Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Durango, Durango · Desde Junio del 2019

Hola, soy una novia muy emocionada y al igual que todas con muchas dudas sobre la planeacion de mi boda...pero me encanta que aqui estemos todas para... Ver más

Hola, soy una novia muy emocionada y al igual que todas con muchas dudas sobre la planeacion de mi boda...pero me encanta que aqui estemos todas para ayudarnos!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2020

1273días 7hrs
Ana
10. Trivia: suerte
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de esta trivia de tradiciones! Dinos en los comentarios tu respuestaegún la tradición, ¿cuál de estas tres acciones traería mala suerte? a. Que el novio...

Naty, lunes 13-Jul-20 551 4
Renata
9. Trivia: regalo de compromiso
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

Me encanta esta pregunta de nuestra trivia dinámica porque mucha novia no sabe de esta historia, pero yo, ¡sí! ¿Qué se acostumbra que la novia le regale al novio de compromiso? a. Una corbata b. Un...

Laura, viernes 3-Jul-20 544 2
Ana
8. Trivia: la novia debe llevar...
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos con la trivia de tradiciones, a ver a cuántas le atinas! Ahora comenta...Según la tradición, el día de la boda la novia debe llevar... a. Algo nuevo, algo viejo, algo prestado...

Laura, viernes 3-Jul-20 547 2
Damaris
7. Trivia: pastel
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con la trivia , recuerda que al final podrás saber si respondiste correctamente o no La siguiente pregunta es: Para que no falte dulzura y prosperidad, el pastel hay que...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 553 2
Renata
6. Trivia: aventar arroz
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¿Están apuntando las respuestas de la dinámica? ¡Al final estará la respuesta! ¿Qué significa aventarles cosas como arroz a los novios al terminar la ceremonia? a. Que nunca les falte diversión a los...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 566 2
Ana
5. Trivia: el baile del billete
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Continuamos nuestra trivia de tradiciones, a ver si a esta le atinas.. ¡Recuerda escribir tu respuesta en los comentarios!¿En qué momento se hace el baile del billete? a. Cuando se...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 579 2
Damaris
4. Trivia: la liga
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Seguimos con la trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios! Según la tradición ¿A quién se le lanza la liga de la novia? a. A los...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 620 1
Renata
3. Trivia: víbora de la mar
Renata, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

Holaaaa, la dinámica de la semana es sobre las tradiciones de la boda, así que no puedo explicar mucho o les estaría dando la respuesta.Díganme, en la víbora de la mar, ¿qué representa la gente que...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 612 1
Ana
2. Trivia: tres ramos
Ana, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! A seguir en esta trivia de tradiciones, vamos a ver si sabes la respuesta.. ¡Recuerda escribirla en los comentarios!Según la tradición, hay que tener 3 ramos en la boda. Uno para la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 651
Damaris
1. Trivia: no perlas
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad hermosa! Vamos a comenzar con este juego para descubrir qué tanto sabes de tradiciones de boda, elige la respuesta que tú creas que es la correcta, escríbela abajo y continua a la...

Montserrat, lunes 8-Mar-21 713 5
Damaris
Trivia de tradiciones.. ¿Cuánto sabes? 🤔🤭
Damaris, El 18 de Mayo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Hoy comenzamos con un nuevo juego... ¡La trivia de tradiciones de boda! ¿Te unes al reto para investigar que tanto sabes sobre tradiciones de boda?🤔 Y si por alguna razón, no...

Maria, lunes 29-Jun-20 17
Damaris
Este ramo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Chicas, hemos llegado al final de esta este juego! Pero no nos vamos, sin que antes me digan qué piensan de este ramo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Foto: Celestus ¡Esperamos que les...

Estefany, viernes 13-Ago-21 508 2
Renata
Esta lencería: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguimos con el juego, la lencería de la novia debe ser cómoda, sexy, hermosa, de acuerdo con el vestido de novia…¿Y esta lencería abajo?¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate...

Estefany, viernes 13-Ago-21 519 1
Damaris
Esta manicura: ¿Me la llevo, me la pruebo o me la quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola chicas! Continuamos con el juego , ahora vamos a hablar de la manicura, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Esta lencería Y luego sigue con 👉 Esta lencería ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 516 1
Renata
Este peinado: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Seguro que a esta altura del juego casi tienes tu estilo de novia decidido Ahora hablamos de este peinado abajo: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ Esta manicura...

Estefany, viernes 13-Ago-21 525 1
Damaris
Este velo: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego, hablemos del velo, yo te propongo este, tú me dices si: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego pasa a 👉 Este peinado Y luego pasa a 👉 Este...

Estefany, viernes 13-Ago-21 522 1
Ana
Estos aretes: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Continuamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia!...¿Qué piensas de este escote? Comenta: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Sigue con 👉👉 Este velo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 527 1
Renata
Este labial: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Continuamos con el juego de la semana! Cuénteme, este labial de la foto: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes Siguiente debate ➡️ 👗 Estos aretes ...

Estefany, viernes 13-Ago-21 536 1
Damaris
Esta tiara: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 548 2
Ana
Estos zapatos: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...

Estefany, viernes 13-Ago-21 550 2
Renata
Esta cola: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Renata, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...

Estefany, viernes 13-Ago-21 560 1
Damaris
Esta espalda: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Damaris, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...

Estefany, viernes 13-Ago-21 542 2
Ana
Este escote: ¿Me lo llevo, me lo pruebo o me lo quito?
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...

Estefany, viernes 13-Ago-21 578 6
Yadira
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2020 en Durango
Yadira, El 2 de Julio de 2019 a las 08:59

Hola que onda como estan? me salio aqui en la pagina, que tambien hay otros novios que se casaran en abril del 2020 en Durango. me presento: me llamo Yadira, tengo 28 años y estoy organizando mi boda...

Yadira, martes 12-May-20 3
Ana
Otoño-invierno: Complementos de vestido
Ana, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Hola comu! Momento de hablar de complementos de vestido para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias. ¿Cuál es tu favorito? Dinos en los comentarios! A) Una capa moderna Foto: Rosa...

Fernanda, jueves 28-May-20 168
Renata
Otoño-invierno: Vestido de novia 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...

Isabela, viernes 29-May-20 220 1
V
Coronavirus
Vanessa, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:52

Buenas tardes chicas, estoy preocupada por el tema del coronavirus yo me caso el 2 de mayo y dicen que no pueden hacer eventos con mucha gente que hago😯😯😥😥😥

Donna, jueves 26-Mar-20 26
Verónica
Coronavirus
Verónica, El 9 de Marzo de 2020 a las 17:44

Hola chicas, viendo internet y la TV creen que este virus (Coronavirus) afecte nuestro futuro evento? 😕

Verónica, jueves 13-Ago-20 17
Mayela
#Coronavirus y bodas
Mayela, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:48

Hola Brides: Es la primera vez que escribo en esta comunidad pero lo hago por que necesito desahogarme después de tanta tensión. Trabajo en el área de comunicación corporativa y mi trabajo demanda que...

Vika, miércoles 8-Abr-20 140 1
Daniela
Resolviendo sus dudas sobre Coronavirus
Daniela, El 17 de Marzo de 2020 a las 20:36

Chicas, mi Wedding Planer realizará un Facebook Live en compañía de una reconocida Abogada, para apoyarlas en sus dudas sobre el coronavirus y como nos afecta en la organización de nuestras bodas....

Martha, miércoles 18-Mar-20 11 1
Carla
Me quitaron mi fecha por coronavirus
Carla, El 17 de Marzo de 2020 a las 15:45

Chicas estoy muy molesta y angustiada ayer me hablo la ejecutiva del lugar donde celebrare mi boda (jardines de Mexico) para decirme que debido a que por el coronavirus cancelaron un evento de música...

Yadira, miércoles 18-Mar-20 15
Anny
Coronavirus
Anny, El 17 de Marzo de 2020 a las 11:00

Alguna ya cambio la fecha de su boda yo me caso el 2 Mayo en san cristobal y me siento desanimada con la situación 😓 quisiera que todo mejore!! Manden sus frases!! Motivadoras para mejorar mi ánimo

Yojeved, martes 24-Mar-20 13

Grupos generales

Artículos por temas