Zamora, Michoacán · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Comunidad! Ahora una nueva duda, a su experiencia y/o gustos. ¿ Qué prefieren para amenizar su boda grupo versátil o DJ? Necesito de su sabiduría con pros y contras. Muchas gracias. Saludos a tod@s!! ...
Hola brides espero estén bien, quisiera preguntar cual fue su experiencia en cuanto al ramo, en mi caso he optado por llevar uno de tulipanes naturales, he cotizado a 3 proveedores y el costo es de...
Ya no había pasado mucho por aquí, pero hoy les he traído algunas de las fotos de nuestra sesión formal... No saben que relajo ese día, por poco no teníamos sesión ... era puente y el tráfico nos jugó...
¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, les comparto este dato por si a alguien le sirve. Esta semana estuve revisando algunas ideas para el brindis, dentro de las opciones el boones, lo más económico que estaba era 60 pesos,...
Hola brides, quería preguntar cual ha sido su experiencia con las zapatillas, en mi primer búsqueda he encontrado más oferta de modelos abiertos y yo prefiero algo cerrado. ¿Qué tal les ha ido?...
Hola chicas bellas, les cuento mi caso. Me hice hace 2 días el microblading. Pero ahora siento que quedaron super gruesas y obscuras mis cejas Me dice la muchacha que en 1 mes aproximadamente se...
Por fin llegaron mis de JJ HOUSE tenía miedo que no estuvieran bonito, pero la calidad es muy buena están súper cómodos y muy bonitos , yo busqué algo cómodo para poder usarlos todo el día .
Hola chicas, me ha gustado jn vestido corte sirena, pero he leído algunos artículos que dices que no son tan cómodos a la hora de caminar, que tal les fue a ustedes, ¿algún consejo que puedan darme?...
Hola chicas, espero se encuentren bien, quisiera pedir su ayuda a quienes tuvieron o están planeando una boda íntima, estoy un poco confundida respecto a la música, el evento será para 50 personas...
Hola chic@s quiero que me ayuden en saber cuanta bebida comprar ya que no tenemos ni idea y hoy iremos a ver cuanto comprar y también que compraron ??????
Hola novias buenas tardes , bueno pido consejos para mi boda civil sera dentro de 7 meses y estoy echa un lio ya que en febrero tengo la primer cita para medirme el vestido pero quiero bajar unos...
Hola brides, mi evento se aproxima y quisiera que me ayuden o den consejos para elegir la foto que estará en la entrada de la recepción!! Como ven son fotografías al estilo tradicional de mi cultura...
Hola chicas, Mi futuro esposo y yo viajaremos a chiapas despues de celebrar nuestra boda, que tipo de ropa recomiendan para llevar, que tal el clima, iremos en enero.... Saludos 😉
Chicas, les cuento que nosotros queremos dar de recuerdo pashminas a todas las mujeres, así que estamos cotizando y algunas salen muy elevadas. . Alguna de ustedes tendrá un proveedor que vendan...