Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahi
Novia Experta Enero 2020 Morelos

Llegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días!

Anahi, el 30 de Diciembre de 2019 a las 22:50 Publicado en Manualidades para bodas 0 28

Buena noche comu! Tengo todo el día queriendo hacer este debate, y nada mas no lograba concluirlo.

Les cuento, despues de una larga espera llegaron las sandalias que daré como recuerdo, wiiii. La tienda está en Leon y se llama fufurufa, de ahí el titulo; estoy encantadaaa, las quiero todas para mi jejeje, son de una calidad extraordinaria, suaves, bellas, hechas por manos mexicanas y lo mejor, por menos de 40 pesitos (no recuerdo exactamente el precio, pero creo que costaron 37). Las pedí en color dorado, y como regalo me enviaron unas azules, les fotos.

Sandalias doradasLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 1

Sandalias azulesLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 2

EL LUGAR

Antigua fabrica el MolinoLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 3

El lugar es un hermoso jardín ubicado en el centro de Cuautla Morelos, administrado por personas igual de hermosas, han hecho todo para que el evento sea tal cual lo imaginamos, no podemos estar mas que felices; tiene un salon para la ceremonia, incluye florería, cóctel de bienvenida, banquete y torna.

Las invitacionesLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 4

InvitaciónLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 5

Nuestra idea incial era hacerlas nosotros mismos, pero gracias a un debate conocí a Candy Queen México, cotizamos y por 60 invitaciones eran $1,250 incluyendo el envío, asi que nos animamos, grave error. El concepto que manejan es muy padre, invitaciones plantables, pero su atención deja mucho que desear, me pidieron que les enviara la idea de lo que quería, y les envié el diseño que ven, que yo misma hice en Canva, pues como les digo, la idea era no gastar en eso, pero les di camino libre para que me hicieran llegar nuevos diseños; dijeron que a partir de la fecha de deposito a más tardaren una semana me harían llegar el primero, pasaron 3 y nada, cuando lo envian era lo que yo les habia enviado, despues de pelear con ellos y casi cancelar mi pedido terminaron imprimiendo lo que yo hice, me las enviaron y venian incompletas, volvi a pelear porque no aceptaban ese hecho y me enviaron las restantes. Pague 100 pesos por el diseño web, y era literal una captura de pantalla, en fin terrible servicio NO lo recomiendo.

Mis damasLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 6

Otra damaLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 7

Para empezar disculpen las fotos pero fueron todas las que tome Smiley sad Tendré 10 damas: 4 hermanas, 2 sobrinas, 3 amigas de la Universidad y 1 amiga del trabajo. El color que quería era dusty blue, pero por mas que le busqué no encontre nada accesible, asi que me decidi por este azul, los modelos de los vestidos son 3, cada una eligio el que le agradó, se tomaron medidas y los mandamos a pedir por Aliexpress, costaron $580, super no creen?

Más recuerdosLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 8

Mi cuñado se ofreció a ayudarnos con alcohol, mi FM y yo somos fans del mezcal, asi que como recuerdo daremos botellas de mezcal, las grandes para nuestros padrinos y familiares más cercanos y las pequeñas para los demás invitados.

Otros recuerdosLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 9

Para los chicos que no beben alcohol, decidimos mandar hacer estas pantunflas, junto con el mezcal desentonan un poco con la tematica del evento, pero no encontramos otro lugar que nos hiciera pantuflas para hombres a buen precio, asi que no hubo de otra.

Recuerdos señorasLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 10

y bueno, para las mujeres que no bailan, compré estas pashminas en el centro de la CDMX, me costaron $30 cada una, para decorar les puse un liston y una etiqueta.

ChinelosLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 11

Y como buenos morelenses, no podia faltar el chinelo, estos son unos saleritos que una amiga me hizo, tambien formaran parte de los recuerdos, costaron $20 c/u.

Y por último les dejo foto de mi ramo y tocado, que tambien consegui en el centro de la CDMX, el ramo es de flor rehidratada, costo $850 y el tocado y peineta, costaron $950.

Ramo Smiley smileLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 12

TocadoLlegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 13

Y bueno, tambien ya está lo del maquillaje,(el sabado es mi prueba), el DJ, el fotografo, el sacerdote para la misa los vestidos (si, tendré 2, despues se los comparto) y el traje del novio.

Espero y les sirva de algo mi debate, como los de tod@s ustedes me ayudaron a mi. Que tengan excelente noche Smiley smile

28 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 9 de Enero de 2020 a las 15:11
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay hermosa muchas gracias .....Smiley heart

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias 😊 Mi cuñado nos las obsequió, déjame pedirle la info del proovedor y te la jago llegar 😉
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Cuando gustes te puedo pasar el contacto de mi proovedor 😉
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Octubre 2023 Jalisco
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está padrísimo todo, me encanto el lugar de tu boda!!!! muchas felicidades , lo que más me gusto fueron las botellas, donde las conseguiste?? me pasarías el contacto? por favor

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que bello todo nena me encantaron los chinelos que vas a dar Smiley heart

• Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa 😊
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow! Súper lindos avances! Me encantaron las invitaciones ❤️
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Moni! El proovedor de mis pantunflas fue Invitaciones Casa Bonita, los encuentras así en fb, son de Cuernavaca, pero hacen envíos a todo México.
    Respecto a mi proveedor de sandalias, sólo manejan 3 tallas, ch-24; m-25; g-26. Lo que hice para encargarlas fue una lista de todas mis invitadas, de algunas no sé su talla, pero de acuerdo a su estatura me imaginé que número calzan 😅. Igual la chica que me atendió me sugirió que de las que más se piden son las m, después las ch y al final las g y coincido con mi lista, eso fue todo lo que hice 😅 espero poder haber ayudado aunque sea un poco. Feliz inicio de año 😊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss 😊
    • Responder
  • Moni
    Novia Frecuente Febrero 2022 Morelos
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!!
    Ya estás a nada de estar súper lista.

En donde conseguiste las pantuflas de hombre? Y cómo le hiciste con eso de las talla para tus fufurufas? Están hermosas pero no se que comprar cuando todas las mujeres tenemos un pie muy diferente.
    Espero me puedas asesorar.Feliz año
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow pero que hermosas están esas sandalias Smiley love y cuanto avance muchas felicidades hermosa.

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy amable!! Me es de mucha ayuda, bendiciones en este nuevo año!!!🎉
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea! Claro que sí, fue en la calle de República de Chile, el lugar se llama La Bonne Fete, si lo buscas así en maps te sale la ubicación perfecta. Tienen muchas variedades y si no tienen lo que buscas lo hacen, te dejo una foto que encontré justo en maps, suerte 😉
    Llegaron mis fufurufas y todos mis avances a 18 días! 14

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, todo muy padre y me gustó tu ramo, me puedes compartir en que parte de la ciudad lo conseguiste por que aún no lo tengo y lo quiero de flores rehidratadas y el precio se me hace bastante accesible, agradezco tu ayuda
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Dey! 😊 le echamos ganitas para que saliera bien
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas boca de profeta, así lo espero yo también 😄
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosy 😊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mínimo lo que me falta, al menos eso creo 😅
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 😊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya casi, que emoción 🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anahi! Que padres cuantos avances! Ya te falta poco,me encantan las fufurufas yo me quede con ganas de darlas en mi boda. Que mal la experiencia de tus invitaciones, aún así lucen lindas.
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooo todo esta hermoso, muchas felicidades por sus avances y verás que todo saldrá muy bien 🤗
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo esta hermoso muchas felicidades!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos avances! Y todos muy bonitos, felicidades 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantaron las botellas de mezcal y las fufurufas, estás a nada de tener todo listo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Me encantó todo! Tus invitaciones son hermosas 🙌🏼
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow muchas felicidades ¡¡¡ te falta muy poquito, me gustaron tus fufurufas y tus pashminas, de excelente precio 👍 ya estas casi al 100 % 🎊🎊🎊🎉🎉🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas