Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana.
Novia Frecuente Septiembre 2021 Morelos

Los tips de ahorro de Ana!!!🤵👰

Ana., el 7 de Febrero de 2020 a las 09:49 Publicado en Test y Juegos 0 5
Siempre hay cosas en las que se puede ahorrar aquí les dejo mis tips, siguiendo la dinámica.

1. Pruebate el vestido pefecto para el día B, en las semanas cercanas a la expo en tu ciudad. Y luegonel dia de la expo vas ya con el modelo y talla elegido para aprovechar los desguentos de expo sin pasar por el gentío de la Expo.

2. Invitaciones: hay muchas opciones para enviar invitaciones digitales, así solo mandar a imprimir unas pocas, para la familia cercana o incluso solo para los papas y suegros.
3. En lugar de contratar la batucada con el dj o el grupo asignar esa tarea a la wedding o alguna dama y comprar los insumos en el centro de tu ciudad donde es más accesible y te ahorras algo.
4. Recuerdos DIY que puedes hacer con tiempo y evitar mandarlos a hacer, incluso algún detalle personalizado como una un letrero con el nombre o una tarjetita
5. Vinos y licores: aprovechar las ofertas de vinos y licores en diciembre y julio para comprar y almacenar el alcohol.

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 10 de Febrero de 2020 a las 00:54
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Ana!

Acabo de comprobar y los links funcionan. ¿Cuál no puedes abrir? Smiley kiss

• Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Yo ya las vi! Para mi evento aún falta pero ya estoy cotizando algunas cosas!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! El link no funciona 😪
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ana!

Gracias por compartir tus tips Smiley flower Estoy segura de que tu debate ayudará a muchas novias.
    Para ver a otros tips, da clic aquí: Tips de ahorro de las novias de bodas.com.mxSmiley winking
    Y para continuar disfrutando de la Comunidad:
    👉Juguemos a la novia que sigue 👸
    👉¡Conoce las tendencias en vestidos de novia para este 2020!
    👉3 fragmentos románticos para una boda civil

En la próxima semana tu regalito online llegará al buzón de mensajes de la Comunidad Smiley gift

¡Nos vemos por aquí!

😘
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana, excelentes tips!!! Gracias por compartirlos Smiley flower

Lo del vino es tan real, luego en el super hay unas gangas!!!

Y lo de la batucada, también.... nosotros compramos todas esa chacharas en el centro y no gastamos más de $400 Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas