León, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Hola chicas! Les platico que mandé a hacer mis vestido, ya que no encontraba el ideal para mí, pero me inspiré en vestidos de revista y lo pedí con cauda larga y corte princesa. Ahora ya no sé cómo...
Hola! Estoy buscando unas copas de cristal cortado para mi brindis, ya que no quiero que lleven decoración, sino que luzca el mismo cristal. Saben en dónde puedo conseguir un par? En León Guanajuato y...
Hola hola, había dejado la app por un rato por tantas cosas qué hay que hacer, estamos súper ocupados, y de la última vez que escribí algo aquí faltaban 100 días, ahora ya solo son 15 💃🏻❤️ Estamos con...
Hola novias! Esta es la primera vez que escribo aquí y quiero que sepan que estoy muy emocionada leyendo todos los debates 🤩 Les cuento un poco, me caso el 20 de noviembre de este año! Acudo con...
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...
Reto a los novios de la comu a decir que es lo que les da miedo que pase el día de la boda 😱
Chicas buen día para todas me encantaría saber su opinión y desahogarme, la verdad ya tenía mucho sin participar en el grupo ya que me desmotiva y deprime muchísimo todo este tema del covid yo creo es...
Hola chicas mi boda está programada para el 19 de diciembre de 2020 pero en mi estado los contagios han estado aumentando, de hecho León (donde vivo y será el evento) es ahora el epicentro de los...
Hola chicas! Ya tengo mi mesa de regalos abierta pero ahora debo poner en las invitaciones la sugerencia. Qué frase me sugieren que se ponga? Para que no sea solo "Sugerencia de regalos" o "Mesa de...
¡Hola comu! ¡Hemos llegado al final de nuestra dinámica para imaginar tu noche de bodas perfecta! Por último, cuéntanos con qué bebida crees que brindarán y se relajarán en su noche de bodas: A)...
Para este debate de la dinámica, pensaremos en como será la ambientación de la habitación de la boda. A) Una ambientación temática B) Espero recibir una sorpresa C) ¡Dime como será! ...
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de la noche de bodas perfecta Cuando tu amor y tú se despierten como recién casados, ¿qué les gustaría hacer para relajarse? ¿Un masaje, ir al jacuzzi,...
Continuamos la dinámica de hoy y según mi mamá, después de una “buena” noche de bodas el desayuno debe ser, digamos…importante 😳😄 ¿Cómo será el desayuno pós noche de bodas? A) En la cama B) En algún...
¡Hola novias y novios! Seguimos hablando sobre la noche de bodas .. regularmente hablamos sobre la lencería que llevarás tú, pero ¿Y tu pareja? Dime, ¿Qué te imaginas que tu espos@ usará en la noche...
¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica para planear la noche de bodas de tus sueños . Seguro ya habrás pensado en qué tipo de lencería usarás para dejar a tu pareja de boca abierta... ¿Cuál de...
¡La dinámica de hoy es para soñar con la noche bodas ! ¡Ay qué emoción! ¿Cuál será el lugar de la noche de bodas? A) En un hotel B) En lugar rural, lejano C) ¡Dime donde!
Que tal mi nombre es luzy y estoy pronto a casarme
Chicas el día de hoy me dijeron que los vestidos de las damas ya estan listos!!! Yeaaa son convertibles, los mandé a hacer... PERO... La boda sería en Julio y se pospuso para Diciembre 😅 La boda es...
Hola!! Estoy buscando locación para sesión fotográfica dentro de León, de preferencia en zona céntrica. Alguna sabe de un lugar? Gracias!!
¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...
Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...
Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...
¡Hola, chicas! Para llenar nuestro expediente de bodas , cuéntanos... Quiero que en el menú de mi boda haya : Ir a la siguiente pregunta 👉Y de postre, serviremos a nuestros invitados...
Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...
Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados
¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...
Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...
Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...
¿Por qué elegiste ''?