Buena noche comu! Tengo todo el día queriendo hacer este debate, y nada mas no lograba concluirlo.
Les cuento, despues de una larga espera llegaron las sandalias que daré como recuerdo, wiiii. La tienda está en Leon y se llama fufurufa, de ahí el titulo; estoy encantadaaa, las quiero todas para mi jejeje, son de una calidad extraordinaria, suaves, bellas, hechas por manos mexicanas y lo mejor, por menos de 40 pesitos (no recuerdo exactamente el precio, pero creo que costaron 37). Las pedí en color dorado, y como regalo me enviaron unas azules, les fotos.
Sandalias doradas
Sandalias azules
EL LUGAR
Antigua fabrica el Molino
El lugar es un hermoso jardín ubicado en el centro de Cuautla Morelos, administrado por personas igual de hermosas, han hecho todo para que el evento sea tal cual lo imaginamos, no podemos estar mas que felices; tiene un salon para la ceremonia, incluye florería, cóctel de bienvenida, banquete y torna.
Las invitaciones
Invitación
Nuestra idea incial era hacerlas nosotros mismos, pero gracias a un debate conocí a Candy Queen México, cotizamos y por 60 invitaciones eran $1,250 incluyendo el envío, asi que nos animamos, grave error. El concepto que manejan es muy padre, invitaciones plantables, pero su atención deja mucho que desear, me pidieron que les enviara la idea de lo que quería, y les envié el diseño que ven, que yo misma hice en Canva, pues como les digo, la idea era no gastar en eso, pero les di camino libre para que me hicieran llegar nuevos diseños; dijeron que a partir de la fecha de deposito a más tardaren una semana me harían llegar el primero, pasaron 3 y nada, cuando lo envian era lo que yo les habia enviado, despues de pelear con ellos y casi cancelar mi pedido terminaron imprimiendo lo que yo hice, me las enviaron y venian incompletas, volvi a pelear porque no aceptaban ese hecho y me enviaron las restantes. Pague 100 pesos por el diseño web, y era literal una captura de pantalla, en fin terrible servicio NO lo recomiendo.
Mis damas
Otra dama
Para empezar disculpen las fotos pero fueron todas las que tome
Tendré 10 damas: 4 hermanas, 2 sobrinas, 3 amigas de la Universidad y 1 amiga del trabajo. El color que quería era dusty blue, pero por mas que le busqué no encontre nada accesible, asi que me decidi por este azul, los modelos de los vestidos son 3, cada una eligio el que le agradó, se tomaron medidas y los mandamos a pedir por Aliexpress, costaron $580, super no creen?
Más recuerdos
Mi cuñado se ofreció a ayudarnos con alcohol, mi FM y yo somos fans del mezcal, asi que como recuerdo daremos botellas de mezcal, las grandes para nuestros padrinos y familiares más cercanos y las pequeñas para los demás invitados.
Otros recuerdos
Para los chicos que no beben alcohol, decidimos mandar hacer estas pantunflas, junto con el mezcal desentonan un poco con la tematica del evento, pero no encontramos otro lugar que nos hiciera pantuflas para hombres a buen precio, asi que no hubo de otra.
Recuerdos señoras
y bueno, para las mujeres que no bailan, compré estas pashminas en el centro de la CDMX, me costaron $30 cada una, para decorar les puse un liston y una etiqueta.
Chinelos
Y como buenos morelenses, no podia faltar el chinelo, estos son unos saleritos que una amiga me hizo, tambien formaran parte de los recuerdos, costaron $20 c/u.
Y por último les dejo foto de mi ramo y tocado, que tambien consegui en el centro de la CDMX, el ramo es de flor rehidratada, costo $850 y el tocado y peineta, costaron $950.
Ramo 

Tocado
Y bueno, tambien ya está lo del maquillaje,(el sabado es mi prueba), el DJ, el fotografo, el sacerdote para la misa los vestidos (si, tendré 2, despues se los comparto) y el traje del novio.
Espero y les sirva de algo mi debate, como los de tod@s ustedes me ayudaron a mi. Que tengan excelente noche