León, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1836 díasHola! Estoy buscando unas copas de cristal cortado para mi brindis, ya que no quiero que lleven decoración, sino que luzca el mismo cristal. Saben en dónde puedo conseguir un par? En León Guanajuato y sus alrededores, gracias!!
Creé un post
Hace 1839 díasHola chicas! Les platico que mandé a hacer mis vestido, ya que no encontraba el ideal para mí, pero me inspiré en vestidos de revista y lo pedí con cauda larga y corte princesa. Ahora ya no sé cómo hacerle para aguantar dmtoda la noche con esa cauda...
Creé un post
Hace 2155 díasHola chicas mi boda está programada para el 19 de diciembre de 2020 pero en mi estado los contagios han estado aumentando, de hecho León (donde vivo y será el evento) es ahora el epicentro de los contagios. Estamos viendo la opción de mover la boda...
Creé un post
Hace 2180 díasHola chicas! Ya tengo mi mesa de regalos abierta pero ahora debo poner en las invitaciones la sugerencia. Qué frase me sugieren que se ponga? Para que no sea solo "Sugerencia de regalos" o "Mesa de regalos"
Creé un post
Hace 2329 díasHola!! Estoy buscando locación para sesión fotográfica dentro de León, de preferencia en zona céntrica. Alguna sabe de un lugar? Gracias!!