Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México

Me quitaron mi fecha por coronavirus

Carla, el 17 de Marzo de 2020 a las 15:45 Publicado en Organizar una boda 0 15
Chicas estoy muy molesta y angustiada ayer me hablo la ejecutiva del lugar donde celebrare mi boda (jardines de Mexico) para decirme que debido a que por el coronavirus cancelaron un evento de música electrónica el consejo directivo del lugar tomó la decisión de hacerlo el día de mi boda!!! Pueden creerlo les valió que la fecha estuviera reservada y ya hubiera pagado el anticipo, que harían ustedes cambiarían su fecha nada más porque si, pelearían la fecha, exigirían algun tipo de indemnización y si si cuál?? Necesito su ayuda y opiniones!!! Mi boda es en Octubre

15 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 18 de Marzo de 2020 a las 10:44
  • Yadira
    Novia Experta Octubre 2020 Durango
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes algun compilla que sea abogado dcomentale porque deberian de darte el anticipo y algo de indeminizacion

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!

De verdad siento muchísimo esta situación en la que el lugar te colocó! Veo en los comentarios que has pesado todas las posibilidades y que lo que ves más viable es negociar compensaciones como las que te sugirió Denis. Venos contando qué pasa con su negociación, espero que esto se resuelva pronto de la mejor manera para ustedes!

Un fuerte abrazo

• Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje carla! pero viendo la situación que mencionas que no conviene demandar, te aconsejo llegar a un acuerdo con el salón y que a cambio de ese "cambio" que hicieron en la fecha te den algo o te lo compensen con algo porque entonces no es un lugar serio en lo absoluto.

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla
    Ya leí los comentarios...
    Escoge lo que a ti te gustaría tener, algo con lo que te hayas quedado con ganas,cualquiera que eligas creo que estará muy bien Smiley winking la comida y música siempre es buena opción uno como invitado es algo que recuerda
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo que tú si les sacaba ventaja, eso que hicieron no es para nada ético, y como lo mencionas todavía es lidiar con tus proveedores el cambio de fecha.

Espero te puedan resolver de la mejor manera y si te indemnicen con algún servicio extra, como mínimo, por la grosería que hicieron con tu apartado de fecha.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no te preocupes yo no lo mencioné, afortunadamente la fecha que habíamos elegido no era representativa pero si estoy muy molesta por los proveedores externos a los que también se les había dado un anticipo, no es que quiera sacar ventaja pero si quisiera una compensación por su falta de seriedad, seguiré tus consejos y veré que nos ofrecen!!
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ups! lo siento creo que mal interpreté, perdón ya que yo desconocía que eres abogada así como también no mencioné que no sepas interponer una queja ante el PROFECO ahora me queda claro que realmente solo quieres pedirles un extra ya sin importar la fecha en que te cases en ese lugar.

Hay muchos servicios que podrías apelar, de igual forma desconozco los que hayas contratado o algún extra que también allí ofrezcan.. hay prestaciones extras como:

* COCTELERÍA

* SERVICIO DE CAPITAN Y MESEROS

* MAESTRO DE CEREMONIAS

* HOSTESS

* DJ

* MESA DE DULCES Y/O POSTRES

* BATUCADA CON ZANQUEROS

* PISTA ILUMINADA

* TORNABODA

Esas son algunas opciones.

Saludos

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayúdenme chicas que le pedirían a la empresa?? Más invitados, un mejor menú, un upgrade de arreglos florales... ayyy no lo sé estoy tan angustiada que no puedo ni pensar!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy abogada y sé cómo es interponer una queja en la profeco o demandar pero en este caso no es conveniente xq al final de cuentas me regresarían mi dinero pero no me respetarían la fecha así está estipulado en el contrato y por más que demandara y me fuera a juicio y peleará lo importante para mi es casarme en ese lugar creo que lo que mejor sería negociar algunas prestaciones extras pero no sé qué!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo ambas opciones pero la verdad me conviene más conciliar
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé... yo soy abogada y ya revisé el contrato pero la realidad es que si presento la queja ante la profeco lo que va a suceder es que me pagarán el 100% del anticipo más un 20% de bonificación sin embargo me quedaría sin lugar ni fecha y sería volver a empezar todo... lamentablemente me conviene más conciliar que demandar!!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye checa bien tu contrato, quizá puedes demandarlos o ir a profeco. Nos es justo lo que quieren hacer cuando ya habías dado el anticipo para el apartado Smiley angry

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Firmaste algun contrato? Especifica algo sobre que pueden cancelar o mover la fecha sin previo aviso? Si es así, puedes ir a la Profeco a solicitar ayuda, es muy importante tener el contrato ya que es tu unico respaldo. En mi opinion, es un abuso y no debes permitirlo, así te lleve tiempo, interpon una queja
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Oh Carla!

¡Pero eso no puede ser! Con la pena del mundo, será un evento de electrónica y lo que sea pero por "x" "y" no tenían por que utilizar tu fecha ni la de nadie, el lugar tenía que revisar fechas disponibles y reagendar el concierto.

Solicita asesoría legal ¡no lo pienses más!

• Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye si tenías algún. Ingrato tebli deben de respetar y si no en todo caso que te devuelvan tu anticipo y que ahora sea alrevez que ellos te paguen la multa por cancelación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas