León, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 1780 días
Hace 1783 días
Participé en el post de Aylín
Hace 1790 días
Creé un post
Hace 1790 díasHola! Estoy buscando unas copas de cristal cortado para mi brindis, ya que no quiero que lleven decoración, sino que luzca el mismo cristal. Saben en dónde puedo conseguir un par? En León Guanajuato y sus alrededores, gracias!!
He votado en una encuesta
Hace 1793 díasYa eligieron o tienen pensado que estilo de cauda prefieren? Una corta para comodidad o una larga y lucirla en ese momento especial?
Hace 1793 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
Hace 1793 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Participé en el post de Julie
Hace 1793 días
Creé un post
Hace 1793 díasHola chicas! Les platico que mandé a hacer mis vestido, ya que no encontraba el ideal para mí, pero me inspiré en vestidos de revista y lo pedí con cauda larga y corte princesa. Ahora ya no sé cómo hacerle para aguantar dmtoda la noche con esa cauda...
Participé en el post de Jess
Hace 1966 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1995 días
Participé en el post de Ana Sofía
Hace 1995 días
Hace 2101 días
Creé un post
Hace 2109 díasHola chicas mi boda está programada para el 19 de diciembre de 2020 pero en mi estado los contagios han estado aumentando, de hecho León (donde vivo y será el evento) es ahora el epicentro de los contagios. Estamos viendo la opción de mover la boda...
Hace 2119 días
Participé en el post de Ana
Hace 2119 días