Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Noviembre 2020 Ciudad de México

Auxilio perdí el anillo de compromiso

Carla, el 6 de Julio de 2020 a las 12:39 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
A alguna le ha sucedido que no encuentra su anillo de compromiso ya lo busque por todos lados y no lo hallo, alguna sugerencia?? Estoy DESESPERADA!!!

13 Respuestas

Última actividad por Thanessa, el 7 de Julio de 2020 a las 10:16
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperemos que aparezca pronto!!! Smiley flower

• Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla!

A mi me ha pasado igual, sino has salido a ningún lado confía en que aparecerá. Yo lo perdí un día completo y pensé que se me había caído tal vez a taza del baño y que no me había dado cuenta. Pero al final apareció entre las sábanas cuando tendí la cama. Alguna bolsa de alguna prenda donde lo hayas podido meter?

Ánimo y espero que aparezca pronto!

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!

Ami más de una vez me ha pasado!!! Soy súper despistada y una vez lo perdí x una semana y luego solito apareció!! Lo único que si esque mi FM me dio dos uno de "mentiras" osea de los que venden en Gabriela's y esas tiendas de $200 pesos máximo que uso diario y el bueno que solo uso para días especiales.. precisamente porque sabe que soy super despistada!! Jajajaj así que tranquila verás que si aparecerá! Pregúntale a todos si alguna persona no lo vio o guardo a lo mejor y siii!!!
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww Carla que desesperación debes sentir. Ya buscaste en todas las bolsas posibles de tu ropa? Creo que debes hacer una cuenta regresiva de todos los lugares que visitaste.
    • Responder
  • Perla
    Novia Experta Octubre 2020 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 Khaaaa? Hay no, yo creeo yo estaria igual que tu, super desesperada!!!
    Pero como dicen, relajate y piensaaa, donde pudiste haberlo dejado!! Aveces con la desesperación nos bloqueamos y no buscamos bien o no nos acordamos!!
    Espero lo encuentres nena!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror nena! Te entiendo perfectamente y es que a mi me paso una vez. Llegamos de entregar unas invitaciones y dejé el anillo sobre el sofá solo que al mover las cosas que estaban ahí salió volando hacia la cochera pues la puerta de la sala estaba abierta. Hasta al día siguiente lo encontró mi hermana metido entre un ladrillo del mismo suelo. Yo estaba que me moría. Trata de hacer memoria y recuerda que fue lo que hiciste antes de no saber de él quizá te dé una pista de lo que pudo pasar. Suerte!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy!! Puffff se siente horrible cuando eso sucede pero no te preocupes, recuerda que a cada problema una solución. Búscalo y si de plano no lo encuentras solo habla con tu pareja siempre diciendo la verdad, el entenderá y no pasa nada, es algo material que solo cumple una función simbólica y que no tiene porqué afectar absolutamente nada. Ánimo!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG, no puede ser!
    La verdad es que desde que me dio el anillo mi suegra me dijo que me acostumbrara a hacer todo con el; porque sino al estármelo quitando y poniéndolo, me acostumbraría y algún día podría olvidar donde lo deje o algo así.
    Inclusive he visto que luego los dejan en los baños públicos porque están acostumbradas a quitárselos para lavarse las manos! Pero bueno, lo primero es tranquilizarte; así alterada no vas a buscar bien. Piensa en cuando fue la ultima vez e intenta repetir todo! Debe de estar por algún lado súper bien puesto que no lo encuentras. De no ser así, busca debajo de todos tus muebles o ropa; pudo haberse caído del lugar que lo dejaste u entre los movimientos se fue hacías abajo de algo.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Trata de hacer un reconteo de las cosas que hiciste y busca con serenidad. Espero y si lo encuentres
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲 Hola Karla, primero que nada tranquila para que no te bloquees y no puedas recordar detalles. Hay que partir de la última vez que recuerdas haber tenido contacto con tu anillo, de ahi hay que ir haciendo un recuento de los lugares y cosas que hiciste. Ay deseo de verdad que pronto lo encuentres, en alguna bolsa de alguna prenda de vestir, alguna cartera, el coche, etc. Suerte! 🍀
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como crees! Se siente horriblee! a mi tambien me paso crei que lo habia perdido pero gracias a Dios si lo encontré, lo primero es guardar la calma se que suena difícil jaja pero ayuda, despues recuerda todo lo que estuviste haciendo paso por paso y revisa los lugares donde estuviste todo con calma, te cuento yo me lo quite para lavarme las manos y lo puse en la mesa del comedor, se me olvidó hasta de rato que no me lo vi y dije OMG donde esta!? Y empece a buscar como loca fui a todos lados incluso a la mesa del comedor y no lo vi! Hasta que dije osea no no puede estar perdido aqui estuve todo el rato y volvi a revisar todos los lugares con calma y ahi estába en la mesa del comedor jaja, suerte! Espero que lo encuentres
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla!! Holaaaa a mi ya me ha pasado no una sino DOS VECES!

La primera se me quedo EN EL PISO DEL ESTACIONAMIENTO. Una noche entera, afortunadamente nada le pasó. Te recomiendo para esta situación hacer un recap de la última vez donde lo traías puesto y con la lámpara de tu celular ir repasando el camino (la lámpara hará que brille por donde caminaste) SI usas coche, checa debajo de los tapetes y en las orillitas.

La segunda vez se me quedó debajo de un vaso jajajaja está súper bobo, pero sí, estaba limpiando y para no dañar el anillo lo dejé en la mesita de la sala; mi prometido iba pasando y dejó su vaso encima, el vaso tenía una forma cóncava debajo y lo ocultó perfecto. Lo que hice ahí fueron dos cosas, la primera obvia, la segunda no tanto:

1. Aproveché el moméntum de la pérdida del anillo para LIMPIAR Y ESCOMBRAR TODA LA CASA (vivimos en un departamento). Cuando llegué a la sala a desmontar la mesa de cristal para limpiar las orillitas (I know soy Mónica de Friends, para mí limpiar es desmontar los muebles y volverlos a armar) quitamos el vaso y ahí estaba jajaja.

2. Aquí depende que tan supersticiosa seas y que tan cómoda te sientas haciéndolo. Yo soy medio-sticiosa pero medidas desesperadas a situaciones desesperadas. En mi familia está la costumbre de que cuando algo se pierde en la casa, al molcajete se le quita el tejolote y se esconde, y le tienes que decir al molcajete "No te lo voy a regresar hasta que encuentre mi anillo (o lo que se te haya perdido)" Suena tonto pero nunca han pasado más de 24 horas antes de que encuentre lo que había perdido, documentos, llaves, anillos etcétera.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 guarda la calma y trata de recordar cuando fue la ultima vez que lo usaste o donde te lo quitaste, de ahi trata de repetir todo lo que hiciste o te moviste para buscar en cada lugar. La verdad no me ha pasado con mi anillo, pero si con otras cosas y siempre trato de recrear todo el momento para recordar. No tienes mascotas o hay niños chiquitos en tu casa que pudieron agarrarlo? Suerte, ojala lo encuentres pronto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas