Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanessa
Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala

Boda por el civil

Vanessa, el 10 de Enero de 2020 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola amigas

Quiero saber cómo empezar a organizar una boda por el civil
Nos comprometimos el 1 de enero de este año y la idea es que la boda sea en diciembre Tenems casi un año para planear todo Pero tengo duda si existe un protocolo que deba seguir
O alguna sugerencia , consejo de ustedes

14 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 11 de Enero de 2020 a las 11:05
  • Adriana
    Novia Principiante Febrero 2020 Ciudad de México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener bien presente fecha y hora para apartar juez en caso de que quieran que él vaya al lugar del evento,preguntar por costos y papeleo en regla (INE importante de ustedes y sus testigos)
    Si donde se van a casar les pueden proporcionar contactos o bien todos los servicios mucho mejor, por ejemplo en dónde yo me voy a casar Angie (la señora dueña del lugar) a sido un amor de persona,sus servicios son: lugar, mesas, sillas,todo para la comida,meseros, estancia,nos consiguió DJ,pastel y hasta me va a poner los centros de mesa jaja la adoro :3
    Bueno eso en mi caso, pero si te super recomiendo planear todo tomándose el tiempo para cada cosa,por ejemplo elegir el tema,color,playlist y cositas y detalles jeje, disfruten mucho la planeación,yo me comprometí en mayo,en junio dimos la noticia y nos vamos a casar este 29 de febrero ✨ Felicidades y exito en tu planeación
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pues yo creo que le haremos así
    Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tiene que actualizar su INE , gracias en verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas como el INE pues sí, actualcen cuanto antes, pero cosas como acta de nacimiento y así, no lo hagan aún porque caducan en 3 meses.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de Apizaco, Tlaxcala
    El nació en CDMX pero ya tiene tiempo que vive en apizaco

    Si tenemos documentos que actualizar Gracias
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hermosa Smiley catface

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio de este año. Lo primero que debes es buscar lugar donde te quieres casar y fecha. Los trámites no puedes hacerlos antes a seis meses, así que ve mejor viendo asuntos de la fecha.
    Dependiendo del estado en el que te casas es la dificultad para casarse, sí son pareja donde el estado les reconoce como hombre y mujer en todo el país, sí no es así. Revisa si puedes en tu estado porque si no, vas a tener que meter un amparo y eso lleva más tiempo.
    Y vayan con un abogado que los asesores en material legal para que elijan su régimen matrimonial. Y en la CDMX no requieres ni testigos, ni exámenes sanguíneos, y me parece que todo es mucho más rápido, CDMX es como las Vegas en cuanto a matrimonio civil.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente check list ¡Gracias por compartir!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sale mas económico si se casan en el registro a que le paguen al juez que salga de la oficialia

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo fui en agosto, estuve dando vueltas por que no había juez disponible y me dijeron venga a principios de octubre y apenas alcance, en el primer registro ya no tenían fecha hasta a mediados de enero, osea que apenas me anduviera casando 😅
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues ya empezamos con la lista de invitados y el jardín ya lo tenemos visto
    No había pensando en que si tiene q ser con mucho tiempo antes lo de los papales por la fecha
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te comparto unas imágenes de mi boda civil!!
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-boda-civil--t432174


    También me casé en un diciembre (ya casi un mes), por lo regular en cada registro te piden que vayas unas dos semanas antes a llevar toda la papelería, en mi caso por ser diciembre tuve que ir dos meses y medio antes ya que es el mes donde hay más bodas en la mayoría de los estados y las vacaciones decembrinasYa si deciden hacerlo en un jardín también buscar uno ya para ir abonando y no se haga pesado el gasto, un número de invitados que tendrán, eso es lo que se prevee con tiempo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Julio 2024 Tlaxcala
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda
    Pues platicamos sobre un jardín
    La verdad no se me había ocurrido que fuera en el registro y luego la fiesta Pero parece una buena idea 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa la ceremonia la realizaran en algún salón o irán al registro y después la fiesta ??

    ceremonia civil.Boda por el civil 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas