Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Junio 2021 Guanajuato

Cambiar la fecha o no?

Fátima, el 8 de Julio de 2020 a las 10:50 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola chicas mi boda está programada para el 19 de diciembre de 2020 pero en mi estado los contagios han estado aumentando, de hecho León (donde vivo y será el evento) es ahora el epicentro de los contagios. Estamos viendo la opción de mover la boda al siguiente año, pero me causa mucho conflicto tener que mover todo, ustedes qué me sugieren? Cambiamos la fecha?

15 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 16 de Julio de 2020 a las 16:09
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata, muchas gracias.
    Como esto es algo muy incierto hemos decidido cambiar la fecha de nuestra vida para el siguiente año, así damos más espacio a que los contagios bajen y que las medidas sean menos restrictivas.
    Muchas gracias por tu apoyo
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fátima!

Antes que nada, te mando un abrazo muy grande Smiley heart
    Aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, la de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️ Medidas y recomendaciones para tomar en cuenta en "La nueva normalidad"

Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx
    Nuestro equipo está listo para ayudarte.

¡Ánimos, todo irá bien! 🌈

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosa, iré pensando en otra fecha y veré que tan complicado será mover todo
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, voy a ir pensado en otra fecha por si tenemos que cambiar
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, iré hablando con mis proveedores
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de hecho lo poco que hemos mandado a hacer está sin fecha. Alcanzamos que preveer todo eso.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el salón me dicen que tal vez para diciembre tengan ya disponible con un 75% de ocupación, pero eso es suposición, realmente nada es seguro
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Creo que será lo mejor.
    Te deseo también lo mejor 🤗 que sean muy felices
    • Responder
  • Lizzette
    Súper Novia Noviembre 2021 Guerrero
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le casaba el 14 de Noviembre y tuvimos que mover fecha por qué l ciudad donde será nuestro evento (Acapulco) está en foco rojo bastante fuerte y en donde vivimos actualmente (ciudad Juárez) estamos igual. Nosotros ya teníamos los mandiles y las invitaciones con la fecha pero como será familia no habrá problema, solo pondremos alguna fe de erratas para corregir este inconveniente. Decidimos moverla para noviembre del otro año, creo que será lo mejor para todos. Si te casas este año te deseo lo mejor y vive la experiencia al máximo, abrazo 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo que te dicen los proveedores de tu boda? En muchas ciudades que están en rojo no están haciendo celebraciones aún tengas las medidas de protección, checa bien eso durante este mes maximo el otro y toma una decisión porque esta pandemia va para largo 😫
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima, como muchas te han comentado aun falta para tu gran dia yo creo igual deberías esperar un poco, solo si aun no haces lo recuerdos mandalos a hacer pero sin fecha por cualquier cosa, y ten un plan B por si tuvieras que mover la fecha, saludos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fátima, si da mucho estrés pensar y sobre todo mover todo de fecha. Hay mucho que evaluar, tanto en lo emocional como en lo económico. Lo unico es que si tienes que ir observando el comportamiento del semáforo para tomar decisiones e ir viendo con tus proveedores los diferentes escenarios que pueden suceder para saber como y que postura van a ir tomando.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún falta tiempo para tu boda, te recomiendo que esperes un poco más. Eso si, tomando en cuenta que habrá medidas de seguridad; si no quieres tenerlas entonces si moverla para el segundo semestre del próximo año.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima!

Aún falta un poco para tu boda, yo te recomiendo que esperes un poco y empieces a considerar un plan b, por si a caso, empieza a revisar tus contratos y habla con los proveedores sobre las penalizaciones por reagendar, cancelar, etc,, pregunta si tienen alguna restricción para el cambio de fecha, con cuanto tiempo de anticipación puedes modificar el día, piensen una fecha probable para el cambio y cosas así, para que, de ser necesario, tomen la mejor decisión.

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2021 Sonora
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola fatima todavía falta tiempo para tu boda puede que para entonces todo ya este mas calmado pero igual si te sientes insegura y con la posibilidad que esto siguiera lo recomendable seria cambiar para el próximo año yo me casaba en octubre y decidimos cambiarla para el próximo año suerte linda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas