Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Polanco, Ciudad de México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2019

1700días 11hrs
Renata
¡VOTA! ¿Luna de miel inolvidable o fiesta espectacular?
Renata, El 15 de Abril de 2020 a las 20:05

Siempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan...

42%

45 votos

57%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-Abr-20 25
Ana
VOTA: Si tuvieras que escoger entre boda en VIERNES o DOMINGO...
Ana, El 11 de Abril de 2020 a las 19:05

¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!

Viernes

79%

135 votos

Domingo

20%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Abr-20 40
Ana
¡Los PROS de casarse en VIERNES o DOMINGO! 😎
Ana, El 30 de Marzo de 2020 a las 03:32

¡Hola, comu linda! Ya sabemos que la situación actual ha llevado a much@s novi@s a cambiar de fecha de boda, y puede ser que la nueva fecha haya caído en viernes o domingo... ¡y estos dos días también...

María, viernes 3-Abr-20 8
Selene
Se puede engordar al novio? 🤔
Selene, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:03

Hola hermosas novias.... Verán, algo que tiene un poco estresado a mi FM es lucir perfecto para la fotos y todo, en nuestro día, pero el es alguien muuuy delgado. Por su trabajo no tiene tiempo...

Selene, viernes 3-Ene-20 11
B Elia
¡¡ novia de casi 50!! 🙈😝 Consejos!
B Elia, El 11 de Diciembre de 2019 a las 10:14

¡¡NO QUIERO CASARME y QUERER PARECER DE 25!! Ubicada en mi realidad con 48 años acepto y ruego su AYUDAAA y tips para rejuvenecer mi piel en menos de tres meses chic@s se que No me veré igual de...

B Elia, sábado 28-Dic-19 62 2
Cindy
Ya tengo mi vestido por fin!!
Cindy, El 24 de Octubre de 2019 a las 01:17

Hola chicas... después de tanto angustiarme porque estaba muy justa de tiempo les cuento que ya tengo mi vestido, estaba entre 3 opciones1. Vestido de Novias de España 2. Vestido de David´s Bridal 3....

Ahtreb, domingo 17-Nov-19 25
Ana Gp
Argollas de matrimonio ❤️
Ana Gp, El 21 de Octubre de 2019 a las 23:10

Estamos a 53 días de nuestra boda y ya tenemos nuestros anillos 💍 😍. La verdad he estado super estresada por todas las cosas de la organización de la boda, la verdad ya quiero que cabe todo y solo...

Fátima, martes 22-Oct-19 13
Ana
😍 Tu amor y tú: antes VS después 😍
Ana, El 20 de Octubre de 2019 a las 19:05

¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?

Mayra, viernes 25-Oct-19 48
Renata
De los besos que te di...¡Comparte tu beso!
Renata, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola, Comu! Como estamos en la semana de compartir momentos juntos… 😘Comparte la foto favorita de tu boda 😘Comparte la primera foto del 2019 con Fm/esposo 📸 😘A compartir: La mejor foto de su boda /...

*Sandy*, jueves 31-Oct-19 32
Renata
Sillas de novios ¿romántica o moderna?
Renata, El 4 de Octubre de 2019 a las 21:05

¡Hola, novias y novios! ¿Quién aquí de la Comunidad va a decorar las sillas de la recepción? Encontré estas dos ideas, ¿Cuál te gusta más? ¿Por qué? 1) Silla moderna2) Silla romántica

*Sandy*, lunes 7-Oct-19 18
Carolina
Honey Moon
Carolina, El 1 de Octubre de 2019 a las 20:46

Hola chicas Les cuento me fui de luna de miel a bacalar Esta muy bonito romántico y tranquilo además de que es económicamente muy accesible se los recomiendo

Johana, miércoles 2-Oct-19 16 192
Carolina
Ya soy toda una señora
Carolina, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:27

Chicas les cuento hoy fue el gran día estoy que no me la creo todo fue tan bonito tan perfecto luego que me pase el fotógrafo las fotos se las enseño

Carolina, martes 1-Oct-19 33
Renata
Foto de la novia con sus zapatos
Renata, El 28 de Septiembre de 2019 a las 21:05

¡Hola, brides! En el debate de respeusta a la dinámica de la semana, la novia Johana comentó: “ quiero tener de mis zapatos, nunca se ven, aunque sea una foto de ellos ”. Y me pareció un buen tema de...

Elisa, lunes 7-Oct-19 19
V
Legalmente casados!😍
Vane, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:56

Comu!!! Ya estoy legalmente casada. Fue un día fantástico, reí, llore y me emocionen micho. Empecé el día muy temprano fui a que me peinaran y maquillaran muy sencillo y después me fui a casa de mi...

Hilda, martes 1-Oct-19 63
V
Me mandaron flores 🌹😍
Vane, El 27 de Septiembre de 2019 a las 11:16

Comu!!! Mañana es mi boda civil y estoy muy emocionada. Estos días en el trabajo han sido de mucha carga de trabajo y me tengo que apurar para no dejar nada pendiente para irme de Luna de miel. Pero...

Brenda, lunes 30-Sep-19 44
Carolina
Ayuda con mi ramo!
Carolina, El 21 de Septiembre de 2019 a las 16:03

Chicas estoy confundida y algo triste mañana es mi boda y estaba muy emocionada cuando fui a recoger mi ramo. Pero cuando lo ven mis papas me dicen que les gusta más el que voy a aventar la verdad me...

Samantha, viernes 18-Oct-19 19
Fernanda
Bajar de peso?
Fernanda, El 21 de Septiembre de 2019 a las 14:31

Chicaas, holaaa tengo 25 dias para bajar de peso, quiero bajar de 3 a 5 kilos, podre? jajajaj estoy muy nerviosa y me da mucha hambre necesito bajar. les esta pasando algo similar? espero sus...

Fernanda, lunes 23-Sep-19 26
Carolina
Fotos de anillos
Carolina, El 14 de Septiembre de 2019 a las 08:49

Hola Brides mi FM me regalo flores a unos pocos días de la boda y las use para unas fotitos Como ven? Como tipo como no tenemos mucho presupuesto mi FM me dio su anillo de graduación y yo unas...

Carolina, sábado 21-Sep-19 20
D
Con tiara o sin Tiara
Dani, El 20 de Septiembre de 2019 a las 12:19

no se que hacer y estoy a 8 días de la boda y no se si ponerme o no tiara mi mamá dice que si pero yo siento que ya se ve algo cargado el look , aqui les dejo fotos con y sin tiara así que denme sus...

Irma, martes 24-Sep-19 31
Rosy
Vestidos colección otoño 2019 Benito Santos
Rosy, El 15 de Septiembre de 2019 a las 09:31

Delicado tul ,escotes deslumbrantes y exquisitos bordados

Rosy, miércoles 18-Sep-19 27
Annie
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no encuentro Velo :(
Annie, El 13 de Septiembre de 2019 a las 09:45

Chicas buen día como están. En algunos de sus debates e visto que compraron su velo en AliExpress. Pero no encuentro alguno que realmente me agrade, no vienen muchas fotos. Alguna de ustedes podría...

Annie, lunes 23-Sep-19 25
Renata
¡Publica la foto de boda que más te gusta!
Renata, El 12 de Septiembre de 2019 a las 21:05

¡Hola, Comu! ¿Todo bien? Estoy segura de que tod@s tenemos una carpeta de inspiraciones de boda. Este rincón donde vamos guardando todas las fotos que más nos gusta y quizás la hagamos tal cual en...

Cl@us Alc@i, lunes 23-Sep-19 20
Carolina
A un dígito
Carolina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 05:14

Chicas Estoy a un dígito y los nervios y la emoción a todo lo que da !

Astrid, jueves 12-Sep-19 15
Carolina
Chicas cuidado con los zapatos
Carolina, El 8 de Septiembre de 2019 a las 14:47

Les cuento tengo una pequeña hurón que anda libre por mi casa y ayer meto mis zapatos y accesorios de novia debajo de mi cama.... cua do escucho ruidos y oh! Sorpresa se estaba comiendo mis zapatos me...

Cris, jueves 12-Sep-19 57
Marlem
Detalles❤
Marlem, El 11 de Septiembre de 2019 a las 22:23

Hola brides! Ya el sábado por fin mi gran día 🙊 debo decir que si estoy nerviosa pero que no tengo tantas preocupaciones así que he manejado bien la situación, hacer ejercicio me ayudó mucho a lo...

Itzel, lunes 23-Sep-19 23
Dulce
1958 👰🏽🤵 el baúl de los recuerdos
Dulce, El 9 de Septiembre de 2019 a las 18:27

Brides 👰🏽 y grooms 🤵 Les comparto la foto de bodas de mis abuelitos maternos, no se exactamente el día pero fue en octubre de 1958. 💖💖💖 Hoy en día están descansando en el cielo juntos y espero un día...

Galilea Gzz, jueves 12-Sep-19 31
Carolina
Despedida de soltera sorpresa
Carolina, El 27 de Agosto de 2019 a las 21:26

hola chicas les cuento el fin de semana me hicieron una despedida de soltera sorpresa estuvo increíble ya que yo no me esperaba nada ni planeaba hacerla ya que mi boda es muy íntima pero me encanto...

Briss, domingo 8-Sep-19 12

Grupos generales

Artículos por temas