! Disfrutamos cada momento, cada instante, nos divertimos y bailamos sin cansancio, tuvimos ceremonias hermosas, las flores, el...
Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda...
Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...
Hola! Espero que estén bien, quisiera saber si algunas de ustedes pondrán algo en su boda para entretener a los niños, honestamente no me gustaría q en lo principal estuvieran corriendo y gritando...
Hola hermosa comunidad! Espero esten muy bien tod@s. Vengo muy contenta a decirles que hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado, me encanto. Les dejo unas fotos 😊😍
Hoy en la sección de DIY ... hice una pequeña tarjeta con un detalle sencillo pidiéndole a una de mis amigas ser una de mis madrinas y también ser testigo en mi boda al civil. La idea de la tarjetita...
Pues ya mi contador llego por fin a cero días ,estoy de todo muy nerviosa de que todo quede bien ,cansada espero este viernes poder tomar una siesta y descansar un poco ,no eh podido dar mucho...