Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2022
Has llegado al ultimo reto en pareja de la semana 😍🎲 👇 Publica la primera foto que se tomaron comprometidos. 👇 (📸: @the.nurse.sarah) *** Otras dinámicas: ➡️10 dilemas a los que se van a enfrentar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO 4 de nuestro juego de la semana ! 🎲 👇 ¿Listos? Publica una foto clásica de tu mano (o la de tu pareja) mostrando tu anillo de compromiso o alianza. 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
¿Por qué elegiste ''?
Estás en el reto 3 de pareja, siguiendo el test de la semana 😍🎲 👇 Publica una foto de algo que tú y tu amor hayan comido juntos en una ocasión especial👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
¿Por qué elegiste ''?
Les gustan? Siento que si son y hasta me entro sentimiento cuasi me los puse... pero necesito saber ¿qué opinan? Vestido corte princesa ivory.
Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes usó zapatos Westies para su boda? O alguien ya los compró? Son cómodos? Necesito referencias jajajaVi estos y me gustan 🥰 P.D. Soy adicta a privalia 🙉...
Ya solo nos falta un moño y que diga gracias por acompañarnos o algo así. Estoy feliz. Se ven muy lindos y hacerlos me salió súper económico.
Vaya vaya en 4 meses es mi boda y ya están entregándome utilitarios hermosos que pedí, por cierto excelente proveedor 2b4u me hicieron el logo, invitaciones, pantuflas, sellos, cilindros, y más...
Hola niñas, hoy me dedique a avanzar con los recuerditos, me encanta ver todo como lo imagine.. Ya falta muy poco y ya siento los nervios de que todo salga perfecto 👌
¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me...
Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3
Hola a todas!!! Tengo muchas ganas de contarles que estoy inspiradisima desde los kits anti cruda que hicimos. Ahora haremos las invitaciones.Pero ya hicimos el ramo que se avienta total ese se lo...
¡Hola, chicas! Hoy me gustaría saber cuántas de ustedes les gusta las manualidades y se van a lazar a tener cosas hechas por ustedes mismas en la boda. Puede ser cualquier cosa, las invitaciones, los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad bonita! Pues me dio insomnio y llego la inspiración. Desde un principio pensamos en que queríamos los famosos kits anti cruda, pero se me hacía muy caro pagar $6 pesos solo por...
Bonita tarde brides!!! Les platico que este ha sido un día de locos en la oficina así que quise relajarme compartiendoles mis avances en las invitaciones y pues ya tengo algunas listas ustedes que...
Hola ☺️ Pues les vengo a mostrar mis compras de Mercado Libre, que será para el detalle que les daré a mis mini invitados, se los colocaré en su lugar, aún no tengo idea de cómo se los arreglaré, pero...
Hola Brides 👰🏻 Hoy vengo a pedirles su ayuda como lo dice el título no sé que regalarle a mis damas de honor pienso darles algo sencillo pero no sé que había pensado en unas bufandas tejidas que se...
Chicas, ayer fui a sams y vi unas botellitas mini con etiqueta de aurrera, la verdad me parecieron tan tiernas que no me resistí, son de 200 ml y son 24 botellas por $23 Pensé que se podían...
Buena noche comu! Tengo todo el día queriendo hacer este debate, y nada mas no lograba concluirlo. Les cuento, despues de una larga espera llegaron las sandalias que daré como recuerdo, wiiii. La...
Hola, bonitas! Por lo normal nos tomamos fotos de nuestro anillo en lugares bonitos o tenemos la fotito romántica con nuestros prometidos! Pero qué hay del día a día que lo usamos?😍 Aquí les dejo foto...
Y así llegamos al ultimo debate de la dinámica para que tengas en cuenta los 10 obstáculos nupciales que seguramente no habían pasado por tu cabeza. 😱 Ahora hablamos de plazos VS realidad. Para...
Como les dije, el tema invitados puede ser 3 capítulos del libro de historias que puede llegar a ser organizar una boda. Y por eso, volvemos a hablar de ellos. Organizando la boda, debes recordar...
¡Hola, chicas! Uff aquí viene algo que deben de tomar en cuenta para que más adelante no se convierta en un obstáculo en su boda. Y créanme y en la comu hemos leído cada caso... con "Las Damas" Antes...
¡Hola comu! ¿Lista para seguir con los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte? Este es un tema que muchas veces nos sorprende ya sea para bien o para mal... la...
¿Quién tendrá invitados foráneos? Aparte de ser invitados y solo por eso demandar mucha atención en la organización de la boda , este pequeño-gran-detalle de vivir fuera de la ciudad o estado donde...
¡Hola comu! Continuemos viendo el cuarto de los 10 obstáculos nupciales que nunca te imaginaste que podrías enfrentarte. Estamos hablando de lo que dictará la estética de tu boda y se verá...