Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
A alguna le ha sucedido que no encuentra su anillo de compromiso ya lo busque por todos lados y no lo hallo, alguna sugerencia?? Estoy DESESPERADA!!!
Hola a todas quisiera que me ayudaran con una frase para nuestra mesa de regalos, Gracias a Dios nosotros ya tenemos nuestra casita casi completa pero... NO TENEMOS COCINA, me gustaría mucho que me...
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
He votado en una encuesta
Hace 2043 días¡Hola, Comu! Así como el intercambio de alianzas, si quieren pueden ver con el juez la posibilidad que los deje hacer algún ritual simbólico como ceremonia de arena, leer los votos, entre otros. ¿Lo harán?
He votado en una encuesta
Hace 2043 días¡Hola, comunidad! Un de las cosas que debes de considerar para tu boda civil es el tema de intercambiar alianzas, estrictamente hablando, esto no forma parte del trámite civil, aunque si quieren intercambiar alianzas pueden hablarlo con su...
Grupos generales
Artículos por temas