Cuajimalpa, Ciudad de México · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
A alguna le ha sucedido que no encuentra su anillo de compromiso ya lo busque por todos lados y no lo hallo, alguna sugerencia?? Estoy DESESPERADA!!!
Hola a todas quisiera que me ayudaran con una frase para nuestra mesa de regalos, Gracias a Dios nosotros ya tenemos nuestra casita casi completa pero... NO TENEMOS COCINA, me gustaría mucho que me...
Hola chic@s si tuvieran que incrementar su evento de 50 a 80 personas en que invertirían un poco más?? En la pista de baile o en la mesa de dulces??
Alguien sabe cuál es el proveedor de música de Jardines de Mexico??
Chicas, mi Wedding Planer realizará un Facebook Live en compañía de una reconocida Abogada, para apoyarlas en sus dudas sobre el coronavirus y como nos afecta en la organización de nuestras bodas....
Chicas estoy muy molesta y angustiada ayer me hablo la ejecutiva del lugar donde celebrare mi boda (jardines de Mexico) para decirme que debido a que por el coronavirus cancelaron un evento de música...
Hola Brides hermosas, tengo una duda, como recordarán en uno de mis debates les mostré mi vestido😍👌🏽 sino lo vieron aquí les dejo el link...