Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León

¿Grupo versátil o Dj?

Carmen, el 10 de Agosto de 2020 a las 02:06 Publicado en Organizar una boda 0 11
Comunidad! Ahora una nueva duda, a su experiencia y/o gustos. ¿ Qué prefieren para amenizar su boda grupo versátil o DJ? Necesito de su sabiduría con pros y contras. Muchas gracias. Saludos a tod@s!!


11 Respuestas

Última actividad por Marie J, el 11 de Agosto de 2020 a las 00:01
  • Marie J
    Novia Frecuente Abril 2021 Jalisco
    Marie J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos Dj, siempre dijimos que si nos casaba os no queríamos grupo. La verdad se asemeja al Precio de un grupo, pero nos encanta la idea del escenario, las pantallas y podremos elegir todas las canciones 🤩
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que tienes Razón, gracias por tu aporte. ♥️ Lo considero
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Noviembre 2020 Michoacán
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al inicio estábamos con el mismo dilema, pero la verdad apostar por un grupo es difícil a menos que ya los conozcas y hayas visto su trabajo en algún evento. Al final elegimos un dj y me siento con mucha más confianza, no preocupada por si cantan bien o no jeje puedes darle una lista de las cacioknes que quieres que toquen y las que no para que el tenga una idea del estilo de música que les gusta.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un DJ puede ser muy versátil, puede reproducir todos los géneros de música e incluir dinámicas para los invitados
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte, tienes razón !!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le das paz a mi alma jajaja mil gracias por tu comentario ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Febrero 2021 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso necesitaba saber !! Es que hay una opción en el paquete de la boda que podría ser grupo. Muchas gracias por tu comentario, me sirve muchísimo.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustaría contratar un grupo, pero me preocupa la calidad que brinden, porque no sé cuanto costaría un grupo muy bueno para la boda y los dj son mucho más baratos :/

    Los pocos grupos versátiles que he visto fueron muy buenos, pero fueron para graduaciones en los que el presupuesto estaba más gordito.

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Octubre 2020 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el DJ, porque si bien es cierto que los grupos son divertidos, independiente del precio, nada asegura que la calidad del grupo sea lo que quieras, por mucho que los escuches antes, si algo pasa, se enferma alguno o X, ya no será igual, además de que aunque no quieran, no es a propósito, hay más tiempo entre canciones, ritmos o géneros por que deben acomodar los instrumentos, quizá sólo si decidieras contratar a un grupo muy profesional que será mucho más caro estos detalles puedan controlarse.
    Por otro lado, con el DJ, la gran ventaja que yo encontré es que puedo hacer el playlist con las canciones que yo quiera, en las versiones que me gusten. Es más económico sí, y siento que puedo tener más control. Además de que organizar a 1 DJ seguro es menos complicado de a un grupo de 5 o más, al final de cuentas, humanos y no se saben los imprevistos. ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los grupos versatiles amenizan padrisimo pero pues si sube el costo aunque bien lo vale

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, a mi gusto y experiencia con mi boda prefiero el grupo versátil. Me gusta la interacción que tienen los elementos del grupo con los invitados por medio de dinámicas y así, lo único malo es que si te cuestan el doble que un DJ, pero vale la pena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas