Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eunice
Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán

Quien debe informarle a la familia que nos casamos?

Eunice, el 24 de Octubre de 2019 a las 00:11 Publicado en Antes de la boda 0 21
Bueno, la verdad es que aún no han pedido mi mano, y la fecha ya está cerca, aún nos faltan muchas cosas pero ahí vamos, la cuestión es que quien debe informarle a mi familia que nos casamos? Mi novio es de Michoacán y no nos hemos visto en un par de meses pero siempre hemos estado en constante comunicación, él dice que le de la noticia yo a mi familia y que él sólo va a hablar con mi papá, pero yo creo que aparte de hablar con mi papá podríamos hacer una comida y avisarles a mi familia que nos casamos, y yo les diría que nos queremos casar y algunas cosas más... pero creen que es demasiado pedirle que hable con mi familia? O deberia ser yo quien les avise... No sé que es lo correcto🤐

21 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 30 de Octubre de 2019 a las 22:31
  • Nancy
    Novia Habitual Abril 2022 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eunice!! yo creo que es importante que hablen con la familia junta, sobre todo con tu mamá y tu papá, hacer la comida es un detalle muy bonito y ellos van a agradecer el gesto y el hecho de que los involucren en esta decisión y etapa.


    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Adicta Abril 2023 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos la. Noticia juntos 😊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros avisamos cada uno a su familia 😅 y la pedida de mano fue mucho después y solo hablo con mis papás
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que haremos eso, para que sea moderno y no me digan nada de que no fue en persona jaja jeje me gusta la idea gracias
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena y felicidades ¡¡¡¡ estoy de acuerdo con los comentarios como te sientas más cómoda, pueden hacer una video llamada para que los2 den la noticia aunque no estén en el mismo lugar, eso es muy lindo y siempre va a causar más emociones a que estés tu sola, nosotros a las mamás las invitamos a comer y agi les dimos la noticia a los demás fue por video llamada lo 2 juntos y algunos ni se han enterado 🤭 saludos
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa forma digital está bien
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las opiniones Smiley laugh😚
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que como tú te sientas más cómoda en mi caso los dos le dimos la noticia a mi papá en una comida y después a su mamá y hermanos! Pero los dos! Aunque si no sabes cómo reaccionarán tal vez si podrías decirles primero tú y luego ya lo hacen más formal con una comida
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quien debe informarle a la familia que nos casamos? 1 Hola! Podrían hacerlo de forma digital 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa lo mas correcto es que ambos le den la noticia a tus padres, hermanos que son la familia mas cercana en mi caso todo se enteraron al mismo tiempo ya que me lo propuso en una reunión familiar.

    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creo que por ahí va también... Solorio, gracias a todos por sus comentarios
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que eso es lo que quiere Lizzy, gracias por la idea, esque luego no sé si piense que lo estoy presionando o algo así 😐
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto no hay algo que te diga en concreto como deben ser las cosas, en mi caso cuando nos comprometimos yo hable con mis papás y él con su mamá, posteriormente tuvimos una cena solo con mis papás y un desayuno solo con su mamá, nosotros quisimos eso desde un principio, y la verdad estuvo muy bien así, a mi familia yo les dije en la cena de navidad.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos Smiley laugh
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eunice. Lo "correcto" es lo que te funione a ti y con lo que te sientas tranquila. En mi caso, mi familia ya sabía que pronto nos íbamos a comprometer, yo les di la noticia y después organizamos una comida con mi familia y la de él para "formalizar" el compromiso Smiley laugh

    • Responder
  • Eunice
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Michoacán
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por sus comentarios
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo solita le dije a mi familia y ya el hablo cuando hicimos la pedida de mano
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no es necesario que hagas una comida, si t visita un fin de semana sólo diganle a tu papá para que vea que es algo en serio...
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tu familia nuclear lo más correcto es q sean ambos. Ya la familia extendida s puede ir enterando poco a poco Incluso cuando entreguen invitaciones.
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chihuahua
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El debe hablar con tu familia !! Es parte del compromiso que está asumiendo contigo !
    • Responder
  • Ab Dancer
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Ab Dancer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi, oh que complicado chispas, pues yo creo me sentiría mejor si mi prometido me apoyara para decirles a mi familia y no hacerlo sola. Igual si no puede venir , pues por vídeo llamada o en altavoz , algo así je... Pero para mi si sería importante que juntos diéramos la noticia, al menos a la familia cercana ( papás, hermanos). Mucha suerte! Un abrazo Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas