Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola a todas. Mi FM y yo decidimos que nos casaríamos para enero pero considerando que podría habré una segunda ola de Covid estamos pensando en cambiar la fecha yo quiero ser positiva y pensar que en...
Novias, ¿Alguien sabe que días abren el centro joyero en la calle de Madero? Ahora que ya se "reanudaron" actividades en esa zona?
Hola brides! Espero que se encuentren de maravilla y sus familias igual! Quisiera que me pudieran apoyar diciendo que haría su boda más personalizada? Como alguna foto juntos a la entrada del salon?...
Hola chic@s! estoy apenas empezando con los preparativos para la fiesta el proximo julio 2021, y me ha surgido una duda, bueno curiosidad pregunta etc, jeje lo que si enviaremos digital sera el SAVE...
Hola! Espero todas bien y que todas las quen pospondran ya verán que será mejor y todo pasa por algo! Ánimo! A pesar de que hay mil proveedores de maquillaje en la página, alguien ha probado o...
Ideas de zapatos de novia Creo que uno como mujer siempre tiende a ser complicada a la hora de eligir zapatos Así que alguien sería amable de darme ideas
¡Hola, brides! Para las que están buscando ahora mismo el vestido de novia con un escote hermoso en la espalda…aquí tenéis dos inspiraciones 1) Jolies 2) Rosa Clará Me quedo con TODO el vestido...
Chicas! Cero me gusta la argolla tradicional lisa para argolla de matrimonio, me gusta más las que se adaptan a tu tipo de anillo de compromiso y hacen juego! Ustedes como eligieron sus argollas? He...
Hola ya tenia tiempo de no escribir ningún debate, estoy a 220 días de la boda, mi FM y yo no teníamos planeado dar recuerdos, pero acaba de ver unos vasos tequileros personalizados y como a nuestras...
Hola, Me acerco a este foro porque quisiera saber si a alguna le está pasando una situación de una Wedding planer de Rancho San Jorge y unirnos a la causa! De verdad estoy muy preocupada por la fecha...
Hola a todas! Tengo duda en cuanto a las zapatillas. Que tacones me recomiendan? La boda será en jardín y hay piso también pero no se que tipo de tacón será el más adecuado 🤔. Me gustan los tacones...
Hola chicas, les quería compartir que yo estoy haciendo mi vestido de novia, porque no me decidia de cómo iba a ser, además en las tiendas no encontré algo que me enamorara. Y ahora estoy en un...
Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3
Chicas alguna de ustedes sabe si hay algunas empresas que se dediquen exclusivamente al lontaje, en el lugar de la recepcion pme proveen de mesas, sillas , manteleria y emplatado, mobiliario lounge y...
Chicas!!! Con respecto a sus recomendaciones encontré en Ali express muchísimas cosas útiles para recuerdos y tipo globos a súper buen precio pero a alguna de ustedes les han llegado paquetes...
Bride's cuál les gusta para su boda ...🤵♥️👰
Hola chicas Estaba que no podía de la emoción cuando llegó la paquetería 🥳🥳🥳 Acaban de llegar mis zapatillas!! Las compré con Rodrigo Hernandez y son hermosas!!! Les dejo fotos para que vean cómo...
Una excelente opción para una despedida de soltera,¿qué elegirías? 1...... 2...... 3........ 4...... 5...... 6.....
Hola chicas, tengo un gran conflicto 😱 la cosa esta así me caso en Diciembre 2020 y me encantaria que la fiesta fuera en jardín, pero le temo mucho al clima mi boda sera en Cd. Victoria Tamaulipas y...
Siempre hay cosas en las que se puede ahorrar aquí les dejo mis tips, siguiendo la dinámica. 1. Pruebate el vestido pefecto para el día B, en las semanas cercanas a la expo en tu ciudad. Y luegonel...
¡Hola, chicas y chicos! El día de hoy las admis estamos súper contentas porque la dinamica de esta semana es un 2 EN 1 .. ¿por qué? Porque vamos a ver inspiraciones para que puedas escoger los...
Hola comu! Vamos a la última parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁! Al hablar de decoración y recorte de gastos... ¿a qué renunciarías? A) Flores Créditos: Wedding Memories B) Mantelería...
¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...
¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...
Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...
Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...
¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...