Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieta
Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas

Boda en Diciembre, jardín o salón?

Julieta, el 7 de Febrero de 2020 a las 14:11 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Hola chicas, tengo un gran conflicto 😱 la cosa esta así me caso en Diciembre 2020 y me encantaria que la fiesta fuera en jardín, pero le temo mucho al clima mi boda sera en Cd. Victoria Tamaulipas y aquí el clima esta de locos 🤯 no se si alguna de ustedes aquí en la comunidad sea de esta región y tenga algun tip para ayudarmeee!!!Boda en Diciembre, jardín o salón? 1
Este es el jardín que me encanto ❤

16 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 8 de Febrero de 2020 a las 17:05
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se ve muy bonito y elegante la carpa transparente
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, si seria muy bonito una carpa blanca
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Jessica ❤
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta! yo también soyd e CD.Victoria! aunque ya vivo en GDL... Yo también me case en diciembre y el lugar era hacienda, así que tenia salón y jardín, también amabamos la idea de jardín pero optamos por salón porque en muchas ocasiones las personas por el frío se van mas rápido o es costo extra carpa y calentadores.... Igual si se te adapta el presupuesto tenla en jardín pero no olvides carpa para protección y los calentadores ya que en victoria a veces pega frio muy fuerte

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser en el jardín y que te adapten carpas, tambien por aquello del frio

• Responder
  • Ana.
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Morelos
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaría en jardín! Con una carpa de las transparentes o las de tela con un colgante hermoso!!!!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa búscate un salón que tenga jardín, es la mejor solución y así tienes lo que quieres y aparte te adaptas al clima porque creo es imposible predecir con tanto tiempo como será el clima el día de la boda ☺️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta,no soy de allá pero te recomiendo que te prevengas con carpas, paraguas y que cubran el jardín para que no haya zoquete si es que llueve, si es posible una bod en jardín en invierno Smiley smile y como te recomienda Sandy puedes llevar frazadas de recuerdo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena no soy de la región, el jardín es muy lindo podrías ver una carpa transparente por si llueve o hace frio, así no quedas en carpa blanca y se vería muy linda Boda en Diciembre, jardín o salón? 2

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, más vale prevenir y les dimos unas mini frazadas para el frío aunque con los calentadores y los juegos ni se sentía 🤭
    Es que a nosotros ese jardín nos encantó y era lo que más se ajustaba a nuestro presupuesto, además eran los mas flexibles ya que todo lo contratamos por separado, así que si te gusta el lugar y se te acomoda mejor a lo que tienen pensado esta muy bien si es jardín, solo buscar alternativas, ya que como te digo el clima cambio por completo de un día a otro
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Johana, es verdad debo tomar en cuenta la renta de toldo 😊
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias karen 😊
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandy, no habia pensado en dar eso de recuerdo 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta precioso el jardín, soy de san Luis Potosí, me casé este diciembre y en jardines 😅 un día antes se caía el cielo literal de mucha lluvia, no paro, por lo tanto contratamos toldos y calentadores de exterior, gracias a Dios ese día ya no llovió, y salió el sol pero aún así los dejamos porque se sentía fresco por la lluvia anterior
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría salón, así te evitas de cualquier contratiempo que pudiera salir ese día, por qué el clima exacto no lo sabrás hasta una semana antes posiblemente dos pero aún estás abierta a cambios.
    Mi boda fue en invierto y en temporada de lluvias, así que optamos por salón, incluso llovió dos días antes de la boda!
    Así que para que no tengas esas preocupaciones salón es lo más viable y también pensar en la.comodidad de tus invitados para que puedan disfrutar al máximo de tu fiesta
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julieta Smiley laugh

Pues sí, el clima es algo que hay que considerar cuando se busca el lugar perfecto.

Si bien, no existe la misma calidez como en un un lugar cerrado, hacer tu boda en jardín en diciembre también puede funcionar.

Sólo toma en cuenta que necesitaras calentadores para exteriores, bebidas calientes o alimentos, para recuerdos puedes dar mini frazadas, etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas