Tepotzotlán, Estado México · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Hola Brides! Necesito un consejo de las que ya han tenido su boda, en base a su experiencia... Tengo una lista de invitados confirmados de 195 personas, creen necesario pagar por el total de las...
Hola! He visto ya varias "noticias" o publicaciones en FB, en donde dicen que a un evento llegaron "x" cantidad de personas (menos de la mitad) o no fue ninguna! QUÉ HORROR, NO?! Bueno, la vdd lo vi...
Y, por último , pero no menos discutible, la eterna indecisión de si invitar, o no, a los niños en la boda. ¿FAN😍 O HATER 👎? 📸 Rabari *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, espero me puedan ayudar, la situación es la siguiente, hace dos años de los mejores amigos dd mi novio se caso, hizo boda en grande, yo ya llevaba un año con mi novio, cuándo dio las...
Hola chicas, a los cuantos meses para su boda pidieron a sus damas de honor?
FELICIDADES A TODOS! ÁNIMO YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAL Y QUE TODO NOS SALGA FENOMENAL!!!
Hola, les quiero contar que estoy a dos días de mi boda y todo es un mar de emociones, ya quiero que se llegue el día pero al mismo tiempo quiero que aún falten meses, creo que tengo miedo pero...
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, la verdad es que aún no han pedido mi mano, y la fecha ya está cerca, aún nos faltan muchas cosas pero ahí vamos, la cuestión es que quien debe informarle a mi familia que nos casamos? Mi novio...
¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hace unas semanas escribí de estw proveedor finca los cantaros y romanzza banquetes en tepotzotlan quienes nos engañaron y son proveedores de esta aplicación ... El señor llamo a mi esposo para...
HOLA A TOD@S ,LES CUENTO YA ESTOY A 38 DÍAS DEL MOMENTO ESPERADO HUBO, GRANDES COSAS Y CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS .LES CUENTO QUE YA FUE NUESTRA SESIÓN PRE-BODA AQUÍ UNA MUESTRA. ELEGANTELO MEJOR YO...
Chicas les comparto mi felicidad! Vamos saliendo de misa ! Ya casados por la iglesia... ahora a la pachanga ☺️
Hola comunidad 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué estación del año ustedes creen que es la mejor? La verdad es que cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo...
¿Por qué elegiste ''?
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...
¡Uy, aquí llega una pregunta sería para conocer un poco más a los novios mexicanos ! Ahora queremos saber, ¿En que régimen se casan los novios Mexicanos?, ¿Ustedes ya lo decidieron? ¿En qué régimen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos investigando un poco más sobre las bodas en México, ahora queremos saber.. ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas? Para ganar la sorpresa descargable para tus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides y grooms! ¿List@s para seguir descubriendo el perfil de los novios y novias mexicanos ? Recuerda que al finalizar te podrás llevar una sorpresa para tus invitados. Organizar una boda es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos con la dinámica en la que se llevarán una sorpresa para sus invitados Hay novias que no se casan sin la pedida de mano. Para otras, no es muy importante, ya que llevar el...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, necesito su ayuda. Yo nunca he usado tacones y pues soy más alta que mi prometido, el caso es que quiero usar flats el día de mi boda, pero mi mamá se enoja conmigo porque ella quiere que use...
¡Hola, Bonitas! Vamos a hablar de algo que seguramente les pasa a muchas o les pasará durante la organización de la boda. ¿Qué se dice en el caso de que alguna persona a la que no ves hace mucho...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas, quiero contarles que ayer fue oficialmente mi pedida de mano, así es muy tradicional los papás de mi FM fueron a mi casa para hablar con mis papás, solo puedo decir que fue un día muy...
¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...
¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...
¡Hola, Comu! Ya están muy cerca de descubrir su resultado. Si aún no contestas las primeras preguntas, ve a: Descubre el costo de tu boda . Continuamos con el siguiente punto: ¿Cómo harán sus...
¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de esta dinámica . ¿Qué tipo de animación piensan tener? a) DJ b) Dj y mariachi c) Grupo en vivo / banda d) Grupo en vivo / banda más marichi Recuerden que para...
¡Hola Comu! Vamos con la OCTAVA pregunta de esta dinámica así que para el día de su Boda ¿qué plan de belleza harán para lucir radiantes? a) Me prepararé a base de dieta y buenos hábitos b) Iniciar el...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando con esta dinámica que los pone cada vez más cerca de saber cuánto costará su boda. Ahora díganos: ¿Contratarán fotógrafo? a) No contrataré fotógrafo. Haremos nuestro...
¡Hola chicas y chicos! Siguiente pregunta para conocer el precio de su boda . Dime la hora de tu boda: a) De mañana b) De tarde c) De noche d) Ceremonia por la tarde y recepción por la noche Recuerden...