Ir al contenido principal
Ana
Ana

Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2022

544días 15hrs

Posts

47
Damaris
¿Necesario o lujo? Tornaboda
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Última pregunta de esta dinámica .. ¡Hablemos de la tornaboda! Esa deliciosa cena que se sirve muy entradas las horas para que los invitados puedan recuperar energía y seguir...

Gardea, lunes 5-Jul-21 376 3
Renata
¿Necesario o lujo? Libro de firmas
Renata, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

Casi el final de la dinámica , cuénteme: el libro de firmas es ¿Necesario o es un lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 367 2
Ana
¿Necesario o lujo? Kit anticruda
Ana, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Seguimos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿el kit anticruda para los invitados es necesario, o un lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 382 1
Damaris
¿Necesario o lujo? Animación
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos decidiendo lo que es necesario y lo que es un lujo dentro de la boda... ahora dime ¿Qué piensas de la animación en las bodas? Nos referimos al photocall, batucada, etc todas...

Alia, lunes 26-Abr-21 374 1
Renata
¿Necesario o lujo? Marcadores de asientos
Renata, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario? ...

Alia, lunes 26-Abr-21 387 1
Ana
¿Necesario o lujo? Despedida de Solter@s
Ana, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica ... Para ti, ¿la despedida de solter@ necesaria, o un lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 406 1
Damaris
¿Necesario o lujo? Sesión Getting Ready
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica en la que tú nos dices si es ¿Necesario o lujo?, hablemos de la sesión Getting Ready, esa que hacen mientras tú te estás preparando para el gran momento, ¡a mí...

Alia, lunes 26-Abr-21 410 2
Renata
¿Necesario o lujo? Damas
Renata, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, hola! En tiempos de ahorro, continuamos con la dinámica para saber que es necesario y/o que es lujo en la organización de la boda. Las Damas, ¿necesario o lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 433 1
Ana
¿Necesario o lujo?  Save the Date
Ana, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Sigamos con esta dinámica ... Para ti, ¿hacer Save the Date es necesario, o lujo?

Alia, lunes 26-Abr-21 448 2
Damaris
¿Necesario o lujo? Pedida de mano
Damaris, El 20 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica súper interesante, pues vamos a hablar si hay cosas de la boda que son realmente necesarias o son más un lujo. ¡Tú nos dices! Comenzamos con la...

Alba, jueves 23-Feb-23 482 6
Alexsandra
Tiempo de anticipación para reagendar ☹️
Alexsandra, El 17 de Julio de 2020 a las 11:18

Hola comu 🌸 Esta vez quiero preguntarles con cuánto tiempo de anticipación de su fecha original decidieron reagendar su boda En mi estado (Chihuahua) parece que acabaremos Julio en semáforo naranja y...

Nancy, martes 21-Jul-20 67
Ana
¿Qué tipo de recuerdos darán?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! Listo, sólo nos falta una pregunta para saber cuál estereotipo de novia predomina en ti. Hablando de recuerditos... A) ¡Los invitados se irán con las manos llenas! Pantuflas, termos,...

Karla, jueves 11-Jun-20 198
Damaris
Test: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el test para averiguar que esteriotipo de novia se enconde en ti.. la siguiente pregunta es: ¿Qué tradiciones tendrán en su boda? A) Lo quiero todo! Desde llevar el velo,...

Karla, jueves 11-Jun-20 201
Renata
Test: ¿Cómo será tu ceremonia?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¿Ya tienes una idea de qué tipo de estereotipo de novia llevas dentro? Queda poquito para saber el resultado, y la pregunta de la vez es: ¿cómo será tu ceremonia? A) ¡Lo queremos todo! Civil y...

Karla, jueves 11-Jun-20 209
Ana
¿Cuál sería el menú ideal de tu boda?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo qué estereotipo de novia es el tuyo! . Dinos... ¿cuál sería el menú ideal de tu boda? A) Un menú gourmet de tres tiemposB) Un menú con platillos sencillos pero que a...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Renata
Test: ¿Cómo es el lugar ideal de tu boda?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

En esta dinámica, tenemos diferentes tipos de estereotipos de novias y para saber cual es el tuyo, debes seguir contestando hasta el final. Dime, ¿cómo es el lugar ideal de tu boda? A) Un salón super...

Karla, jueves 11-Jun-20 215
Ana
¿Qué significa la boda para ti?
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos viendo a qué estereotipo de novia te acercas más! Dinos, ¿qué significa la boda para ti? A) Un gran día que sueño desde pequeñaB) El día que se verá reflejado todo nuestro...

Karla, jueves 11-Jun-20 225
Damaris
Test: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos en el camino para averiguar que esteriotipo se esconte de ti, siguiente pregunta: ¿Quién te ayuda con la organización de la boda? A) Entre mi Wedding Planner y yo, haremos la...

Karla, jueves 11-Jun-20 236
Renata
Test: ¿De dónde sacas inspiración para tu boda?
Renata, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Brides, seguimos con el test para saber tu estereotipo de novia , cuénteme, ¿De dónde sacas inspiración para tu boda? A) De las películas de Disney y claro, las bodas reales B) De Pinterest y...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Ana
Cuéntanos de tu vestido
Ana, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo a cuál estereotipo de novia te pareces más! Hablando del vestido, ¿cuál respuesta se acerca más a ti? A) No importa el corte, sueño con verme como LA NOVIA en mi gran...

Karla, jueves 11-Jun-20 251
Damaris
Test: ¿Ya tienes tus invitaciones?
Damaris, El 10 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el test, para averiguar el estereotipo de novia se esconde en ti, ¡recuerden! es un juego y precisamente es eso, solo esteriotipos que no nos definen, ¡solo para...

Karla, jueves 11-Jun-20 331 4
Ana
¿Cuál es el precio justo de los zapatos?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por...

Joyce, martes 19-Oct-21 202 2
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tus argollas?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Es que esta el anillo de la pedida, luego las argollas, y para algunos es necesario un anillo fake para imprevistos Así que hay que es imposible no pensar en dinero organizando una boda. Hablando de...

Joyce, martes 19-Oct-21 213
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu salón?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 302 1
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Damaris
Me caso en la ciudad de :
Damaris, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...

Alejandro, martes 25-Oct-22 266 1
Ana
Tu reacción al probarte vestidos de novia en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Si tu boda la expresaras con puros emojis. ..¿cuàl ha sido tu reacción al probarte vestidos de novia? a) Amor a primera vista...¡con todos! 😍 b) Ninguno me conquista 😒 c) Entre más me...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 240
Damaris
Tu estado emocional en un emoji 😀🤨😭
Damaris, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de la boda en emojis , dime: ¿Cuál ha sido básicamente tu estado emocional durante la organización de la boda en emojis? A) Bridezilla x 10000 🤬😤 B) Super Zen 😇 C) A...

Alejandro, martes 25-Oct-22 278 1
Renata
Tu presupuesto en un emoji
Renata, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...

Alejandro, martes 25-Oct-22 296 1
Ana
La reacción de tus papás en un emoji
Ana, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡A veces un emoji vale más que mil palabras ! Dinos, ¿cuál fue la reacción de tus papás cuando les dijeron que se casaban? "Al fin se nos casa" 🙌 "No se lleven a mi bebé" 😥 "¿En qué te...

Alejandro, martes 25-Oct-22 306
Erika
Vestidos de damas de honor
Erika, El 10 de Enero de 2020 a las 22:59

Hola chicas... Faltan poco menos de 4 meses para mi boda y estoy estresada porque aún no nos ponemos de acuerdo con mis damas para dónde comprar el vestido para ellas. Es muy difícil porque como...

Ana, lunes 13-Ene-20 13
Vanessa
Boda por el civil
Vanessa, El 10 de Enero de 2020 a las 14:42

Hola amigas Quiero saber cómo empezar a organizar una boda por el civil Nos comprometimos el 1 de enero de este año y la idea es que la boda sea en diciembre Tenems casi un año para planear todo Pero...

Adriana, sábado 11-Ene-20 14

Grupos generales

Artículos por temas